BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Capan También los Juegos online?

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si ONO capa los juegos online?
cuando se hace de host dejan entrar a muchos jugadores?
Es mejor un ping bajo o alto para jugar?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

es mejor ping bajo, posiblemente te esten capando

mero-vingio

No.
Depende.
Bajo.

lxuser

no creo que capen los juegos online, la cantidad de usuarios que puedan entrar dependerán de la subida que tengas y del juego, si esta se satura provocara lag, es mejor tener ping bajo, por ejemplo con 300 de subida yo al F1 challenge su paso de 6 u 8 jugadores empieza a ir de pena.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO 25m/1m y por ejemplo con la play3 y el juego warwawk solo me deja crear como host un maximo de 16 jugadores y veo q hay un monton creados a 30.
Pensaba q con esta velocidad de subida /bajada podria llegar a los 30 pero mi gozo en un pozo.

🗨️ 1
AnsyG4

Con 1 mb de subida en la mayoria de juegos puedes crear maximo para 16 personas, piensa que en una partida de 30 personas enviando tu a 1 mb (120 kb/s) que normalmente se queda estables en unos 115 kb/s, solo tienes 3,8 kb/s para cada usuario de tu partida, y 3,8 kb/s para enviar tambien voz y demas no es suficiente.

wizard-ice

pues yo juego a kickonline y me echan cada dos por tres por el ping.

BocaDePez
BocaDePez

Segun comentan el fifa 2008 no funciona online con ONO por que estos no permiten conectarse al servidor de EA ... o no se como cojones es , pero si tienes ONO no hay fifaonline que valga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mientras haya Pro 2008 sobra ;)

BocaDePez
BocaDePez

oye nos es pro emepzar a desocnfiar pero a mi tambien ultimamente me han emdio capado el live for speed antes era un ping de 54 jugando con gente de amdrid y andalucia.. pero por lo k veo ahora de 200 ms no baja... y las transferencias de msn y skype van de culo... lo uncioo q va bien el ftp.... el resto me tiene... y ahroa hace 3 dias el emule sube a todo trapo..

estos de ono nos estan vacilando..