BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capturadora HDMI Yummici se ve imagen recortada

Infinital

Hace unos días me compré una capturadora HDMI, lo que pasa es que a la hora de la verdad me sucede algo muy raro. Se ve la imagen del fondo de Windows, pero mal, como que además se ve recortada, es como abres el explorador de archivos y se ve en como otra pantalla. Además también se abre en tu monitor.

Es algo raro por qué cuando tiras el puntero de la flecha de Windows para la derecha es como que se va esa pantalla imaginada, y la flecha a la derecha se va hasta otra pantalla, pero repito que se ve mal. No me refiero pixelada, pero cuando le doy a proyector de pantalla completa en el OBS (previsualización) se pixela y queda la imagen como si se estuviera quemándose la pantalla.

También me he pillado un splitter para solucionar las mínimas latencias del sistema que podría tener pero no entiendo esto.

img-20220307-214821.webpimg-20220307-214812.webp
P B Fierro

Tienes que tener en cuenta que es un dispositivo muy barato y que todo el trabajo lo hace el ordenador…

Dado esto necesitas un ordenador lo suficientemente potente, no estar usando el ordenador para otra cosa exigente mientras capturas y tener en cuenta que aunque las resoluciones de entrada salida sean decentes vas a tener que usar una frecuencia de 30Hz.

🗨️ 1
Infinital

Aclaro : el PC mejor no puede ser , ya te digo que tiene buenísimos componentes hasta decir que va sobrao

Amenhotep
1

Yo compré ésta amazon.es/gp/product/B0932ZBV7M y no tuve ningún problema capturando de un Tivo con splitter de por medio .

Eso sí, use Windows 10, no la probé en Windows 11.

🗨️ 2
Infinital

Puede ser alguna incompatibilidad rara pero real y posible con el tema de Windows 11 , parecería posible el problema pero a la vez que rarísimo y además no debería , sabes si es por algo de eso y si es así , sabes si sacarán actualización para Windows 11?? Aclaro también que sabrás que está capturadora no necesita de NINGUN driver ni controlador. Gracias 👍

🗨️ 1
Amenhotep

Solo te digo que estos productos chinos a veces fallan sin razón. Antes que esa compre otra capturadora más barata y no capturaba sonido. La devolví y compre la que te indico de algo más de calidad. No creo que haya diferencias entre Windows 10 y 11 pero nunca se sabe, mejor consultar con el fabricante.

vukits

Es algo raro por qué cuando tiras el puntero de la flecha de Windows para la derecha es como que se va esa pantalla imaginada, y la flecha a la derecha se va hasta otra pantalla,

¿Has especificado bien las resoluciones de entrada y de Lienzo?

🗨️ 3
Infinital

Holaa , sii , por supuesto todas todas todas la combnacione posibles , hasta colores de gama completa o parcial , todo lo que imagines . Y nada igual

🗨️ 2
vukits

para descartar que sea problema de la capturadora, debes abrir la capturadora desde VLC,

porque VLC muestra tal cual llega.

🗨️ 1
Infinital

Vale , ahora te digo cuando llegue a casa , me descargo el vlc media y lo pruebo