BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carta de Wanadoo. Les debo 120 € :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues ayer recibi una carta diciendome ke mantengo una deuda del Wanadoo Premiun de 120 #8364; del año 2002 ????. No tengo ni zorra idea de donde sale la deuda esa, ahora mismo estoy con el ADSL 24 horas y la verdad es ke no se de donde sale la deuda. Ademas me la envian por una empresa a la ke llamo por telefono y nunca hay nadie. Me parece ke les van a dar por culo y ahora cuando cumpla un año me piro de aki cagando leches, a ver si tengo suerte y dentro de dos meses el Jazztel esta en mi pueblo aunke tambien lo dudo. Solo decir ke son unos hijos de puta??

Por cierto ke modalidad es la de premiun???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dako1

A mi me han mandado una carta de ya.com de una factura que según ellos no pagué de hace 8 meses.Yo ni siquiera estoy en ya.com, estoy seguro de haber ido a pagar esa factura al banco pero claro como el resguardo debe estar vete a saber dónde pues te dicen que si no les envías por fax la factura conforme lo has pagado tomarán medidas :) ahí se ha quedado todo por que no pienso pagar lo que ya he pagado.

De todas formas me parece que es una práctica habitual de todas las operadoras porque también me pasó con timofónica pero con la línea de teléfono, al cabo de un millón de años te reclaman una factura que ya pagaste pero que al no tener el resguardo de pago pues o vuelves a pagar o te denuncian...

Esto es España...¿A que mola? ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ni puto caso. A mi también me quisieron cobrar 2 meses de más. Curiosamente uno de sus departamentos sí tenía constancia del cobro mientras que otro no (¿?). Me amenazaron con incluirme en listas de morosos etc ( lo típico ) y ahí yo les amenacé con denunciarles, ya que sí había pagado. Ahí ya me dijeron que lo comprobarían otra vez y no me llamaron mas. Mira a ver si tienes todas las facturas ( o sea, que puedes demostrar que te quieren estafar ) y acojónalos, es la única forma en la que a mi me dejaron en paz.

Suerte.

chucky007

Que os dia en que dia fue el intento del cobro al banco ... que son unos caras .. si pagas te jodes y no te lo devuelven .. que te manden el justificante.

Wuarradu tiene empresas que dices que tienen deudas y no las tiene por que no hya comunicacion entre wuarradu y esas agencias de recobro.

Esto parece a lo del Opening... mare de dios ...

Salu2.

🗨️ 14
netgo

PUES ESO QUE SI COBRAN POR ENTRAR EN LA ZONA ADSL DE WANADOO TV, Y VER VIDEOS, LOS QUE NO LLEVAN "LLAVE" QUE SON GRATIS,¿¿¿¿????

🗨️ 13
tiffany

hola... te comento que yo e trabajado para estos tios caras duras..... y vamos haber''?'
TU ANTES TENIAS CONTRATADO ALGO CON ERES MAS, O ALGUNA OTRA COMPAÑIA??
Esque todo parece indicar, que es asi o bien que anteriormente tenias contratado otro producto y no te lo dieron de baja y ahora te cobran dos cosas,.....por lo que cuentas,,, es una deuda antigua puesto que dices que te llama una empresa que se dedica a cobrar a morosos, se llama gescobank??? creo que te han metido en asneff...

si puedes dame mas datos haber si te puedo ayudar vale??
aun hay buena gente alli dentro quizas pueda averiguar algo...

salu2.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso la empresa ke me manda la carta se llama Collecta, y creo ke todo viene debido a ke yo estaba con estos jetas con el ADLS, pero debido a un cambio de domicilio tambien me cambie de ADSL y me tuvieron ke dar de baja y de alta, a ver si me han cobrado algo ke no debian los muy caraduras.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso a las cartas de Gescoban Soluciones. Te habra llamada un chico o una chica, pero esas personas no existen, es un nombre comun para todos los telegestores de esta compañia, propiedad de BANESTO, y que tb se dedica al recobro de Vodafone.
Los probres telegestores, contratados por ETT estan hartos de su empresa, llevan años contratados por ETT.
Ademas Wanadoo no os va a hacer nada, ni incluiros en ASNEF, ni RAI etc, y mucho menos llevaros a juicio, ya que si llevan a alguien mucha gente va a ir encontra de ellos... ya os contare mas cosas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El otro dia llamé a Wanadoo en relacion a una deuda que me reclaman desde el Departamento Financiero, pero tengo un amigo que trabaja alli y me contó que ese departamento ya no está dentro del mismo edificio, que lo han "arrendado" o lo ha subcontratado una empresa que se llama Gescobank o algo asi. Que se hacen pasar por parte de la empresa, pero que no tienen nada que ver. ¿ Con qué derecho Wanadoo cede nuestros datos a terceras empresas?

