BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caracteristicas a tener en cuenta para comprar Lcd-Plasma

Desmoflako

Hola a todos, estoy interesado en cambiar la tele y claro pretendo que lo que compre me dure bastante,y que sea de calidad, hasta donde yo controlo tengo intencion de que la tele tenga TDT,disco duro,full HD y alrededor de 40-42''.El resto es lo que no controlo, todo el tema de resolucion, luminosidad,refresh,sonido, etc. Donde puedo informarme de que es lo mas importante a tener en cuenta?

Lo que no quiero es gastarme los euracos y que luego la tele se vea peor que la actual.

Gracias.

campi

Calidad de imagen? Plasma, sin duda...

Problemas del Plasma? en habitaciones muy iluminadas no se ve bien... por lo demás, es en casi todo superior al LCD

El LCD es mucho más brillante y no tiene riesgo de que se queme el panel en ciertos puntos (lo que le pasaba a los monitores antiguos que se vea una estela aun apagado)

Antes el problema de los Plama era el tamaño... pero ahora eso ya no es un problema, y si buscas un 42" tienes un monton de opciones, son un poco mas caros pero bueno... si quieres disco duro, full hd y tdt (tdt adaptado para el hd mejor) la cosa se puede ir hasta casi los 2000€, eso si es que existe una tv de plasma con disco duro, que yo no la he visto...

Slds.

oskarrr

Comprate un plasma y le pones un reproductor multimedia con sintonizador, disco duro para grabar de la tdt, tdt en hd, y conectado por hdmi.

Es lo más completo y económico que puedes comprar. Te pongo lo que yo compraría en este momento:

TV: redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductD…/refId/ciao/

Reproductor: (link roto)

🗨️ 2
Desmoflako

Hola, el popcorn ese es para conectarlo a internet y ver y oir pelis y musica o tambien es un TDT.

🗨️ 1
oskarrr

No estoy seguro si lleva tdt, pero si sé que hay un modelo que es tdt, grabador tdt y reproductor multimedai a la vez. Te lo puedo preguntar y te lo digo porque ahora no me acuerdo si era de popcorn, de iomega o de otra marca.

Edit: aquí tienes un reproductor con tdt: Disco Multimedia