BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capada de puertos?? PAMPLINAS!!

BocaDePez
BocaDePez

LA gente ya no sabe lo que decir, llevo varios dias con el bittorrent a 190K/s (tengo 2 megas) si estan capando se han debido olvidar de mi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi el emule no me va... pero el bittorrent me va de vicio y tb tengo un mb(pero man puesto 2mb) con ya

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira pamplinas soy el contrato 123 de ya.com es decir de los primeros en tener adsl en este pais y no me considero un dios pero si un usuario avanzado y se lo que me digo emule 0 bittorrent 0 edonkey 0 y incluso overnet que es lo unico que me iba bien la version 0.53 tampoco creeme se del tema creerias limite de descarga mensual? espero que tengas suerte y no te pase? el tiempo lo dira todo saludos a todos los que estamos puteaos por estos hijos de puta asi de claro :-?

🗨️ 1
onjoe

Cuando tu te diste de alta con ya.com el adsl ya llevaba años comercializando telefonica, asi que no te las des de los primeros "adsleros", y tampoco tiene nada que ver el tiempo que lleves con el adsl para ser un paquete.

Yo estoy con el que puso el post, No capan los puertos, el emule va por creditos y no no es una ciencia exacta, depende de mogollon de factores.

Charlypalm

Pues no se que pasara pero yo llevo 1 semana que las descargas del emule no me suben de 10, va fatal. He probado mil cosas pero nada de nada. Espero que se solucione o si no a buscar otras alternativas.

BocaDePez
BocaDePez

EL tema de la mala conexion de Ya.com esta bien claro por la opinion de varias personas y mi experiencia propia. Una serie de centrales (no todas) se estan viendo afectadas por velocidades menores a las contratadas y por mas que probables capdas de los puertos de emule.

Tengo contratado 1mbit y apenas supero los 300kbps solo en horarios de alta madrugada y alguna vez he conseguido alcanzar 800kbps o mas.

El tema de los puertos capados es facilmente comprobable, mirad el numero de conexiones activas y errores de demasiadas conexiones y comparadlo con las estadisticas de clientes y los puertos que usan. Coinciden totalmente, solo pasan las conexiones que no son por puertos por defecto (comprobado con un amigo).

A algunos les va bien y a otros no, eso lo sabemos todos. Que a ti te funcione bien no significa que los que estamos Puteados estemos diciendo Pamplinas.

JoanDeMor

Bueno, tal vez esten haciendo algo, pero recordad que si provais de bajaros un archivo poco común como " villancicos de aznar" hos irà lentos porque tendra pocas fuentes, y las fuentes que tenga tendrán poca potencia de subida.
Lo digo porque hay gente que no tiene mucha experiencia y se creen que emule es bajar siempre a 20, cuando esto que he tenido 5 años ADSL a 256 solo pasa de vez en cuando, en momentos en los que los planetas del sistema se ponen en fila y con archivos super comunes (si, esos que la gente pide erroneamente que pongamos en lanzamiento, jodiendo la red)

Ala un beso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oye tu que los villancicos de Aznar son la bomba, o no has escuchado joyas como "Hacia Irak va un Obush, rin rin" ni "Pero mira como se quedan los peces gordos el petroleo", ¡incultooo!!!

PD: Acepto tu beso ^^

BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero si te das cuenta, tambien nos pasa a los que llevamos bajando con este tipo de programas varios años, y por experiencia te digo, que esto que me pasa es muy raro.
Te puedo decir que es algunos sitios capan. Me imagino que no sera el mismo trafico que puede haber en tordesillas (por poner un ejemplo) que el trafico que puedan tener en barna o madrid, evidentemente es donde van a ir a capar pero bien, mas que nada por que se les satura la cosa y ademas les sale caro.
(Hijos de puta) si no quieren dar un servicio que no lo hagan, pero que no lo den a medias (hijos de puta)

BocaDePez
BocaDePez

no hableis muy alto los que os va bien, a mi tb me iba todo a 200 y pico al principio y ahora va lentisimo...