BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Capando a la mula?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que no se si será paranoia mia pero me he dado cuenta hace unos dias que por ejemplo en la compañia Tiscali ( si se le puede llamar asi ), a la hora de bajar con la mula hay como un limite muy bajo de conexiones, como unas 30 a la vez, cuando días atras tenia muchisimas mas. La velocidad me ha bajado en picado y eso que he cambiado los puertos a puertos altos, 65500.

Tengo colegas con otras compañoas como telefonica y wanadoo por ejemplo, y no hay problemas, y también me di cuenta que ultimamente en auna 'menta' pasaba lo mismo. Alguien sabe si realmente estan o pueden meter mano al P2p de alguna manera?

El numero de conexiones lo controlo con el cortafuegos y ya os digo, ha bajado en picado en cuestion de dias, habrán puesto alguna aplicación que detecte actividad en determinado puerto y lo cape? quizá la solución sería cambiar de puertos constantemente...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con tiscali adsl, me pasa exactamente lo mismo, nada mas conectar a tiscali, busca fuentes normal pero al cabo de una hora o asin, no puede tener mas de 60 conexiones simultaneas.
definitivamente han capado el mumero maximo de conexiones simultaneas. da igual q sea la mula o el programa q sea. esto es una puta mierda, me voy a cagar en sus muertos. no se si es de telefonica o de tiscali. pero me doy la baja y bloqueo al banco.
y me paso a arsys o a arrakis. paso de jugarmela mas con conexiones q dependan de telefonica.
ME CAGUEN SU PUTA MADRE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl con tiscali y el emule siempre me funciono bien, desde hace unos dias la velocidad es bajisima y es imposible conectarse sin lowID, intente cambiar de puertos, pero da lo mismo, el resultado es el mismo. Esto es claramente una estafa, me dare de baja en breve.
Salu2.