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha pasado lo mismo. Me reclaman 70 euros Collecta , por un servivio de CTV de hace muchos años, que resulta que me dí de baja por teléfono porque me cambié la conexión. Además me pretenden cobrar solo por la conexión, cosa que es gratis desde hace años en todas las compañías , incluida wanadoo.No se que hacer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Collecta es una subcontrata de Wanadoo, una empresa guarra que curra para Wanadoo. Es decir, bienvenidos al mundo de las subcontratas, Wanadoo no tiene plantilla realmente, desde hace 1 año y medio solo tienen 90 trabajadores en plantilla a su cargo. :-?

Los demás todos fuimos al paro o fueron subcontratados a su vez por otras empresas. La cosa esta clara, tiran a la peña a la calle y subcontratan a otras empresas ese curro.

¿Que se consigue con ello?

1º Un ahorro de costes ya que se ahorra un pastón en sueldos y al subcontratar a los trabajadores (caso de Clave Informática, Collecta, Qualitel y EDS) estos ven disminuido su sueldo y las nuevas contrataciones lo flipan. Me comentan que uno de los q atienden el teléfono está en 600 euros/mes y contratado por 3 meses. ¿Que implicación, que ganas de hacer las cosas bien puede haber por parte del trabajador cobrando esa mierda de sueldo y sabiendo que en 3 meses lo tiran?

2º Que Wanadoo en 2 años se haya cargado la marca Wanadoo en España, anteriormente no eran unos santos y existían problemas y fallos pero no al nível actual. Y sobre todo que se este tratando a los clientes fatal, nada más hay q ver como están distintos foros.

3º Gracias Sr. Antonio Anguita, usted de momento esta ganando mucho dinero engañando a sus clientes. Ya pagara por esto, su puesto como tiburón no puede durar mucho teniendo en cuenta todo lo demás. :-|

Saludos de un ex-Positive ¿q?

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo. Warradú, por la antigua CTV, me intenta cobrar 69 Euros... a ver si me lo cobran, porque como me metan en el ASNEF, vamos a juicio.

BocaDePez
BocaDePez

cuando la empresa externa Collecta reclama un cobro, todavía NO se esta introducido en ninguna lista de morosos, son ellos los q introducen a los q se niegan a pagar, la mayoría de clientes a los q esta empresa les reclama el pago son aquellos q devolvieron uno de los cargos q llegó en Junio del 2003, NO fué un cobro duplicado, el problema es q en esas fechas esta gente de Warradu puso al día su facturación en la cual llevaban 1 mes de retraso general en todos sus clientes, en el 98% de los casos ese retraso se producía en el momento del alta, esta compañia cobra a mes vencido y normalmente cuando uno se daba de alta la primera factura llegaba a los 2 meses, la forma más sencilla de saber si esta al día es consultar desde q fecha estais de alta y a partir de ahí contais los cargos q os han llegado al banco, seguro q al 99,9% os coinciden y devolvisteis uno de los cargos de Junio pensando q era un duplicado.
A mi poarecer si lo hubieran avisado con un mail unos días antes se hubieran ahorrado mogollón de problemas pero son como son, unos impresentables.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que explicó una chica de Collecta a un amigo mío lo que dices es así, referente a las primeras cuotas, pero en la carta que te envían reclamando el pago al igual que en el recibo bancario que enviaron duplicado en Agosto sólo pone como referencia Julio 2003 (al menos en mi recibo) por lo que es lógico que uno piense que han duplicado el pago.

