BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La carrera de posts…

Aboan

…y ahí va Arsys con más de 20200 posts en tercer lugar, pisándole los talones a Wanadoo con 22000 largos y lejos del líder indiscutible, Ya.com, con más de 24600 posts.
Parece que el fuelle se le acaba a Arsys, que tuvo una impresionante progresión en los primeros meses de vida pero que, al parecer, ha perdido ese "glamour" que hacía de sus seguidores unos forofos y asiduos tertulianos.
Seguiremos de cerca esta apasionante y laaarga carrera.
:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quincy

En estos temas entre menos posts mejor ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué?

CATShannon

Hay que tener en cuenta que arsys tiene mucho menos tiempo de vida, aproximadamente 1 año y 4 meses. Creo que ya.com y Wanadoo llevan mucho mas tiempo en activo.

Un saludo

🗨️ 3
quincy

Si, pero en los buenos tiempos de arsys (hace ahora aun año mas o menos) les sacaba a todos una considerable ventaja.

🗨️ 2
CATShannon

a eso me refiero, a que con menos tiempo arsys tiene una cantidad de mensajes muy parecida

un saludo

🗨️ 1
quincy

No me he explicado.
Hace un año arsys tenía muchos más mensajes que wanadoo y ya.com mientras que ahora tiene menos.
Esto indica que durante el ultimo año los mensajes de los otros han aumentado mucho mas que los de arsys ¿no?.

CATShannon

entiendo. si te refieres solo al ultimo año es obvio q arsys ha ido "a mejor" comparando con los otros.
En el global, pues no sabria yo que decir, porque es dificil recuperar en 1 año lo que otros llevaban en 3 o 4.

un saludo