BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

carta abierta a los estafadores de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

despues de todo y 3 recamaciones ya.com dice q telefonica me deniega la linea cuando estoy sin conexion desde hace casi un mes y me ha dicho q ahora para q ellos me liberen la linea( no la tenia telefonica?) me dicen q les tengo q enviar una carta yo la he hecho y la enviare

Estimados estafadores , incumplidores de contrato y mentirosos patologicos:

Me veo obligado a redactarles esta carta para que no me presten el servicio que no he recibido nunca de ustedes. Ruego dejen mi línea libre para que otro ISP me facilite el servicio que ustedes no han sabido, podido o querido dar.

Me di de alta el día 16 de septiembre de 2004 y ha día de hoy me siguen comentando que telefónica no me libera la línea, cuando llevo aproximadamente un mes sin conexión y después de 3 reclamaciones me indican que si quiero el mb de conexión no tendría mas remedio que repetir el alta, con lo que conlleva, perdida de la oferta que el día 16 contrate, suponiendo que esa es la verdadera razón de la negación, cosa que ustedes no son capaces de admitir, ¿ No me lo podrían haber comunicado en la primera reclamación?,

Agradeciéndoles sinceramente me hayan hecho perder el tiempo y dinero en llamadas telefónicas.

un saludo y gracias por leer el ladrillo

Gutty

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

amen

BocaDePez
BocaDePez

La verdad, no se el motivo de lo que te ha podido pasar para que no te den el alta adsl 1MB,l o cierto es que yo lo solicité el dia 14 de septiembre y el dia 15 me confirmaron el alta, que eso si, tardaron casi 1 mes en darmela, algo logico por la avalancha de altas que recibirian con esa oferta de adsl 1mb por 33.95. Lo unico que puedo decirte, es que estoy contigo, y si te sientes estafado no dudes en llamar a la asociacion de consumidores, a la de internautas y si tienes imprimido el formulario de cuando hiciste el alta, pues reclama hasta donde puedas. Recordad que siempre hay que imprimir lo que se contrata por internet... luego pasa lo que pasa y no tienes pruebas. Venga ánicmo chaval

Ah! otra cosa, ya que estoy, a ver si alguien que tenga adsl 1mb de ya.com, sabe si tb nos doblan la velocidad a finales de noviembre, a mi por lo menos en la conexion me marca un ancho de banda de 2mb/s, aunque luego siga siendo la de 1mb que contraté. Gracias.