BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Carta de ONO a los de 1 MEGA

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hoy me ha llegado la famosa carta que ONO enviaria dando las ventaja que nos darian a los que tenemos un mega (o eso decian los teleoperadores ¬¬) . La cosa ees que en la carta no se nos dice nada que no sepamos ya y la cosa se queda como esta. Osea que segun la carta a partir del 1 de abril dispondremos del tiple de velocidad (de bajada deberian matizar...) y perderemos los 512 de subida siempre y cuando nos cambiemos a esa modalidad y evidentemente dispondremos de todo ello a mucho menos precio porque la television y el telefono se dan de baja y la cuota baja bastante al mes hehehe (pretendo ser ironico ¬¬) . Conclusion, se confirma que ONO pasa de los de 1 mega y o tienes empresa o no tienes upload... Asi que en cuanto telefonica doble la velocidad seré uno de los que se pire aunque me de mucho asco telefonica pero con un upload de 150 lo siento mucho pero no puedo... Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba una cosa...

Lo mas gracioso de todo es lo que pone al final de la carta cito textualmente :
"Por último, le transmitimos nuestro constante interés por ofrecerle siempre los mejores 'servicios', tanto en calidad como en precio, y agradecemos la confianza que deposita en nosotros"

Esto ya es el cachondeo total , no se si el que la redacto pretendia darle cierto toque de humor negro o algo asi... pero vamos parece que encima se rian de nosotros... un saludo.

homersalva

A mi me ha llegado una carta "estandard" que se la manda a todos los que tienen 1024 (independientemente de si tienen 150 ó 512 de upload por lo que veo) y pone que habrá un descuento de 10 euros (los que tienen el paquete completo de televisión y telefono) siempre y cuando te pases a los 3 megas, pero como yo provengo del ONO Total con internet de 1024/512 y en la carta no dice nada de mi, llamé a ONO por telefono y me contestaron que los que tienen 1024/512 sólo tendrán un descuento de 5 euros ya que pagamos menos que los que tienen 1024/150.

y a cuadritos me quedé...

Corky

Pues yo he llamado a Telefónica y en unos días decidiré si me doy la baja de ONO y aunque por algo más de pasta me quede con menos internet, de momento, por lo menos no me toman el pelo.

coloro

Yo aún no la he recibido, pero lo tengo claro:
No dejo mi mega especial por los 3 megas de ahora, porque si lo hago contribuyo a que ONO ni se plantee una buena oferta para nosotros.
Si pasa el tiempo y no me hacen ninguna oferta interesante, ya me IMAGENIO lo que voy a hacer ;-)

🗨️ 1
obikoki

biern que ases toloro yo tampoco lo are estoy muy bien como estoy ahora me bajan las pelis en 6 horas con el azureus eso si tengo un ordenata algo lentorro asin que asin me kedo.

ikarilla

Yo tengo el mega especial mega/512 y en la cartita que he recibido la opcion que me dan claramente es la de 3megas/150, voy a llamar haciendome el sorprendido alegando que por mantener el /512 me han obligado a pagar hasta el playboy, es mas, va a ser una mujer la que llame pues el efecto que busco en el teleoperador es que oiga a una mujer decir en tono de sorpresa "... porque para mantener la velocidad de subida me estais haciendo pagar hasta el playboy ese...", en diciembre se mantuvo el upload a base de llamar y poner reclamaciones, ahora el camino va a ser el mismo, y si no resulta lo que habra seran rebajas de recibo.

🗨️ 1
heffeque

graba la llamada y cuelgala en internés xDDD

kobedaq

Acabo de volver a llamar para ver si hay novedades para los del mega especial, pero nada, siguen igual.
Incluso amenazando con darme de baja no hacen nada.
Creo que esta vez estan apretandonos mas fuerte....

