Vamos a ver, es que es una historia muy complicada. En Collecta tenemos muy poca informacion pq wanadoo no nos la quiere dar, nos pasamos el dia mandando incidencias y nos contestan cosas de flipar....como lo de que el 6 de enero no es festivo nacional pq ellos lo dicen, juas.
Nosotros en Collecta tratamos con gente muy cabreada ( con razon ) xo es nuestro trabajo, y practicamente todos los clientes (bajo mi punto de vista) tienen razon, pq los de wanadoo son unos desgraciados. Yo os recomiendo a todos que vallais a la OCU y pongais una reclamacion, aver si asi se solucionan las cosas.
Referente a lo de que parece que nos dan un guion...pues aver, nosotros no tenemos acceso a las facturas del cliente, solo la que esta impagada, y si desde wanadoo nos dicen que en 2003 hay que pagar 13 facturas....pos eso tenemos q decir. Ademas antes los clientes podian mandar a Collecta reporter con el fax de baja, o fotocopias de cartillas, reclamaciones en la OCU, pero ahora nos ha dicho wanadoo q solo nos ocupemos del cargo.
Los operadores de wanadoo apenas tienen idea de nada, la mitad no saben ni q existimos, pq a wanadoo le sale muy caro emitir una circular a sus empleados indicandoles quienes somos y que hacemos, asi que imaginaos cuando yo llamo a un cliente y de mi mejor modo se lo intento explicar ( sabiendo q el cliente casi seguro tiene razon) el cliente llama a wanadoo y le dicen q no saben quien es collecta y que no debe nada...el cliente nos llama super moskeado, asi q yo llamo a wanadoo pregunto si les han dicho esto, y los muy caras me dicen, q no, q ningun operador ha dicho eso...
En fin, que son unos sinvergüenzas.
Lamento si algun compañero/a se os ha puesto farruco, pero estar 8 horas aguantando q te llamen gilipollas, desgraciada, sinverguenza, etc....es mu jodio.
Un saludo.