BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ha capado Tele2 a Megaupload?

stalan

Buenas,

Desde hace aproximadamente 15 días megaupload me baja a unos 14kb/s. He probado el mismo archivo en otro ordenador con otro operador y la diferencia es abismal, bajando a 300kb/s.

Alguien más en Tele2 con este problema? Gracias

campi

en casa bajo a tope.. y en un cliente que tiene tele2 (mallorca) tambien bajo a tope (al tope de los sin cuenta... es decir... 300 kb/s o 330 como mucho..) por lo que no creo que sea culpa de tele2...

yo hay veces que bajo a 300 - 330 y otras no paso de 30 desde el principio... yo creo que es la manera de insinuarte de que compres una cuenta premium xDDD

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo tele2 en malaga capital y te confirmo que sucede lo mismo. hace unos meses aquello bajaba al tope de la linea, hoy no pasa de los 25-30 kb en el mejor de los casos. bastante extraño, verdad???

torres86

Con Telefónica pasaba lo mismo hace algunos meses. Al final se solucionó y nadie sabe como.

vigumo

Tiene que ser problema de megaupload puesto que con rapidshare no ocurre lo mismo. Las tasas de megaupload varían mucho en función de varios factores que parece que afectan a la infraestructura de su red. Lo puedes comprobar accediendo en horas de poca carga.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la mañana me sucedió lo mismo y de momento sigo igual...

Madrid Capital contratado hasta 20 mb, llegando 650Kb/sec.

Megaupload descarga a 17Kb/s. y Rapidshare a 600Kb/s. Ambos premium

¿Alguna solucion? ¿Donde esta el problema?

🗨️ 4
WiLZy

No tengo cuenta premium para probar jajaj, sin premium bajo de megaupload a 100 y pico Kb/s, tanto con telefónica 3Mb como comunitel 6 Mb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he notado que tiene que haber algun problema con algunos nodos ya que algunos de los servers de megaupload con tele2 van muy lento como tu dices, asi que hay ficheros que van rapido y otros que te pueden dar las uvas del año que viene.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo con R y cuenta premium a veces me va a 900kbps y otras no pasa de 30, depende mas de megaupload que del isp que tengas creo yo.

Salu2