BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Carta al Olentzero

Stojakovic

En la web de euskaltel hay un enlace para escribir al Olentzero la carta, yo ya he puesto claramente lo que quiero, seguro que coincidimos. Os invito a vosotros tambien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

He abierto un link igualito esta misma mañana y los moderadores me lo han chapado de ipsofacto.

¿Porque? Ni idea. Ultimamente esto parece una prisión... - Habrá que ser un poco como Michael Scofied

Yo también le he escrito. Adivino que le he pedido lo mismo que tu.

Un Saludo

juantxo85

Ya les he escrito la carta ;-)

🗨️ 2
ametsa86

habrá q escribirle todos pidiendole una bajada de tarifas no?? jajaja

jonnysword

- Bajada de tarifas.
- Subida de Download / Upload
- Llamadas Nacionales gratis.
- Mejora de la TV digital.
- Paquetes integrados para clientes a precios asequibles.
- Y que ara los clienets que contraten esas cosas les quiten la mafiosa cuota mensual.

Eso le he pedido al borracho ese...

Roberblade

Bueno, ahi va la mia, a ver si la lee y me hace caso xD

Imagen original en http://xs110.xs.to/xs110/06514/olentzero.JPG
🗨️ 5
jonnysword

Jor, entre que irá pedo y le has dado mal la dirección (Que es a Derio, y no a Zamudio) este no hace nada.

Pobre burro, cuantas vueltas va atener que dar para nada.

🗨️ 4
jonnysword

Vereis como le hagan el control de alcoholemia (ahora que estamos en plena campaña) y le pongan el cepo al burro... :-P :-P

Roberblade

Que se joa y de una vuelta, total, el borracho barrigudo, si abre algun grifo, sera de los del barril de cerveza para seguir tajao. Que le vamos a hacer, habra que confiar en los tres borrachos de oriente (quizas colaboren y hagan algo juntos aparte de pasar melopeas :P)

Edito, tambien estan en zamudio, sabia que mi subsconciente no me habia fallado:

Empresas del Parque Tecnológico de Zamudio

.....
.....
.....
EUSKALTEL, S.A.
94 4011000
94 4011020
TELECOMUNICACIONES
agerauzkin@euskaltel.es
....
....
....

Buscando Euskaltel y Zamudio salen esos datos en el google, por favor, no me tiren piedros!

🗨️ 2
jonnysword

¿¿La dirección del Txorrauzkin es correcta??

Habrá que mandarle un mail.... pa felicitarle la navidad o así!!

ashet

2 edificios en el parke tecnologico de zamudio, uno en Derio y el otro en zamudio.

JaGuAr

En vista que ya habéis escrito la carta al Olentzero :-P, mejor cerramos ;-).

Salu2