BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capturan a 2 atracadores con GPS

BocaDePez
BocaDePez

La noticia es ésta.

Yo, que tengo un banco, opino que los GPS deberían ser declarados ilegales. Es que está clarísimo que son perjudiciales y dañinos. O por lo menos, que la gente pague un canon al comprarlos, por si acaso a alguien más se le ocurra usarlos para robar un banco. Así podríamos compensar las pérdidas que tenemos cada vez que nos atracan una sucursal.

:)

BocaDePez
BocaDePez

Las de gilipolleces que tenemos que leer.

Yo que trabajo con los bancos, opino que estos deberian de ser declarados ilegales. Esta clarisimo que abusan de los usuarios y son perjudiciales y dañinos, ademas de mermar nuestro patrimonio.

Los bancos deberian de pagar un canon por las comisones, intereses blindados en hipotecas y demas abusos que realizan.

Asi compensarimos los abusos cada vez que nos cobran indebidamente.

🗨️ 3
Mocho

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un diez para ti, Mocho. Pero quiero resaltar, resaltar y __*RESALTAR*__ que el bocadepez simplemente leyó, y concluyó, como podría hacer cualquier persona con dos dedos de frente, que el planteamiento era una 'gilipollez'. Y con toda seguridad tiene razón. ¿Verdad que es para reflexionar?

En realidad no me estaba metiendo con los bancos, aunque tema hay para hacerlo.

🗨️ 1
Mocho

Pero mucho, es curioso que siempre ganen dinero tanto si la cosa va bien como si va mal.

El planteamiento es un ataque irónico al canon de la SGAE, ya si es más o menos acertado queda a opinión de cada uno.

skizoy

Si estás hablando en segundas, no lo entiendo... ¿Que gracia tiene? La noticia solo da como dato curioso lo del GPS.... Y si lo dices en serio, creo que deberías de ir al psicólogo urgentemente...

🗨️ 7
Bilbokoa

No le habéis entendido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Probando, que es gerundio.

🗨️ 2
Bilbokoa

¿? :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Estherilla

Pues está bien claro. Te ha planteado una situación similar a la que se da actualmente con el canon indiscriminado de la SGAE, pero cambiando los protagonistas de la historia. Eso le añade perspectiva al asunto, para poder juzgarlo con cierta lejanía y poder ser menos pasional, más ecuánime. Y la conclusión ha sido 'gilipollez'.

Hace reflexionar sobre que la tecnología en sí ni es buena ni mala, sino que depende del uso que se le dé. Es decir, no podemos cobrar preventivamente más dinero a alguien por su ADSL, sólo porque podría hacer determinado uso de la conexión, o cobrarte de más por un DVD por si acaso no grabes videos domésticos, igual que todo el mundo sabe que los GPS, con lo útiles que son, podrían ser usados para acudir a una cita para cometer adulterio. A lo mejor te van a decir que habría que ilegalizar los GPS, y el P2P. ¡Ah, no, espera! ¡Ya lo han dicho!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es como mi vecina, que le echa los cuernos conmigo a su marido..., para vengarse de los posibles cuernos que su marido le ponga a ella. A este paso no voy a tener tiempo libre para contentar a todas las cabras.

BocaDePez
BocaDePez

lo peor de todo es que ha tenido que venir alguien a explicarlo...