BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capado de ONO a Megaupload, casi confirmado

markgn

Creo q esto ya empieza a ser una realidad. Despues de varios dias (hoy inclusive), de no funcionar la descarga de megaupload, y viendo q todos los usuarios de Ono les pasa lo mismo (comprobado en varios foros), creo q estamos asistiendo a un nuevo capado de esta m*** de compañia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ono no capa megaupload, de hecho nisikiera podrian hacerlo, por ke entonces tendrian ke capar todo el trafico http, y eso seria como bajar la velocidad directamente.

Lo que si ke esta pasando y esto le pasa a todo el mundo, es ke megaupload y rapidshare estan bajando mucho la velocidad a los clientes ke no son premium.

Pero basta ya de decir ke ono capa ono capa, por favor... hablar con propiedad.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si, entonces que pasa, que en telefonica tienen cuentas premium gratis? por que yo tengo telefonica y ono, y el link que no me va bien con ono con telefonica me va de pm.

🗨️ 1
djnacho

¿Y eso tiene que ser capado necesariamente? ¿Y si fuera problema de peering entre ONO y el carrier que conecta con megaupload determinados nodos de ONO? ¿Y si hay un backbone de ONO que está saturado, o fallando? Hay muchas cosas, que vosotros no veis, pero que hacen funcionar internet. Si algo de eso falla, parte de la red no funciona (aunque el resto si, para eso, internet es una red descentralizada).

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

no tienes ni idea de como funcionan los capados... por supuesto q se puede filtar a nivel de trafico http... o piensas q solo se filtra por puerto?

se puede friltrar por puertos, por trafico, por paquete, por contenido, por transporte, y por mil parametros mas.... el q tiene q hablar con propiedad eres tu :)

BocaDePez
BocaDePez

Como que no se puede capar una direccion? Hay mil y una formas de filtrar el contenido de una red. No se uede hablar a lo loco...

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace tiempo que tengo ono a 6 megas en Valencia, y estos dias estoy notando que en vez de bajarme a entre 600 y 700 ahora no supera los 300. Me he estado informando en mas foros, y a muchos clientes de ono les pasa lo mismo, si sigue la cosa asi habra que darle el toque a ono para que vuelva a dejar la linea como estaba o cambio de operador. Esto debe de ser como los moviles, cuando te vas a cambiar de operador eres un cliente ejemplar y te regalan lo que quieras por mantenerte y sangrarte......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El capado ya no existe, tu problema viene probablemente de tu configuracion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podrás decir que TÚ no tienes capado. Pero de ahí a desacreditar y menoscabar la opinión de otro forero... mmmm!!! Cada vez que aparece un hilo y un forero que enlaza "oño" con "kpado" aparece otro que dice que "oño" no "kpa". ¡¡Aaayyy!! esos cuidadores de la imagen de "oño"

BocaDePez
BocaDePez

a mí sin cuenta premium me suele funcionar bastante bien megaupload (y el resto).

djnacho

Lo que ocurre, es que, como comenta el bocadepez justo encima, tanto rapidshare, como megaupload, están capando la velocidad a los usuarios sin cuentas premium. Por ejemplo, en rapidshare, se puede encontrar la noticia aquí: (link roto) , "Top Speed: RapidShare Upgrade completed" del 2 de Septiembre de este año.

Ahí verás que rapidshare, a todos los usuarios sin cuenta premium una velocidad de 2 Mbit/s como máximo, ya que puede variar a lo largo del día, en función de cuanto estén descargando los usuarios premium. Para megaupload no lo he visto, pero creo que ocurre una cosa parecida.

Un saludo :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

lo de la limitacion de velocidad ha estado desde creo que casi siempre. Pero yo tambien estaba tratando el tema en otro hilo y no me quejo nunca de baja velocidad; me quejo unicamente de que el dia que quiere pues megaupload no carga, se queda la pagina en gris hasta que me aburro y desisto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo, le doy a cualquier link de megaupload, se abre la pagina pero se queda la pagina en gris... ¿Hay alguna solucion?

BocaDePez
BocaDePez

Venga hombre! tengo cuenta Premium hace ya tiempo y no logro superar los 14kb/s cuando hace un par de dias superaba los 400kb/s, me pasa igual con rapidshare. ¿Alguien sabe realmente de que va esto? ¿O os dedicais a especular?

🗨️ 4
djnacho

Lo de rapidshare, ya lo he comentado, es una norma que sacó rapidshare, para dar, 2 Mbit/s como máximo a los usuarios "gratuitos", es decir, que no tengan contratada una cuenta premium.

Lo de Megaupload, es un tema más complicado. Al parecer, se podía solucionar como comentan más abajo filtrando el servidor s.megaclick.com , que es el servidor de publicidad de megaupload, y al final, parece que Frankie2004 dió con una solución válida, que es rebajar el valor de MTU de la conexión, debido a que algunos de los servidores de megauload, estaban mal configurados, y sólo aceptaban valores de MTU por debajo de 1500, en conexiones de ONO.

La mejor opción: Si tienes cuenta premium en ambas compañías, consulta con su servicio técnico, a ver que está pasando, ya que ellos son los que mejor pueden ayudarte. Y por supuesto, nosotros no especulamos. Intentamos encontrar una solución al problema, que es la finalidad de este foro.

Un saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna solución para mi mula, que no sabe lo que es pasar de 30kbps? :D Es una pregunta retórica.

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Lo de RapidShare es como comenta djnacho que han limitado la velocidad, y lo de megaupload podría ser cualquiera de las siguentes cosas:

  • Servidores DNS de ONO no resuelven bien s.megaclick.com
  • s.megaclick.com tiene una latencia muy alta con ONO
🗨️ 2
Frankie2004

Hola,

¿Qué es s.megaclick.com y en qué se relaciona con Megaupload?