Aparte de esto también quería decir que solicité la baja de wanadoo el mes pasado para el día 30/04 y me cortaron el servicio el día 25/04, y hoy me han pasado el cargo en el banco por el mes completo :-| :-| :-|

painless

Pues a mi me reclaman una factura del 2002 de 14 euros....Así que no es que pongan al día su facturacion

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo que a vosotros. El problema de que me conecté a ctv hace unos años 8muchos) y en julio m ellegó una factura que devolví en el banco y me han mandado la carta de Collecta. El caso es que en Wanadoo me dijeron que la factura era por adelantado, es decir, se pagaba en el verano del 2003 el periodo hasta el verano del 2004. Os quiero preguntar hasta que punto es legal. Yo no voy a pagar, y me da igual que Collecta me invluya en la lista de morosos, pero creo q no es justo q te cobren 60 euros solo por la conexión. Me gustaria que me dijerais los que estais en mi situacion que debo hacer.
Otra duda: yo me cambié de compañía telefónica hace dos años (ONO), ¿es lógico que me manden aún lo de ctv cuando se cargaba al anterior compañía de teléfono(TELEFONICA)? muchiisimas gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Bueno al final algien sabe quien o que es collecta?
¿Son serios o es un estafa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son una puta subcontrata de Wanadoo, son un servicio externo al que Wanadoo encarga la gestión de facturas impagadas.

¿Si son serios? :-? Y yo q se... :-D ¿Wanadoo lo es? :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Collecta si es una empresa seria, y si trabajamos para wanadoo, y si no os cogemos el telefono dejar un mensaje en el contestador, jejejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me daría vergüenza trabajar en Collecta, con todos mis respetos (porque supongo que habrá excepciones), porque los operadores con los que he hablado (me llaman incesantemente) tampoco tienen muchas luces. Por lo que parece, les dan un rollo para soltar y una lista de gente para llamar y lo sueltan tal cual, sin utilizar la cabeza para razonar. Toda esa historia del desajuste en los cobros está muy bien, pero a mí una "brillante" operadora de Collecta me quería convencer de que tengo que tener 13 facturas de 2003. Yo le respondí que eso significaría que en algún momento, como consecuencia de ese retraso o desajuste, yo tendría que haber pagado un mes menos (pero tengo una factura pagada por mes desde que me di de alta), porque, si las matemáticas no fallan, el año tiene 12 meses y yo pago una cuota mensual por mi ADSL, con lo cual tengo que pagar 12 veces al año y no 13. Así se lo dije y me respondió farruca que "eso no era así". Me puso tan de los nervios que le dije que iba a ir con el caso a OCU y es lo que he hecho. Wanadoo no tiene nada que ver en todo esto. Ellos me han asegurado que mis cuentas con la empresa están al día y me han sugerido "que ignore a Collecta". No sé si no terminaré ignorándolos a los dos, porque esto es motivo más que suficiente para darles la patada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, es que es una historia muy complicada. En Collecta tenemos muy poca informacion pq wanadoo no nos la quiere dar, nos pasamos el dia mandando incidencias y nos contestan cosas de flipar....como lo de que el 6 de enero no es festivo nacional pq ellos lo dicen, juas.

Nosotros en Collecta tratamos con gente muy cabreada ( con razon ) xo es nuestro trabajo, y practicamente todos los clientes (bajo mi punto de vista) tienen razon, pq los de wanadoo son unos desgraciados. Yo os recomiendo a todos que vallais a la OCU y pongais una reclamacion, aver si asi se solucionan las cosas.

Referente a lo de que parece que nos dan un guion...pues aver, nosotros no tenemos acceso a las facturas del cliente, solo la que esta impagada, y si desde wanadoo nos dicen que en 2003 hay que pagar 13 facturas....pos eso tenemos q decir. Ademas antes los clientes podian mandar a Collecta reporter con el fax de baja, o fotocopias de cartillas, reclamaciones en la OCU, pero ahora nos ha dicho wanadoo q solo nos ocupemos del cargo.

Los operadores de wanadoo apenas tienen idea de nada, la mitad no saben ni q existimos, pq a wanadoo le sale muy caro emitir una circular a sus empleados indicandoles quienes somos y que hacemos, asi que imaginaos cuando yo llamo a un cliente y de mi mejor modo se lo intento explicar ( sabiendo q el cliente casi seguro tiene razon) el cliente llama a wanadoo y le dicen q no saben quien es collecta y que no debe nada...el cliente nos llama super moskeado, asi q yo llamo a wanadoo pregunto si les han dicho esto, y los muy caras me dicen, q no, q ningun operador ha dicho eso...

En fin, que son unos sinvergüenzas.

Lamento si algun compañero/a se os ha puesto farruco, pero estar 8 horas aguantando q te llamen gilipollas, desgraciada, sinverguenza, etc....es mu jodio.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de mandar la carta de Collecta.

He revisado los pagos del banco y veo
que no solo no falta ningún pago sino qque
sobra uno!!!

