BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Carta de Auna. Aumenta la confusión.

lagarto

Recibo ayer una carta de Auna para decirme que hay una oferta como "regalo" post-vacacional en el que me ofrecen 3€ gratis al mes en llamadas a fijos y móviles, y además duplicar mi velocidad de Net300 a Net600, todo eso gratis pero solo durante 2 meses.

Llamo al lamentable servicio de Atencion del Cliente para darme de "alta" en dicho servicio. Aparte de que tuve que llamar 6 veces cansado de esperar y viendo que me iba a costar mas la factura de teléfono que la puñetera oferta, por fin me cogen el teléfono y al explicarle todo me dice:

"Un momento, que voy a ver si usted se puede acoger a esa oferta" ¡¡¡comorl!!!????

"Pero srta, si me han enviado ustedes una carta para ofrecermelo?"

"Ya, pero dejeme ver"

(musiquilla irritante durante 2 minutos)

"Señor? ya está. En 72 horas tendra uds el doble de velocidad en internet, y en la proxima factura telefónica el descuento de 3€"

"Srta, es solo 2 meses o definitivo?. Mire usted que en los medicos de comunicación indican que Auna va a doblar definitivamente la velocidad sin subida de precio"

"Nada nada, eso son rumores.."

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (encefalograma plano de mi cerebro)

Resumen: Una panda de inútiles desinformados. El 1 de Octubre veremos que pasa.
Saludos. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mragonias

Despues de solicitar y disfrutar el doble de velocidad, Auna ha llamado para confirmar que realmente tuviese doblada la velocidad y para avisarme de que a los 2 meses llame YO para volver a los 300 de siempre o me cobraran los 600 puros.

A ver, que una operadora vaya llamando SOLO Y EXPRESAMENTE para avisar de que tenemos que estar al loro cuando pase los 2 meses solo siginifica que AUNA NO va a mantener seguramente el aumento de velocidad.

Yo lo tengo claro, si no nos dejan la velocidad doblada les van a dar por...