despues de todo y 3 recamaciones ya.com dice q telefonica me deniega la linea cuando estoy sin conexion desde hace casi un mes y me ha dicho q ahora para q ellos me liberen la linea( no la tenia telefonica?) me dicen q les tengo q enviar una carta yo la he hecho y la enviare
Estimados estafadores , incumplidores de contrato y mentirosos patologicos:
Me veo obligado a redactarles esta carta para que no me presten el servicio que no he recibido nunca de ustedes. Ruego dejen mi línea libre para que otro ISP me facilite el servicio que ustedes no han sabido, podido o querido dar.
Me di de alta el día 16 de septiembre de 2004 y ha día de hoy me siguen comentando que telefónica no me libera la línea, cuando llevo aproximadamente un mes sin conexión y después de 3 reclamaciones me indican que si quiero el mb de conexión no tendría mas remedio que repetir el alta, con lo que conlleva, perdida de la oferta que el día 16 contrate, suponiendo que esa es la verdadera razón de la negación, cosa que ustedes no son capaces de admitir, ¿ No me lo podrían haber comunicado en la primera reclamación?,
Agradeciéndoles sinceramente me hayan hecho perder el tiempo y dinero en llamadas telefónicas.
un saludo y gracias por leer el ladrillo
Gutty