BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

carrefour telecom

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Actualmente no merece la pena, salvo que no tengas posibilidad de otro ISP que tenga cobertura geográfica para sus equipos, donde suelen ser más rentables económicamente , caso de Jazztel, Ya.com, Comunitel o Wanadoo.

echostardigital

Pues yo solo se qeu un colega lo contrato, le dieronn todos los aparejos, y tras dos meses de espera, le tuvieron ke devolver el dinero, segun ellos ke el problema era ke no le podian ofrecer el servicio o noseke por culpa de telefonica, pero vamos lo han tenido casi dos meses liado, con lo tipico de ke en tres dias le damos su usario y contraseña, luego la semana ke viene luego a la otra y tal y tal

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN LO TENGO Y POR CULPA DE TELEFONICA "DICEN""" AÚN MIS LLAMADAS LAS TENGO CON TELEFONICA Y EL ADSL CON ELLOS. ESTÁN CON UN PIÉ EN DENUNCIA. :-?

BocaDePez
BocaDePez

nunca merecera la pena aportar dinero a empresas garrapata como esa que monopolizan la distribucion desde el papel higienico hasta el adsl, tened cuidado de no tirar piedras contra vuestro tejado, si invertis en tecnologia no lo hagais con gente que no reinvierte vuestro dinero en mejorar las infraestructuras, olvidaros de ellos, ayudad a las empresas españolas que buenas falta nos hace

BocaDePez
BocaDePez

Me duele que la gente opine sin tener el más mínimo conocimiento. Y el facha este también es bastante torpe.

Yo tengo el ADSL de CarrefourTelecom 1 mega + llamadas y NO me ha ocasionado ningún problema, funciona perfectamente.

Y ese tío que dice que al lorito con los establecimientos de llamada, pues que sepa que todas las compañías aunque digan "llamadas gratis" también cobran el establecimiento de llamada, es lógico pues si no perderían mucho dinero.

🗨️ 3
acroxx

A ver esta bien que digas lo de opinar "sin tener conocimiento" mi ISP (si quieres lo pongo pero no me pagan por darles publicidad) NO COBRA ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA dentro de las que considera nacionales y a fijos claro ,que es lo que pone en mi contrato y me consta que varios más tambien lo hacen.Nada solo aclarar "lo aclarado" en ese punto
salu2

drivers66

Normalemente las compañias que dicen "llamadas gratis",,NO cobran el establecimiento de llamada,,yo he pasado ya por dos,,(Jazztel y Ya) y ninguna lo cobra,,y mis padres han tenido Wanadoo y tampoco se lo cobraban.

WachiWachi

Pues entonces aplicate el cuento y tu también informate antes de opinar. NADIE, repito, NADIE cobra establecimiento de llamada en las llamadas incluidas con las linas ADSL (a fijos, me refiero), excepto CARREFOUR que SI las cobra.

BocaDePez
BocaDePez

tengo yacom 2 megas y llamadas y nada decir que no me cobran el establecimiento de llamada JEJEJE :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola colegas.
Me estoy informando para contratar internet ADsl con llamadas gratis. He visto Ya.com y algunas más. La más suculenta es Ya.com (20 euros + IVA). ¿Qué tal os va con las que tenéis?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tambien el mega mas llamadas de Ya por 20 euros y me va muy bien, me sali de Jazztel por lo piernas que son,,y de momento, muchisimo mejor y pago menos.