BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hacer captura con desplazamiento (scrolling screenshot) con Android 12 en Pixel 4a

ronbailer

Ayer actualicé mi Google Pixel 4A a Android 12 (versión definitiva e instalado directamente desde el teléfono). Y estaba probando las novedades, pero no consigo hacer una captura de pantalla con desplazamiento (scrolling screenshot).

Adjunto la captura de pantalla del capturador de pantalla, donde se ve que solo me deja editar y compartir, pero no aparece el nuevo botón que he visto en Google que debe aparecer.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna ayuda sobre algo que me falte por hacer o activar?

Captura de pantalla
fergaral

A mí me pasa también en un Pixel 3, y estuve en el programa beta y ahí sí me funcionaba bien. Me dio por investigar y descubrí que no soy el único, y que funciona en otras aplicaciones (por ejemplo, a mí en Instagram me salió la opción, pero en Chrome o Firefox no).

Así que es posible que sea cosa de las aplicaciones, que necesiten algo más de tiempo para actualizarse (gracioso cuanto menos que Chrome no lo soporte), me suena que hay una API que las aplicaciones deben implementar para soportarlo correctamente

ronbailer

Muchas gracias, yo lo he probado en varias aplicaciones (chrome, YouTube, WhatsApp, Instagram) y no he conseguido que salga en ninguna, pero si no soy el único al que le pasa entiendo que lo arreglarán pronto.