Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
186 lecturas y 26 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ayer en casa de mi cuñada que tiene 3 mb con Teléfonica…

      Ayer en casa de mi cuñada que tiene 3 mb con Teléfonica comprobé con distintos archivos de megaupload y con premium que algo raro hay. No es normal que esos los bajes a 15kb y luego descargues un programa de softonic y funcione al tope de velocidad de la línea.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      !Pues vosotros estais en Telefónica porque os quejabais del…

      !Pues vosotros estais en Telefónica porque os quejabais del capado de ONO y al llegar a Telefónica veis que tambien hay capado como en ONO.Entonces:¿Para que os cambiais de ONO a Telefonica?.Despues os pasareis a Jazztel porque ONO y Telefonica lo capan todo y vereis que tambien Jazztel lo capa todo tambien.!Nadie os entiende!.!No os cambieis de compañia de telefonia por tonterias!.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Cómo que ONO no capa?. El Ares no lo capa (por que creo que…

            ¿Cómo que ONO no capa?.

            El Ares no lo capa (por que creo que codifica los archivos o una movida de esas)... Y las descargas directas he de suponer que no... Aunque últimamente las descargas directas ni me llegan a 100kb/s (obviamente no tengo cuenta prmium)

            Pero programas Torrent o emule... Están chapados con candados.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              No sé si hablas desde la ignorancia o desde la mala fe, pero…

              No sé si hablas desde la ignorancia o desde la mala fe, pero en cualquier caso espero que nadie se deje engañar por tus mentiras: ONO no capa ningún puerto, servicio o protocolo a día de hoy.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Osea, tengo ONO y me van a decir que no capan los programas…

                Osea, tengo ONO y me van a decir que no capan los programas p2p. Me estuve cagando en ONO el día en que me cambié de telefónica, hasta que encontré la solución: Ares y DD.

                Yo cuándo estuve con telefónica siempre me fue de puta madre. Pero me parecía injusto que pagara más por esa compañía mientras las otras iban un paso adelante en velocidad. Obviamente, desconocía lo del capado ONO. SI no, no me hubiera instalado ONO.

                saludos

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si tienes problemas con el p2p puede ser por dos motivos: por…

                  Si tienes problemas con el p2p puede ser por dos motivos: por los servidores a los que conectes o por mala configuración por tu parte. Capado con ONO ya no hay, si tienes un problema consúltalo en el foro y haz algunas pruebas para ver dónde está tu problema.

              • A mi me pasa igual. A 50 KB/s con cuentas premium de…

                A mi me pasa igual.

                A 50 KB/s con cuentas premium de rapidshare y megaupload. Lo malo es que acabo de hacerme de telefónica :(

                En el tracert, como ya han comentado en otro hilo, aparece un nodo de telefónica con nombre "megaupload".

                Vengo de jazztel pq. me atraía la oferta de imagenio ya que jazztelia no me gustaba pero de haberlo sabido...

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            QUISIERA SABER CUANTO ME COBRARIA TELEFONICA DE PENALIZACION…

            QUISIERA SABER CUANTO ME COBRARIA TELEFONICA DE PENALIZACION SI ME FALTAN 6 MESES PARA TERMINAR MI CONTRATO Y YA NO QUIERO MAS NADA CON ELLOS PUES SON UNOS LADRONES, ME GUSTARIA PASARME CON JAZZTEL.

            ALGUIEN PUEDE AYUDARME

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿No es más lógico que llames al 1004 que es gratuito, y te…

              ¿No es más lógico que llames al 1004 que es gratuito, y te digan en 2 minutos la penalización a pagar?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Aquí mi breve conversación con el técnico... me reiniciaron…

        Aquí mi breve conversación con el técnico... me reiniciaron la conexión sin avisar, a ver si me iba... al final parece ser que o bien no quieren reconocerlo abiertamente que capan o hacen pruebas de capado, o que no saben que sucede.

        Zona de mi conexión Sur de Tarragona. A ver si alguien puede sonsacarles más información a los del SAT

        El usuario xxxxxxxxx ha entrado en la sala

        xxxxxxxxx(Mon Dec 28 23:03:49 UTC+0100 2009)>Los sevicios de megaupload(usando cuenta premium), rapidshare, hostfile, depositfiles... de los cuales han ido siempre bien hasta esta semana, descargando a velocidades considerables, llegando al límite de lo contratado, ahora no sobrepasa los 20Kb/s. Que sucede? Solución?

        En este momento, todos nuestros tcnicos estn ocupados. Le rogamos espere, en breve ser atendido. Disculpe las molestias.

        En este momento, todos nuestros tcnicos estn ocupados. Le rogamos espere, en breve ser atendido. Disculpe las molestias.

        En este momento, todos nuestros tcnicos estn ocupados. Le rogamos espere, en breve ser atendido. Disculpe las molestias.

        En este momento, todos nuestros tcnicos estn ocupados. Le rogamos espere, en breve ser atendido. Disculpe las molestias.

        En este momento, todos nuestros tcnicos estn ocupados. Le rogamos espere, en breve ser atendido. Disculpe las molestias.

        En este momento, todos nuestros tcnicos estn ocupados. Le rogamos espere, en breve ser atendido. Disculpe las molestias.

        En este momento, todos nuestros tcnicos estn ocupados. Le rogamos espere, en breve ser atendido. Disculpe las molestias.

        El analista t619304 ha entrado en la sala

        t619304(Mon Dec 28 23:42:01 UTC+0100 2009)>Bienvenido al Centro de Atención Técnica de Telefónica.
        Le atiende Lxxx Gxxx.
        Estamos revisando la descripción de su problema. Un momento, por favor, no se retire y en unos momentos estaré con usted.

        t619304(Mon Dec 28 23:42:15 UTC+0100 2009)>Si, ya tenemos noticias de esta incidencia, parece ser un problema de los servidores de Telefónica con estos otros
        servidores, pero todavía no se ha encontrado una solución, tendrá que mantenerse a la espera.

        t619304(Mon Dec 28 23:42:29 UTC+0100 2009)>Lamento las molestias ocasionadas pero de momento no hay ninguna solución

        xxxxxxxxx(Mon Dec 28 23:46:18 UTC+0100 2009)>De cuanto tiempo estamos hablando...

        t619304(Mon Dec 28 23:43:01 UTC+0100 2009)>No sabría decirle, no me han indicado nada

        xxxxxxxxx(Mon Dec 28 23:47:37 UTC+0100 2009)>De acuerdo, entonces no saben que pasa, y no pueden hacer nada. Se comunicarán de alguna manera para informar cuando se resuelva el problema?

        xxxxxxxxx(Mon Dec 28 23:49:04 UTC+0100 2009)>Es mi última pregunta, si no sabe digalo abiertamente.

        t619304(Mon Dec 28 23:46:21 UTC+0100 2009)>No tengo constancia de cuando va a poder usted descargar igual que antes

        t619304(Mon Dec 28 23:46:25 UTC+0100 2009)>¿De acuerdo?

        xxxxxxxxx(Mon Dec 28 23:50:12 UTC+0100 2009)>De acuerdo

        xxxxxxxxx(Mon Dec 28 23:50:15 UTC+0100 2009)>Buenas noches

        t619304(Mon Dec 28 23:46:36 UTC+0100 2009)>¿Desea realizar alguna otra consulta?
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto no es fiable, las operadoras lo único que hacen es decir…

      Esto no es fiable, las operadoras lo único que hacen es decir "si si" "así es", y darte la razón para que al final los valores positivamente.