BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carta a ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

Ya que es imposible enviarles un correo, una carta o entrar en sus "foros":
Sirva la presente para expresar mi queja por la absoluta ineficacia de sus “Servicios técnicos”
Contraté con ustedes ADSL + TV + Llamadas
El dia 5 de febrero vino un “técnico” a “instalar” el equipo. Al intentar acceder a Internet ese mismo día, no funcionaba. Tras hablar en múltiples ocasiones con su “servicio técnico”, incluso con el “nivel superior” , Internet seguía sin funcionar, y ustedes me indicaron que el equipo que ustedes instalaron no estaba bien, y que tenia que ir un técnico a cambiarlo…. (el coste de las llamadas SOLO de ese día a su numero 902 ha sido de 36 euros , les puedo adjuntar la factura con el detalle de la llamada y el coste). Ustedes me indicaron que un “técnico” contactaría urgentemente conmigo….

1 de marzo (24 días después), ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo, he llamado para reclamar esta incidencia cada semana (todavía no me han llegado las facturas con el coste de las mismas), cada vez me dicen lo mismo.. que me llamará urgentemente…. Y Sigo esperando, y reclamando, y llamándoles a ustedes, que NUNCA ME DAN UNA SOLUCION, lo único que hacen es mentir, diciendo que me llamarán, Ah, bueno, también hablé con su servicio de Atención al Cliente.. el cual me dijo textualmente “Poniendo una queja, no va a tener el servicio antes” (a éste al menos le agradezco la sinceridad..)

Por otro lado, quería saber si en la TV podía ver la tele en Versión original …. Y tuve que hacer una llamada de 30 MINUTOS para que me contestaran, porque el servicio “técnico” no tenia ni idea !!!!!!!!

Así que acabo por contratar un técnico por mi cuenta. El problema era que SU INSTALADOR LO HABIA INSTALADO MAL !!!!!! El técnico, sin embargo, lo pago yo

Un mes después… 6 de abril 07, De repente no funciona nada. Ni el teléfono, ni Internet ni la TV. Telefónica dice que el problema es de ustedes, ustedes que de telefónica… Incluso un técnico “superior” de ustedes me dice que a lo mejor tengo un “Troyano”… Cada vez que le cuento esto a alguien se parte de la risa… No hay línea de teléfono “PORQUE TENGO UN TROYANO !!!!!!” Memorable….

Al día siguiente, hay línea de nuevo, pero sigue sin funcionar ni Internet ni TV….. Vuelta a las mil llamadas al 902 de las narices….. y me envían de un número a otro sin que nadie solucione nada !!!!!

Entiendo que no es culpa de las personas del servicio técnico en concreto, son teleoperadores sin ningún tipo de formación ni experiencia, que cobran una miseria y no tendrán más que un manual encima de la mesa para leer como loros…. Pero desde luego ustedes como empresa dan una imagen más que lamentable….. O será que el beneficio de su empresa es el 902 este de las narices??, porque a 36 euros la llamada.. la verdad es que no es ninguna tontería…

Y sé perfectamente que este fax no sirve para absolutamente nada y acabará en la basura… así que evidentemente ni espero su respuesta ni les saludo atentamente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xoriguer

Amen!

jonnysword

publícalo en algún medio de comunicación, tipo carta en algún periódico o algo, ahí si que jode... ;-)

drclone

Lo peor de todo es la impotencia y el desamparo que siente uno, esto tiene que cambiar ya.

Y pensar que luego en las reuniones de los accionistas todo son risas y frotar de manos. todo 'pa la saca' y al cliente de a pié que le den morcilla, es que me enciendo de pensarlo...

Tienes mi apoyo moral, que no sirve de nada lo sé, pero lo tienes.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Manual?
¿Qué es eso?

🗨️ 1
DevNulls

Lo que llevan los routers de los clientes y que pasan de leérselo, es mejor llamar a un 902 y pasarse la mitad de la llamada quejándose de que es de pago (en lugar de aligerar para que dure lo menos posible) y la otra mitad pasando de colaborar.

BocaDePez
BocaDePez

QUE NO TIENES LINEA DE TELEFONO POR UN TROYANO???? xDDD QUE FUERTE!! la gente ya no sabe que inventarse.....es el colmo de lo absurdo.

Sobre las llamadas y que tu te tuviste que pagar el técnico, creo que hay reseñas de algun pleito en el que un usuario demando a su ISP (no recuerdo si fue orange u otro) e hizo que pagaran las costas del juicio y le devolvieran el importe de las llamadas, a ti te deberian de devolver hasta a aquel técnico que tuviste que pagar.

Sobre la incidencia que tienes ahora...llama a lo de siemrpe: 902012220 opciones 3.2.1

dales tus datos de siempre y diles textualmente "vengo de hacer la prueba en el ptr (la caja terminar de tu domicilio) y sigo sin adsl ni tv, la @ del livebox sigue parpadeando muy rapido y tuve un corte de voz", si el agente que te pilla es medianamente listo te pasará directamente con el "nivel superior", sino tal vez te de un repaso a los microfiltros, y cableado, cuando te pasen al nivel superior te abrirán la incidencia.

Mucha suerte y a ver si tu servicio empieza a ser bueno durante mucho tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Planta ya una queja por escrito, guarda todo tipo de facturas, escanealas, y mándalas por via electronica al ministerio de Indsutria la parte de Telecomunicaciones, tiene una web buena. yo te puedo mandar el enlace a la atención al ciudadano

mityc.es/es-ES/Servicios/AtencionCiudadano/

Planta una queja en condiciones, y sobre todo exige que te devuelvan el coste de las llamadas realizadas

Un Saludo