BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Capado de video de Yoigo se mantiene aún usando DNS privada

Mahillodiaz

Me acabo de cambiar de un Samsung Galaxy A53 a un S22 y tengo de compañía telefónica a Yoigo, la cual tiene capado de resolución de streaming en datos móviles.

Pues yo en el A53 usaba la DNS segura de Cloudflare, y YouTube se descapaba, pero ahora, en el S22 no se descapa.

¿Alguien sabe que puede pasar? ¿Algun DNS que sepais que funciona? ¿O alguna configuración que haya que cambiar con One UI 6.0? Aunque con el otro iba perfecto con One UI 6.0.

Por las dudas, estoy en 5G con 500 Mbps de velocidad, así que no puede ser por temas de velocidad baja por mala cobertura.

PezDeRedes
1

Si filtran analizando el tráfico, no te va a servir de nada cambiar los DNS, necesitas una VPN (Cloudflare Warp es las más cómoda para estas cosas, ni registro necesita).

🗨️ 10
Mahillodiaz

Con la VPN va perfecto, pero lo que no entiendo es porque con el otro iba bien y con este sigue capado

🗨️ 9
Alexvr
1

Porque con las DNS, Yoigo sigue viendo hacia donde va tu tráfico y si usas YouTube…tijeretazo.

En cambio, si usas VPN, el tráfico de tu red está encriptado y Yoigo no sabe si usas YouTube, Netflix o xvideos.

Lo mas gracioso de Yoigo es que va de marca premium y como que le queda bastante …

🗨️ 8
Mahillodiaz

Lo que no entiendo es porque antes si me funcionaba solo con DNS. Y de marca premium tienen más bien poco

🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
Mahillodiaz
🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
Mahillodiaz
🗨️ 1
lordman

Lo que me resulta raro es que antes te funcionara lo del DNS de cloudflare (u otro que hubieras puesto).

🗨️ 2
Mahillodiaz

Pues eso es lo que digo yo

elcompartidor

a mi mismo me funciona y lo comenté por aquí. Que al poner DNS privado, supongo que al ir encriptado la negociación con el servidor, pues no te pueden capar, al fin y al cabo Google es muy amplio… en Netflix mantiene el capado porque de IP's de Netflix lo que va a venir es video, pero de Google… puede ser cualquier cosa. Van a ciegas capando si se usa DOT o DOH

elcompartidor

Reinicia el móvil, que app usas para ver YouTube? la tienes actualizada? que modo tienes en DNS privado?

te hablo desde el s20 fe 5G en Yoigo y al poner las de Google por ejemplo, mantengo mi descapado. pero como las quites… tienes que reiniciar el movil borrar cache y esas cosas. Una vez hecho debería funcionarte de nuevo y NUNCA quites las DNS privada porque desde ese momento te cap

Prueba desde el navegador, yo uso firefox, y a ver si ahí te va.

🗨️ 6
Mahillodiaz

Yo uso YouTube revanced, y el DNS privado desde las opciones de Red del móvil. Y las de Google son 8.8.8.8 verdad? Porque a mi eso no me deja ponerlo, me deja en formato de URL, como la de cloudflare (security.cloudflare-dns.com).

Probaré a reiniciar el móvil después de poner la DNS, a ver si así va

Edit: efectivamente, al reiniciar se quita el capado, aunque supongo que al igual que si quito y pongo la DNS, si cambio las opciones de la Red, pasar de 5G a 4G por ejemplo, también se quitara el capado y tendré que reiniciar no?

🗨️ 5
elcompartidor

tu si te deja de ir, reinicia y mira si tienes bien puesto los DNS seguro. Fin. No le des más vueltas. Ah y no uses newpipe que no soporta DOT y hace que a partir de ese momento todo, incluidas APP y navegador, te vuelvan a capar

entra siempre por la app y navegador si quieres pero fuera de eso… nada

YO también uso el re vanced jjaja

PD: de los 8.8.8.8 olvidate, no pongas ni hagas nada, solo toca el DNS seguro y ya.

🗨️ 4
Mahillodiaz

Edit 2, jajjaja

Cada vez que reinicio el móvil me va durante un rato y después deja de funcionar, no se si será el DNS de cloudflare o alguna otra cosa. Espero conseguir solucionarlo y que vaya siempre y que no haya que hacer más edits jajaaj

🗨️ 3
Mahillodiaz
🗨️ 1