BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

capado del emule ¿pudiera ser?

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace pocos dias el eMule me iba correctamente con mi conexion de 2 megas directo.

Estos ultimos dias el emule no me llega a coger "medias de sesion" ni de 15 KB/s. No lo he visto coger nunca un pico de 50 KB/s y la "media total" la tengo en menos de 12 KB/s. He pensado que pudieran ser colas largas las que tenian los otros usuarios pero ni dejandolo 24 horas seguidas sin parar consigo que me baje mas rapido. Estoy probando a bajar bastantes archivos, algunos de ellos con muchas fuentes, pero nada de nada.

¿¿¿¿ CAPADO DEL EMULE ????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba....

¿No hay algun archivo en el emule con el que hacer "pruebas" de velocidad de bajada? Me refiero a bajarmelo y ver a cuanto baja.

Pasarme el nombre, elink, o lo que fuera necesario para bajarlo.

Gracias.

🗨️ 1
cianuro

Hola, soy el de arriba. Me he registrado por si fuera necesario para algo o por si alguien quiere contactar conmigo.

Coruscant2

Yo he llegado a hacer picos sostenidos de 53 y medias totales de 42 con el lphant y mi conex 512/128... Así que no creo que estén capando nada (ahora mismito a 43kb/s lo tengo, y solo tengo 5GB en la cola)

Salu2

🗨️ 3
cianuro

Pues parece ser cierto, ya que me he puesto a bajar un archivo muy gordo con mas de 6000 fuentes y me esta bajando ahora mismo, al ratito de ponerlo, entre 70 y casi 90 KB/s :-o

Debe ser que comparten poco con los que me estoy conectando. :-(

🗨️ 2
Coruscant2

Lo que es cierto es que casi todo el mundo (en españa digo) tiene 128kas de subida, asi que te da igual que tengas 1mb que 2 de bajada...

A ver si cambia esto pronto

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo con 2 Mb y una línea normal-buena, lo máximo que he conseguido ha sido rondar los 90K, y manteniendose estable durante periódos mas o menos largos a 60-70K.. pero vamos ni mucho menos los 256K máximos teóricos (sin descontar cabeceras etc..)

BocaDePez
BocaDePez

Hola

os cuento, los puertos TCP y UDP estandar se pueden cambiar, sumale 10000 o pon cualquier otro valor más alto (máximo 65535)
No olvideis cambiarlos en vuestro firewall, si teneis.
Y al buscar, elegid aquellos archivos que tengan más de 2 fuentes completas con un 50% o más, compartid al menos 2 dias las descargas que completeis, etc, etc. porque con el egoismo las medias bajan... recordad que significa P2P

Por cierto, yo tengo un 256/128 con llamadas (desagregado parcial), me lo ofrecieron como mejora de una tarifa plana y las medias al cabo de 4 o 5 dias rondan los 16-17Kb/s con ratos a picos de 25... a veces no hay por que contratar el máximo sino sacar la mejor calidad/precio. Por 19 EUR/mes no me puedo quejar, me dan llamadas nacionales, navego "rapidillo" y descargo 1'4Gb diarios de media... (1,9 Gb segun el DUmeter)
La bomba seria que me doblaran a 512 antes de fin de año, como se rumorea

Saluti