Gracias.

🗨️ 1
Josh

Debe ser el servidor de la publi de megaupload. El navegador no acaba de cargar las url de megaupload pq se queda pillado cargando la publi desde esta url.

yomimmo
1

Edita el fichero hosts de windows en la ruta Windows/system32/drivers/etc o el fichero hosts en /etc si usas una variante de *nix añadiendo la siguiente linea:

127.0.0.1 s.megaclick.com

Una vez hecho vuelve a probar, no deberias tener ningun problema en descargar de megaupload.

🗨️ 8
markgn

No tengo ni idea de como se edita ese fichero, me lo podrias explicar un poco mas detallado. Q hay q entrar en el registro?

Gracias

🗨️ 2
yomimmo

Se edita con cualquier editor de texto. Solo se trata de añadir en una linea el texto que he puesto en el post anterior.

Solo tienes que tener en cunta que el directorio drivers en system32 esta oculto y debes tener activada la visualizacion de archivos ocultos.

🗨️ 1
markgn

Estupendo, eres un maestro. He seguido tus indicaciones, y ahora la pagina abre perfecta.

Muchisimas gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

No me deja editar este fichero, me pide permisos de administrador en W. Vista...¿como hago? Ayuda, por favor

🗨️ 3
yomimmo

Arranca el notepad o el wordpad (segun uses uno u otro) con el boton derecho en vez de con el izquierdo, en la lista de opciones te saldra algo parecido a "ejecutar como" y ahi eliges como administrador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Yomimmo por tu respuesta. Hice tal y como indicaste y conseguí añadir esa linea al archivo, pero la pagina de megaupload sigue sin terminar de cargarse. Se queda gris y no hay manera, ni en Firefox ni en IE.

BocaDePez
BocaDePez

Sin hacer nada nuevo, hoy ya se carga bien la pagina de megaupload.

MrRata

vaya funciona :D

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver ... se trata de un capado en toda regla. Me hace gracia los que aqui defendeis a ONO ... sin escrupulos y me da la risa los que decis que no se puede capar, sin que no se viera la web, etc? De verdad sabeis algo de redes? mucho tecnicismo y luego decis barbaridades.

Primero, el problema ocurre con cuentas PREMIUM y NO PREMIUM, primero he testeado con sendas cuentas y su programa de descarga como los ficheros comienzan a bajar a toda velocidad y descargados unos 10MB se corta la conexion. Bien, curioso que ocurra lo mismo tanto con MU como con RS y repito son cuentas PREMIUM y con el gestor de descargas propio de ambos servicios, nada de publicidad.

Por tanto de un plumazo acabo de tirar por tierra las dos teorias de los defensores de ONO. Si fuera los carrier no descaria 10 MB como si nada y luego se petaria y si fuera lo de publicidad ... a parte que estariamos en las mismas que con el CARRIER no afectaria al gestor de descargas que no tiene publicidad.

Dicho esto, el problema podria ser de RS o MU, si el problema fuera de ellos, afectaria a TODOS LOS CLIENTES, con el uso a nivel MUNDIAL (a veces pensais que somos el ombligo del mundo) las quejas y denuncias a RS y MU inundaria la red y tendrian que haber cerrado hace meses. Luego curioso que solo le pase a gente con ONO, tengo amigos en TELE2, VodafoneADSL, Orange, Telefonica, R, Telecable y ninguno le pasa ... SOLO ONO! (Volviendo a lo del Carrier, mucha coincidencia que solo ONO use ese carrier no?)

Esta bien clarito que lo que hace ONO es que una descarga al llegar a los 10MB desde los servidores de RS o MU los corta y punto. Y SI SE PUEDE HACER, EL QUE DIGA QUE NO DEMUESTRA BIEN POQUITA IDEA DE REDES.

Y luego ... cuanto dinero se ahorra ONO? Mucho ... se puede probar y denunciar? Es megacomplicado. Por tanto y sabiendo (he trabajado para ONO) las dificultades economicas que atraviesa la compañia, no me estrañaria.

Saludos.

Solucion: Cambiate de preveedor de internet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joder! por fin alguien q habla con propiedad.

BocaDePez
BocaDePez

pues ni defensor de ono ni d telefonica, pero tengo ono y descargo desde megaupload, rapidshare, etc... sin ningun tipo de problema, y con descargas bastaaaaante largas...

cienfuegos

Buenas,

Poder.. se puede hacer como todo en esta vida. ¿Lo hacemos?: NO y doy fe de ello.

Saludos

🗨️ 1
lostincombat

Hola cienfuegos, he intentado buscar post anteriores tuyos en los que cuentes algo de esto para no tener que preguntarte, pero no parece poderse buscar sino por "creador de post" , asi que te pregunto... es posible que Ono admita que te capa los p2p? y es posible que lo descape a nivel de usuario?, puedes dar fe de que se haya hecho?

Gracias.

FuNkeTeRo

a mi megaupload siempre me ha ido a toda castaña con ono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/09/28/hTC43885.jpg

Donde esta la capada ¿?

🗨️ 1
djnacho

Pero buen hombre.... has respondido a un hilo, cuya última respuesta es de hace 6 meses.
Las normas de bandaancha ( wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros ), concretamente en esta sección, dice:

Evita reflotar hilos Si el mensaje al que vas a responder tiene varios meses, es mejor crear uno nuevo que reflotar un hilo con información obsoleta.

Debido a que el hilo es muy antiguo, debo cerrar el hilo, pero animándote, tal y como dicen las normas, a que abras un hilo nuevo, en este mismo foro, para exponer tu caso, o bien tu propia experiencia.

Un saludo :)