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32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Carta de reclamación

    Hola a tod@s!!
    Espero que podáis ayudar. Tengo un problema de cortes en mi linea supuesta de 4Mb( pero que el router 3.com sincroniza a 2MB) y me gustaría mandar una carta de reclamación porque llevo con este problema desde el día 9 de febrero y nada. Podríais pasarme un modelo de carta de recclamación y la dirección a donde debería mandarla.
    Thanks

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    1
    • Cerrado

      [Editado 23/02/06 04:14]

      Hi, Llama al 900902222 que lo tienes gratis los 3 primeros…

      Hi,

      Llama al 900902222 que lo tienes gratis los 3 primeros meses y se te abrira una incidencia de lentitud, para que te pongan la sincronizacion correcta, ya que no sincronizas a la velociad que tienes contratada.
      Si parece mentira que sea de lentitud, pero va asi tipificada.

      Saludos