BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Carta de Retecal

Xenomorph

me acaba de llegar una carta de Retecal, en la que a groso modo os resumo lo que me dice:

que se van a usar mis datos de equipamiento, datos de tráfico de red, consumos obtenidos en la red, datos de facturación y otros datos cuyo origen es la segmentación interna :-?

para la elaboración de encuestas, estudios de prospección de mercado, estadísticas y actividades analogas sin disociación de sus datos.

- Elaboración de perfiles y categorías de clientes.
- Envió de revista de programación y servicios
- Envió de información comercial sobre otros servicios propios o de otras compañías del grupo
- Inclusión en guías e inclusión en servicios de directorios de información telefónica.

estos datos serán remitidos a la CMT y a terceras entidades.

a menos que en el plazo de 1 mes envie la carta firmada diciendo que NO les doy mi consentimiento, a alguien mas le ha llegado esa carta
:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos a mi no me ha llegao nada, y de todas maneras yo no dejaria k mi datos fuesen pasados a ninguna kompañia ni 'terceras personas' y menos sin disocioacion de datos tronko, k bastante tenemos kon to el spyware y similares komo para k datos tuyos anden rulando por ahi.
Si kieren datos pa encuestas, k por lo menos paguen a un pavo pa k pregunte por ahi o se lo curren, k es eso de andar tokando kosas konfidenciales de nadie.....flipalo

Es solo mi opinion.

heffeque

a mi tampoco. Yo les voy a enviar una diciendo que si no me mandan una respuesta negativa en menos de cinco minutos que tendré derecho a tirarme a todas sus mujeres.

🗨️ 3
Tinuco

Ya, como la famosa cartita de Jazztel, ¿no? Sr. Benito, a mí me gustaría follarme a su mujer, si en el plazo de 30 días...

🗨️ 2
heffeque

exacto xD

🗨️ 1
Tinuco

Jeje, qué buena :-P La verdad es que tiene cojones que te manden algo así.Perdón, oiga, tendría que ser al contrario, si mando la carta dando mi consentimiento bien, y si no pues olvídese de mí; encima es que tengo que tomarme yo la molestia. En fin, el que hizo la dichosa ley esa se quedó calvo, el muy cabrón

MaCKeR

A mi tampoco me ha llegado nada pero los datos no quiero que se los den a nadie así que se pueden ahorrar la carta y yo la respuesta xD

Xenomorph

por supuesto no voy a permitir la utilización de todos esos datos para un resultado beneficioso :-? para mi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces hay que mandar la carta a retecal para decirles que NO quiero que usen mis datos? o tengo q devolverla firmada?
vaya bastardos. para esto si q se dan prisa, para las reclamaciones no.

ahora mismo tengo el telefono estropeado de casa (no es linea retecal) y no puedo llamarles. pero en el caso de que alguien mas les llegue podria informarnos please?

gracias a todos. :-)

🗨️ 2
Adso

A mi tambien me ha llegado esta mañanita la dichosa carta.

Esta gente tiene mas cara que espalda, joder que bonito es dar nuestros datos por ahi y no hacer ni puñetero caso cuando llamamos a at. al cliente.

🗨️ 1
Goriler0

Paciencia, q os llegará.
Se ha enviado a todos los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Cabrones de retecales con las cartitas, yo mañana le enviaré una diciendo q me voy a follar a la señora de José Miguel García Aguilar con las correspondientes casillas y si no me manda su fotocopia de DNI y firmado en un plazo de 30 dias...

No te jode vete al estanco a por el sello y sobre, luego fotocopia el DNI y vete otra vez a correos.

Debería ser al revés si no dices nada q no utilicen tus datos.

Además en jazztel por lo menos el sobre era franqueo pagado.

BocaDePez
BocaDePez

HAce a;os que no tengo retecal y me ha llegado la cartita esta. No me hace mucha gracia recibir informacion de Retecal ni nada que tenga que ver con ellos. Pero no voy a gastar tiempo ni 26 centimos, o ya son 27???, en un sello.
Por cierto, que ono ya se ha encargado de mandarme publicidad. Por lo menos podian haberse esperado a usar mis datos, no????
En fin, ya decia mi abuela que cambiara el perro las lanas pero no las ma;as,mierda de teclado que no me va la e;e.

byye