BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carrusel de cortes en Ya, Madrid, centro, una vez más.

BocaDePez
BocaDePez

Desde las 13 horas estoy sufriendo cortes cada pocos minutos. A veces estoy conectada pero me es imposible navegar.

Pensaba que era la abuela, que con lo de las llamadas gratis desgasta el tfno que da gusto, pero no. Con la línea libre y todo correcto, parece que vuelve el carrusel de cortes de Ya.com que me hace pasar una tarde de perros.

Madrid, centro, La Latina, Albura ahora 4 megas (supuestos 4 megas al sincronizar)

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos a mi no me han duplicado todavia, a ver si estais aprovechando el supuesto ancho de banda que me prometen pero sin dar. Ya veras cuando me duplique si es que duplican.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy teniendo cortes. Tengo una radio por internet puesta y se me corta cada pocos minutos. Además el router tengo que reiniciarlo, no me vale con abrir la dirección del router y darle a conectar. Un lio.

BocaDePez
BocaDePez

YO no tengo mucha idea, pero por el foro hay quienes dicen que siempre ocurren estas cosas los martes....que coño haran los martes por el dia que no puedan hacer por la noche...

nkm

Estara Gallardon con la excavadora otra vez, que Pishu lo confirme :P

Por central Alcala de Henares hoy todo bien, hasta nos han duplicado!!

Alomejor estan trabajando en tu central con las duplicaciones.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

la exkavadora de gallardon y los kables de albura.

bueno yo komo tengo telefonika, ya se me acabaron los yakoms wanadoos y superbanda (de chorizos)