Si aparezco por este motivo en el ASNEF tambien
iremos a juicio. Con la razón se va a todas partes.

Realmente esto parece un intento de estafa.

¿No podríamos unirnos y meterles un paquete?
Y de presentar denuncia, se denuncia a Wannadoo,
a Collecta o a los dos?
Porque es de verguenza.

subaru

yo cambie a adsl en agosto del 2003 me atube a una oferta que me daban de baja y luego de alta a adsl . pe puta madre pero el problema bimo cuando se fusiono eresmas con wanadu , medueron de alta el adsl de 24 por moden .

por que les salio de los cojones .
y ahora me reclaman del dinero desde que di orden albanco de no pago.

osea desde julio de 2003 , hijos de ........

que os parece , pe puedo hacer , esto es una estafa, yo no contrate dicho servicio.
melo dieron de alta por que quisieron.
ya me quitaron dos recibos por la cara que no pude debolber.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo. me mandaron una carta donde me pedian que adeudaba la suma de 180, 96 Euros en concepto de (quien sabe que) porque en la carta no me informaban mas que el importe, y la antiguedad de la deuda que era de Julio del 2003. Cabe destacar que la famosa carta esta fechada 13 de ABRIL DE 2004. Por supuesto pase de ella, hasta que recibí el llamadito donde una srta. me dice que, solamente, con los recibos del banco donde figuraran los 4 meses pagados que ellos reclamaban, podían dar como saldada la deuda, porque WANADOO habia cambiado la empresa que les llevaba la facturación y que no tenían ningun dato, ni siquiera sabian como facturaba la empresa anterior. Creo que yo no tengo la obligación de guardar recibos de bancos, y si asi fuera, Debo YO presentar recibos pagados de mas de 1 (un) año de antigüedad??). Como estaba próxima una mudanza de BCN a MAD decidí pagar lo que me reclamaban, para no tener problemas a la hora de darme de baja. Para mi sorpresa, cuando llamo el dia 18/06 para informarme del procedimiento para realizar la baja, me atiende una srta. (que lamentablemente en ese momento no creí necesario dejar registrado su nombre) informandome que tenía que enviar un fax o burofax, o bien por correo electronico desde la direccion de wanadoo o bien por correo a un apartado postal. Elegí esta última opción para poder tener constancia del envío y certificada para tener tambien constancia de el dia en que ellos recibieran mi anuncio de BAJA. Ellos recibieron mi carta el dia 5 de Julio de 2004. Por lo que supuse que a partir de esa fecha no tendrian porque facturar, mas allá de que el servicio me lo fueron quitando paulatinamente. Para mi sorpresa, veo que en el mes de Agosto de 2004 me estan cobrando el periodo 1 de JULIO al 31 de JULIO. Cuando llamo para quejarme me dicen que mas alla de la fecha de la baja ellos se tienen que cobrar TODO el mes entero. Por supuesto les deje claro que no cobrarían un duro de mi cuenta, hasta que alguien me diga en QUE parte de mi contrato dice que CUALQUIERA SEA LA FECHA QUE YO ELIJA PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO ESTOY OBLIGADA A PAGAR TODO EL MES EN CURSO.
Esto sin contar la falta de respeto al usuario al NO informar las desventajas a las que está expuesto cuando uno desiste del servicio, cualquiera sea el motivo, y al no dar información como nombre y apellido del operador que obró mal en su momento y mucho menos, si preguntamos por el supervisor que estaba en ese momento. Para mi sorpresa...... PUDO HABER SIDO CUALQUIERA...... NO NOS FIGURA ESA INFORMACION... Y SI ASI LA TUVIERAMOS, NO SE LA VOY A DAR. como me contesto la srta. SONIA VACAS (supuesta supervisora que me atendio la queja)
UNA VERDADERA VERGÜENZA

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio es subrealista, me di de baja de wanadoo hace 8 meses y actualmente estoy en ya.com. Tenia adsl go pero solia usarlo todo el dia (era imposible cambiarlo siempre habia algun problema) el caso es que pagaba 48,32. Pues desde hace dos meses esta gente intenta cobrarme mensualmente recibos de 48,32 segun ellos no estoy de baja(jeje tengo el adsl de ya.com por magia) y no se quedan tranquilos con robar y cobrar como si fuera adsl go, sino que me intentan cobrar como si lo usara las 24 horas ya se que es algo lioso pero es que no tiene sentido. :-o salu2.