Ya que es imposible enviarles un correo, una carta o entrar en sus "foros":
Sirva la presente para expresar mi queja por la absoluta ineficacia de sus “Servicios técnicos”
Contraté con ustedes ADSL + TV + Llamadas
El dia 5 de febrero vino un “técnico” a “instalar” el equipo. Al intentar acceder a Internet ese mismo día, no funcionaba. Tras hablar en múltiples ocasiones con su “servicio técnico”, incluso con el “nivel superior” , Internet seguía sin funcionar, y ustedes me indicaron que el equipo que ustedes instalaron no estaba bien, y que tenia que ir un técnico a cambiarlo…. (el coste de las llamadas SOLO de ese día a su numero 902 ha sido de 36 euros , les puedo adjuntar la factura con el detalle de la llamada y el coste). Ustedes me indicaron que un “técnico” contactaría urgentemente conmigo….
1 de marzo (24 días después), ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo, he llamado para reclamar esta incidencia cada semana (todavía no me han llegado las facturas con el coste de las mismas), cada vez me dicen lo mismo.. que me llamará urgentemente…. Y Sigo esperando, y reclamando, y llamándoles a ustedes, que NUNCA ME DAN UNA SOLUCION, lo único que hacen es mentir, diciendo que me llamarán, Ah, bueno, también hablé con su servicio de Atención al Cliente.. el cual me dijo textualmente “Poniendo una queja, no va a tener el servicio antes” (a éste al menos le agradezco la sinceridad..)
Por otro lado, quería saber si en la TV podía ver la tele en Versión original …. Y tuve que hacer una llamada de 30 MINUTOS para que me contestaran, porque el servicio “técnico” no tenia ni idea !!!!!!!!
Así que acabo por contratar un técnico por mi cuenta. El problema era que SU INSTALADOR LO HABIA INSTALADO MAL !!!!!! El técnico, sin embargo, lo pago yo
Un mes después… 6 de abril 07, De repente no funciona nada. Ni el teléfono, ni Internet ni la TV. Telefónica dice que el problema es de ustedes, ustedes que de telefónica… Incluso un técnico “superior” de ustedes me dice que a lo mejor tengo un “Troyano”… Cada vez que le cuento esto a alguien se parte de la risa… No hay línea de teléfono “PORQUE TENGO UN TROYANO !!!!!!” Memorable….
Al día siguiente, hay línea de nuevo, pero sigue sin funcionar ni Internet ni TV….. Vuelta a las mil llamadas al 902 de las narices….. y me envían de un número a otro sin que nadie solucione nada !!!!!
Entiendo que no es culpa de las personas del servicio técnico en concreto, son teleoperadores sin ningún tipo de formación ni experiencia, que cobran una miseria y no tendrán más que un manual encima de la mesa para leer como loros…. Pero desde luego ustedes como empresa dan una imagen más que lamentable….. O será que el beneficio de su empresa es el 902 este de las narices??, porque a 36 euros la llamada.. la verdad es que no es ninguna tontería…
Y sé perfectamente que este fax no sirve para absolutamente nada y acabará en la basura… así que evidentemente ni espero su respuesta ni les saludo atentamente