🗨️ 2
homersalva

tranquilo, que no cunda el panico, ten encuenta que los que están al otro lado del telefono, realmente no saben nada más que lo que les han dicho, y seguramente se guardan el bombazo para dentro de una semana, no se van a quedar con una monoconexión para todos, !menuda operadora de cable sería!, verás como al final tenemos lo que nos merecemos.

Apuesto que pondrán conexiones de: 4096/300 ò 4096/512 y hasta de 6148/600 y alguna estrella de 8192/1024, que el cable tiene que desbancar al adsl (para eso se ha hecho una inversión de cableado tan importante ¿o no?, porque si no ¿donde están las ventajas del cable?)

BocaDePez
BocaDePez

hola, pues yo ya me e dado de baja del mega especial quitando la tv y la diferencia a sido bestial con p2p pero bueno tambien e notado diferencia en la factura bajando unos 70 euros, el siguiente paso es que si dentro de un par de meses no mueven ficha con la subida y telefonica duplica su velocidad en sus contratos sera dar de baja telefono y alta con telefonica, una vez tenga linea adsl y telefono solo quedaria terminar con ono dando de baja la conexion a internet. ellos veran pero yo lo tengo asi de claro.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no termino de comprender es como se quedan tan tranquilos ante la masiva cantidad de gente que se van a pasar del cutremega y supermega a los 3 megas. No entiendo como prefieren perder dinero en las cuotas y no ofrecer un nuevo producto para que los que tenemos un mega no nos cambiemos y sigamos pagando lo mismo. puf

🗨️ 4
Gaiden

No pierden dinero, tontos tontos no son ;)
Piensa que por norma general un usuario con 1mb/512 generará más tráfico que uno con 3mb/150, y ellos pagan por tráfico...y el upload es más caro. Es una putada, si, pero les sale más a cuenta que pagues 10€ menos al mes que cobrartelos y darte más upload, ya que a ellos les saldría por más de 10€ el tráfico extra que tu generarías...Una pena, sobre todo despues de oir al presidente de ono vanagloriarse de que la ventaja del cable es la simetría :-?

🗨️ 3
thedarkman

es que no son 10 euros mes, que la gran mayoria tenemos la mierdaTV de ono, por tener esos 512kb, que n ecuanto nos quitemos el mega, tambien nos quitaremos de la TV y eso ronda los 70€ mers .... y pami que es mucha pasta.... así que ellos veran.

🗨️ 1
obikoki

ya me llego la carta esa que te mandan ,nada que de subida sigue igual no suben el upload tengo 1024/512 osea que me pacere ami que me voy a kedar tal y como estoy eso de 150 no me suena nada bien la verdad.

homersalva

repito: para los de 1024/512 el descuento es de solo 5 euros si te pasas a los 3 cutremegas

BocaDePez
BocaDePez

yo llame el otro dia y me dijo la operadora k posiblemente para la semana k viene a los k tenemos 1 megasaken una oferta mejor k la de los 3 cutremegas y me rekomendo k me esperase...... 8-)

🗨️ 3
obikoki

eso ya suena mucho mejor aver si es verdad pues habra que esperar aver que asen ;) asias por la info amigo.

coloro

Yo no he llamado a nadie, pero estoy seguro de una cosa:
si a los de 600/150 les pasan a 3000/150 sin cambiar upload ni precio, no tiene por qué existir ningún problema para que a los del mega especial nos pasen por las buenas a 3000/512, pues tampoco nos estarían tocando el upload ni el precio a pagar.
Por otra parte, la carta que he recibido de ONO está claramente dirigida a los del cutremega, pues me dice explícitamente que pasaré a 3 megas y me ahorraré 10 €, y esto es cierto exclusivamente con los del 1024/150, no con nosotros (que solo nos ahorraríamos 5 €).

🗨️ 1
obikoki

claro coloro esta oferta es en exclusiva para alos de 600 los que tenemos el mega espesial nos kedamos con las ganas eso si si keremos pasarnos a los 3 megas nos bajan la subida valla birria.