BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Carta de bienvenida de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que ma llegao la carta de bienvenida de nuestra nueva ONO y atencion al regalito de bienenida.....EL DIA 25 DE DICIEMBRE TODOS CONSUMOS QUE HAGAMOS DE LOS PAQUETES QUE TENGAMOS CONTRATADOS GRATIS!!!!!!!! Impresionante si tenemos en cuenta que internet es tarifa plana, telefono practicamente lo mismo a no ser que llames al extranjero o moviles y que en la television ese dia no creo que hechen mucho futbol... vamos que en mi opinion un regalo de bienvenida de mierda.
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skorpio21

ajajaja que esperabas :-D

srr17676

Ono tiene que lavar la mala reputación que el nombre de Auna ha dejado...a ver como lo hace pues como tú dices, regalos como este no son lo mejor que pueden ir haciendo para lavar la imagen.

BocaDePez
BocaDePez

lee bien la carta... dice 'la cuota de abono'....

;-)

BocaDePez
BocaDePez

todos menos timofonica y aunamierda ahora ono han subido las conexiones :(
Jo ;_;

🗨️ 1
Serpiente

hola:

La verdad es que AUNA - ALAMBRE, ahora ONO, están emperrados en las conexiones de 2 Mb y no salen de ahí.

Has dicho que Telefónica tampoco está subiendo la velocidad, sin embargo, el otro día estuve en el despacho de unos amigos asesores, trasteando los ordenadores (les llevo el tema informático) y me quedé sorprendido, la línea les va a 2 Mb (sincroniza a 2016 - 320) cuando tienen contratada la básica. Y en el foro de telefónica hay gente que dice que tb le han subido a 4 e incluso a 8, échale un vistazo.

Pero a lo que vamos, al final AUNA - ALAMBRE de MIERDA a la cola como siempre. ¿y es así como pretenden "robarle" clientes al ADSL?

De risa señores

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

Todo esto q decís se arregla con una carta de despedida. 8-)
Como no muevan un pokito el culo y mejoren las ofertas les doy puerta a principios d año, eso lo tengo clarisimo.

chematon

Pues a mi aparte de la carta, me llamaron por tfno y aparte de querer meterme el paquete cine, me dijeron que hasta los miradores serian gratis ese dia.
Por si las moscas, no pienso comprar ninguno, no vaya a ser que no!!!

Salu2

Serpiente

hola:

Pos yo me he dado de baja, y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Estos últimos meses AUNA se ha estado riendo de mi de mala manera.

ONO lo tiene muy crudo si quiere salir para adelante, tirando de semejante lastre.

salu2