Hola,desearia comentarios y consultas(foro) sobre CARREFOUR INTERNET ,pero no de movil sino para ordenador.
Yo tengo varias consultas y agradeceria a quien me pueda ayudar.Gracias
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola,desearia comentarios y consultas(foro) sobre CARREFOUR INTERNET ,pero no de movil sino para ordenador.
Yo tengo varias consultas y agradeceria a quien me pueda ayudar.Gracias
Bien,en realidad la primera pregunta es¿Porque CARREFOUR no aparece como compañia de internet? ¿Quizas es porque parece que trabaja asociada o derivada de Orange?Pero a mi personalmente me da igual que sea asociada-filial o lo que sea de Orange, lo que quiero y me interesa es que aparezca como compañia individual con su logotipo o como sea para reconocerla rapidamente. Alguien podria explicarmelo.Muchas gracias.
en ese caso tambien deberia aparecer el corte ingles, eroski, etc etc, es que hay tantas, si nadie a dicho nada hasta ahora es tal vez porque esas operadoras virtuales la usan 4 gatos.
Para katuflait. Con todos los respetos,estoy de acuerdo en que....es una respuesta,PERO NO ME VALE,es decir segun su(Tu)razon, las minoritarias no tendrian derecho a aparecer,estonces en su momento segun tu,yoigo,jazztel,etc... no deberian haber aparecido(como al principio las usaban solo.... 22 patitos....).Seguimos.... Pues en su momento apareceran quizas mas compañias y por algo hay que empezar. De momento a mi me interesa que aqui aparezca el icono de CARREFOUR(Esta empresa ya no es tan pequeña)y a partir de ahi seguimos. Yo tengo un pendrive usb(Pone CARREFOUR MOVIL) para conectarme con el ordenador a internet los dias que yo quiera(a 1 eur cada dia) y con un gasto minimo de 3 eur. al mes.(lo use o no use). A continuacion pregunto¿Alguien sabe como puedo saber el saldo que tengo en mi tarjeta sim de datos,con un nº de telefono-que uso para internet?. A ver, me hablan de Mobile partner(Pagina web?)que ahi podria ver el saldo.¿Alguien sabe como va o tiene experiencia?Gracias.
Para saber el saldo de la tarjeta sim de carrefour, yo la pongo en un movil liberado y hago una llamada al *113# con eso deberias recibir un sms con el saldo. Solo 5 consultas al mes son gratuitas, las demas de pago.
Por cierto.....sms al 22864 con las palabras "alta bonopre" y por 7.08€ iva incluido 300 megas al mes de alta velocidad y despues a 128K si es que no te mangonean como me ha pasado a mi.
Ahhhhhhhhhh,por cierto,como dices que nadie dice nada,pues hala yo soy el 1º y a lo mejor CARREFOUR me regala un coche o un televisor o un ordenador ,porque con esto de la publicidad,las encuestas y las sugerencias nunca se sabe(a lo mejor hasta me lo llevan a casa ¡¡¡¡¡ SORPRESA ¡¡¡¡.
el problema es que carrefour adsl hizo profundos cambios este verano... aún no hay muchos usuarios del nuevo carrefour adsl.
¿entiende, amigo? :P
A ver amigo.... vukits....si entender te entiendo,pero yo el pendrive lo tengo ya hace mas de 1 año y a mi me gustaria resover las cuestiones y asuntos que me surjan cuando quiero usarlo. Teoricamente cualquier compañia que se precie(Hasta pepetravel o pepemovil,creo que hay una que se llama asì)deberia tener un servicio de atencion al cliente que te resuelva tus dudas o problemas. Y este foro supongo que está aqui para ayudarte a resolver o a como encaminar un problema que tengas con una compañia de telefonos o de moviles o de internet.....o eso es lo que yo he entendido para este foro. Recibe saludos amables.
¿Alguien sabe como puedo saber el saldo que tengo en mi tarjeta sim de datos,con un nº de telefono-que uso para internet?.
señor... me ha costado leer tu pregunta :P ..
A ver si un usuario de carrefour movil aclara el asunto ;)
Gracias vukits ,es que de todas formas la ampliacion del comentario me gusta porque se pone en antecedentes la materia y se explican las cosas claramente para dar un mayor conocimiento de las cosas y que la gente vaya sabiendo las cosas que hay y no haya confusiones. Yo de todas formas opino que los foros son para aprender y tener conocimientos concretos(como si fueras a clase o a la universidad),reales y es decir como si fueran de profesionales. Lo importante es ,aprender bien y mucho puesto que el saber no ocupa lugar y.....sirve de muchisimo. Gracias y saludos por tu ayuda.