BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Capado en Madrid?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexión 1 mega, y sueldo torrentear cosas con muchos seeds, así que aprovecho la conex al 100% (unos 100-105 KB), pero desde hace unos días no hay forma de que los torrents descarguen a mas de 60-65 KB. Los test de velocidad salen normales, así que me está entrando la paranoia del capado... ¿se sabe algo de ésto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

Yo uso cable 2mb con ono en madrid, zona peñagrande, y con emule no tengo ningun problema, pero estos posteos mejor envialos al foro de P2P...

un saludo

Conceptcar

Yo ultimamente lo que experimento con el bitcomet es que al iniciar las descargas comienza muy fuerte, a mas de 40 kb/s cada una, y se mantiene asi durante los primeros 5 minutos. Luego comienza a caer hasta que ninguna descarga sobrepasa los 20kb/s, algunas descargas se quedan a 0kb/s.
Enttonces tengo que pausar todas las descargas y volver a reanudarlas para que tire.

Neblinio

El máximo de tu conexión no es ese, a menos que hables de máximo práctico incluyendo pérdidas, pero vamos, que 100KB/s no es igual a 1024 kb/s.
Lo correcto sería 128KB/s = 1024 kb/s

Y ya que estamos, a mi me va bien todo, sin capados ni nada... el día que me capen les hago un cortocircuito con el cable HFC :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola lo de los clientes P2P es como para escribir un libro....

Yo he usado bastantes y he leido todo lo que me ha caido en las manos al respecto. También he andado mosqueado bastante tiempo por el tema del capado, porque tambien es cierto que Auna-Ono llego a decir que en los momentos de mayor saturacion de la red daria mas prioridad a la navegacion que a las descargas.

Pero en mi caso, y hablo desde Tres Cantos Madrid, no estamos "capados". Ahora por ejemplo estoy usando Bitcomet y Azureus a la vez, sí los a la vez, y hasta he llegado a tener un torren en Bitcomet que no veía ninguna semilla y pasarlo a Azureus y tachan ver dos o cuatro en ese mismo instante o viceversa. Luego tampoco se deben bajar demasiados torrents a la vez, cuantos son demasiado pues en mi caso mas de diez, aunque lo recomendable son como mucho dos o cuatro, y claro una vez que te lo has bajado no ser un capullo/a y dejar el torrent subiendo (forzano descarga si es necesario) una semana, al menos hasta llegar a un ratio de compartición de 1.0.

Eso es habra torrents que te iran fatal con un cliente y muy bien con otro y tiene que ver, hoy por hoy, bastante poco o nada con el tema del capado.

De 3 Stones (Madrid).

BocaDePez
BocaDePez

No hay capado... aun.

Esta es una captura de mi emule ahroa mismo:

[img=http://img52.imageshack.us/img52/8107/dibujo5el.jpg]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora si:

Imagen original en http://img52.imageshack.us/img52/8107/dibujo5el.jpg