BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capturar videos de Youtube

AlvaroMLG

Hola.

Pues eso que lo que quiero es poder descargar videos de Youtube y convertirlos a formato 3GP para verlos en mi móvil pero no tengo ni iddea de como se hace.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como dice el colega de antes, "un poco de google", y verás los cientos de programas gratuitos en cientos de páginas que hay para descargarlos, y si tienes el navegador mozilla firefox, hay unos plugins que te lo hacen con un "click" de ratón.
Para convertir el video bajado a formato 3GP también hay muchos, entre ellos el Total Video Converter....
Todo esto lo puedes encontrar en www.softonic.com, menos el registro del programa que eso sí que te tienes que "buscar la vida"...Más google por favor....

Gerwalk

Yo uso el "Free YouTube to iPod converter", puede extraer cualquier vídeo de esa web y convertirlo a 3GP, MP4 o, si quieres solo el audio, a MP3 y me parece que a un par de formatos más. También puedes seleccionar varios presets de calidad. Es bastante sencillo y, a mí, me va muy bien para lo poco que lo uso.

Un saludo, y feliz año.