Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Capado en Madrid?

Tengo conexión 1 mega, y sueldo torrentear cosas con muchos seeds, así que aprovecho la conex al 100% (unos 100-105 KB), pero desde hace unos días no hay forma de que los torrents descarguen a mas de 60-65 KB. Los test de velocidad salen normales, así que me está entrando la paranoia del capado... ¿se sabe algo de ésto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola lo de los clientes P2P es como para escribir un…

Hola lo de los clientes P2P es como para escribir un libro....

Yo he usado bastantes y he leido todo lo que me ha caido en las manos al respecto. También he andado mosqueado bastante tiempo por el tema del capado, porque tambien es cierto que Auna-Ono llego a decir que en los momentos de mayor saturacion de la red daria mas prioridad a la navegacion que a las descargas.

Pero en mi caso, y hablo desde Tres Cantos Madrid, no estamos "capados". Ahora por ejemplo estoy usando Bitcomet y Azureus a la vez, sí los a la vez, y hasta he llegado a tener un torren en Bitcomet que no veía ninguna semilla y pasarlo a Azureus y tachan ver dos o cuatro en ese mismo instante o viceversa. Luego tampoco se deben bajar demasiados torrents a la vez, cuantos son demasiado pues en mi caso mas de diez, aunque lo recomendable son como mucho dos o cuatro, y claro una vez que te lo has bajado no ser un capullo/a y dejar el torrent subiendo (forzano descarga si es necesario) una semana, al menos hasta llegar a un ratio de compartición de 1.0.

Eso es habra torrents que te iran fatal con un cliente y muy bien con otro y tiene que ver, hoy por hoy, bastante poco o nada con el tema del capado.

De 3 Stones (Madrid).

• Cerrado

El máximo de tu conexión no es ese, a menos que hables de…

El máximo de tu conexión no es ese, a menos que hables de máximo práctico incluyendo pérdidas, pero vamos, que 100KB/s no es igual a 1024 kb/s.
      Lo correcto sería 128KB/s = 1024 kb/s

Y ya que estamos, a mi me va bien todo, sin capados ni nada... el día que me capen les hago un cortocircuito con el cable HFC :P

• Cerrado

Yo ultimamente lo que experimento con el bitcomet es que al…

Yo ultimamente lo que experimento con el bitcomet es que al iniciar las descargas comienza muy fuerte, a mas de 40 kb/s cada una, y se mantiene asi durante los primeros 5 minutos. Luego comienza a caer hasta que ninguna descarga sobrepasa los 20kb/s, algunas descargas se quedan a 0kb/s.
      Enttonces tengo que pausar todas las descargas y volver a reanudarlas para que tire.

• Cerrado

Yo uso cable 2mb con ono en madrid, zona peñagrande, y con…

Yo uso cable 2mb con ono en madrid, zona peñagrande, y con emule no tengo ningun problema, pero estos posteos mejor envialos al foro de P2P...

un saludo

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3