BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

carga de páginas LENTISIMA

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches

Pues desde hace unas semanas me está pasando una cosa muy molesta y es que para cargar las páginas me está tardando 40 o 50 segundos.... llegando al minuto aveces

Problema de velocidad no es porque en los tests me dan los 100 MB que tengo contratados, de bajada me dan también los 10 mb

Tengo Movistar fibra óptica, utilizo Windows XP SP3 y mozilla firefox, llevo años así y me empezó a pasar desde hace 1 semana o así, virus no creo que sea, ya que lo tengo todo protegido y limpio , pero bueno...

Alguna solución, despues cuando ya estoy en la página me puedo mover con facilidad pero por ejemplo abro una pestaña... pongo www.testvelocidad.eu y me tarda 40 segundos en cargar, sin embargo una vez dentro me dan los 100 mb que tengo contratados perfectamente..

Que puede ser?

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Descarga wget de esta página: users.ugent.be/~bpuype/wget/ y lo copias en \windows\system32. Es un cliente HTTP en línea de comandos.

Desde el Símbolo de sistema, teclea por ejemplo: wget bandaancha.eu

Si funciona a la primera, hay algún problema con tus navegadores, podrían estar secuestrados o tener problemas de DNS. Usa antimalware para chequear, no un antivirus normal.

superllo

Te lo paso al foro de Movistar FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

tienes saturada la subida?

BocaDePez
BocaDePez

"Windows XP" -> Fin del post.

Ponte un SO que no cape las conexiones por segundo deliberadamente, y que tenga un stack TCP/IP decente (Recv.Window demasiado pequeña para tanta conexión).

Y sobretodo, comprueba que no te estén robando wifi, si es algo que pasa desde hace 1 semana, sin haber tocado nada, etc etc etc

🗨️ 3
Rygar

Puedes realizar la configuracion con el tcpoptimizer por ejemplo

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Preguntó hace 5 semanas y no se ha molestado en volver... además contestas a otro y no al que inició el hilo :P

🗨️ 1
Rygar

pecado capital? me fustigo? o con la lapidacion es suficiente? juas!