BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Capado a 128Kb

clausure

Entre semana capado a 30 o 35 KB. Y en el fin de semana abren el grifo a 128kb. Estoy con 3 Knoppix y no me pasan de 128kb con bittorrent y 4096Kb/150Kb. Zona : Altabix, Elche(Alicante)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba que al tu tener contactos no estarias afectado por el capado. Si es que no se de que nos quejamos.

clausure

Eso da igual, yo puedo tener los contactos que pueda tener, simplemente tengo un contacto llamado tomas_cs que me transmite información interna de ONO y que muchos conoceis por aquí. El capado es general y no se exceptua a ciertos ''especiales'' usuarios o clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez aun mas cerca de navidades y mas capado... a este paso nadie esperara a Enero para cambiarse de compañia... En el 2006 Ono ya puede irse buscando otros clientes a quienes estafar

🗨️ 1
Neblinio

Pues como no compre Cité Fibre... xDDDD
O se vaya a buscar clientes a otro país... no sé qué va a hacer.

Yo ya estoy bastante cabreado con mi "desfasada" net 2400 (tiene webos decir esto, cuando hace algo más de 1 año era de lo mejor xD), como para que encima luego vayan y me capen... en cuanto lo hagan, les doy de plazo para arreglarlo hasta tener cobertura con Jazztel... y si no me voy.

Parece mentira pero estoy empezando a echar de menos a la desaparecida Auna...

Saludos.
Neblinio