BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Carta de R a los REYES MAGOS

BocaDePez
BocaDePez
2

Por Favor Sres. de R dejen de enviarme GILIPOLLECES como esta INDIGNA carta a los REYES y dejen de UTILIZAR a los niños que disfruten de su infancia e ingenuidad,.... Acaso se acuerdan Uds. cuando eran pequeños que sus padres le rompieran la cabeza con la crisis del petroleo.

Porque son tan HIPOCRITAS, hablan de crisis y de prescindir de la play, la bici, etc,.. ¿Para Que?,... Quizas para poder pagar la subida que van a realizar a partir del 20 de Diciembre

Por favor, dejen de enviarme publicidad donde me llaman de TONTO pal norte,... Si aconsejan usar mas la imaginación porque no se aplican el cuento yse imaginan como hacer ofertas para que todos los gallegos tengan acceso a internet,... Si los pudientes, y también los mileuristas, los parados,.... AH!!! ya , que Uds no son una ONG, ni pertenecen al ministerio de asuntos sociales..... Bueno pues yo tampoco voy a pagar por 12Mb cuando solo tengo 8 y en el caso de que realizen una subida sin notificación se va a enterar media españa que Mundo R es ahora Mie... R

Salu2 -

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
majara
1

El dia que muchos de los clientes de R se den cuenta de que con una conexion de 1 mega, la linea para el telefono y la tele en abierto, es mas que suficiente para las necesidades de la mayoria de los mortales, a R se le hundirá el chiringuito que tiene montado, a base de crear necesidades irreales a sus usuarios.

Con mi conexion de 1 mega me bajo todas las pelis, series y documentales que me da la gana (y no hablo de musica que eso es ilegal XDDDDDDDDDD). Veo partidos de futbol a través de internet y, si me empeño, todo el deporte mundial interesante y en directo. O sea, que pagar por la tele codificada es una chorrada, si tienes internet. Y no hacen falta megas a mansalva para ello. Solo un poco de paciencia. Y disfrutas de tele a la carta "de verdad"

Para lo unico que sirve R es para los que se pasan horas falando por telefono. Aunque esa opción de tarifa plana tambien la tienen el resto de operadoras.

En resumen, que dejen de andar de guays y de innovadores, porque ni han inventado la polvora ni van a convencer a nadie de que son diferentes o mejores. Sencillamente tienen una red de Fibra Optica y la usan para vender servicios. Y no se quien diseña sus campañas de publicidad, pero está claro que si llega nacer un poco mas tonto nace subnormal directamente (con todos mis respetos para los que padecen ese problema de verdad).

¿Que la conexion es estable? PUES CLARO. Es cable. Lo raro seria que no lo fuese. Y, encima, a veces consigan que la conexion sea una autentica porqueria. Me gustaria saber que burradas hacen para conseguirlo. Sera que los operadores se contagian de la estrechez mental de los que dirigen la empresa.

Son unos borricos, sencillamente

🗨️ 2
papa
1

cro q esta vez la campaña de publicidad no ha sido la más adecuada

nos meten una clavada d 5 euros y luego estos cachondeos.

Yo no uso para nada el fijo así que lo de las llamadas a moviles debería de ser opcional. Eso si, a partir de ahora lo pienso fundir

🗨️ 1
majara

Y yo. Conozco a un par de colegas que tienen movil de R. Nunca los llamo pero, a partir de ahora, voy a fundir los 500 minutos hablando con ellos de chorradas. Me la pela si a R le parece bien o mal

Veamos que tal le sienta a Vodafone que la OMV R sature sus lineas