BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

CARREFOUR INTERNET

BocaDePez
BocaDePez

Hola,desearia comentarios y consultas(foro) sobre CARREFOUR INTERNET ,pero no de movil sino para ordenador.

Yo tengo varias consultas y agradeceria a quien me pueda ayudar.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Bien,en realidad la primera pregunta es¿Porque CARREFOUR no aparece como compañia de internet? ¿Quizas es porque parece que trabaja asociada o derivada de Orange?Pero a mi personalmente me da igual que sea asociada-filial o lo que sea de Orange, lo que quiero y me interesa es que aparezca como compañia individual con su logotipo o como sea para reconocerla rapidamente. Alguien podria explicarmelo.Muchas gracias.

🗨️ 4
katuflait

en ese caso tambien deberia aparecer el corte ingles, eroski, etc etc, es que hay tantas, si nadie a dicho nada hasta ahora es tal vez porque esas operadoras virtuales la usan 4 gatos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para katuflait. Con todos los respetos,estoy de acuerdo en que....es una respuesta,PERO NO ME VALE,es decir segun su(Tu)razon, las minoritarias no tendrian derecho a aparecer,estonces en su momento segun tu,yoigo,jazztel,etc... no deberian haber aparecido(como al principio las usaban solo.... 22 patitos....).Seguimos.... Pues en su momento apareceran quizas mas compañias y por algo hay que empezar. De momento a mi me interesa que aqui aparezca el icono de CARREFOUR(Esta empresa ya no es tan pequeña)y a partir de ahi seguimos. Yo tengo un pendrive usb(Pone CARREFOUR MOVIL) para conectarme con el ordenador a internet los dias que yo quiera(a 1 eur cada dia) y con un gasto minimo de 3 eur. al mes.(lo use o no use). A continuacion pregunto¿Alguien sabe como puedo saber el saldo que tengo en mi tarjeta sim de datos,con un nº de telefono-que uso para internet?. A ver, me hablan de Mobile partner(Pagina web?)que ahi podria ver el saldo.¿Alguien sabe como va o tiene experiencia?Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para saber el saldo de la tarjeta sim de carrefour, yo la pongo en un movil liberado y hago una llamada al *113# con eso deberias recibir un sms con el saldo. Solo 5 consultas al mes son gratuitas, las demas de pago.

Por cierto.....sms al 22864 con las palabras "alta bonopre" y por 7.08€ iva incluido 300 megas al mes de alta velocidad y despues a 128K si es que no te mangonean como me ha pasado a mi.

BocaDePez
BocaDePez

Ahhhhhhhhhh,por cierto,como dices que nadie dice nada,pues hala yo soy el 1º y a lo mejor CARREFOUR me regala un coche o un televisor o un ordenador ,porque con esto de la publicidad,las encuestas y las sugerencias nunca se sabe(a lo mejor hasta me lo llevan a casa ¡¡¡¡¡ SORPRESA ¡¡¡¡.

vukits

el problema es que carrefour adsl hizo profundos cambios este verano... aún no hay muchos usuarios del nuevo carrefour adsl.

¿entiende, amigo? :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver amigo.... vukits....si entender te entiendo,pero yo el pendrive lo tengo ya hace mas de 1 año y a mi me gustaria resover las cuestiones y asuntos que me surjan cuando quiero usarlo. Teoricamente cualquier compañia que se precie(Hasta pepetravel o pepemovil,creo que hay una que se llama asì)deberia tener un servicio de atencion al cliente que te resuelva tus dudas o problemas. Y este foro supongo que está aqui para ayudarte a resolver o a como encaminar un problema que tengas con una compañia de telefonos o de moviles o de internet.....o eso es lo que yo he entendido para este foro. Recibe saludos amables.

🗨️ 2
vukits

¿Alguien sabe como puedo saber el saldo que tengo en mi tarjeta sim de datos,con un nº de telefono-que uso para internet?.

señor... me ha costado leer tu pregunta :P ..

A ver si un usuario de carrefour movil aclara el asunto ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias vukits ,es que de todas formas la ampliacion del comentario me gusta porque se pone en antecedentes la materia y se explican las cosas claramente para dar un mayor conocimiento de las cosas y que la gente vaya sabiendo las cosas que hay y no haya confusiones. Yo de todas formas opino que los foros son para aprender y tener conocimientos concretos(como si fueras a clase o a la universidad),reales y es decir como si fueran de profesionales. Lo importante es ,aprender bien y mucho puesto que el saber no ocupa lugar y.....sirve de muchisimo. Gracias y saludos por tu ayuda.