BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Capada Extraña?

Caballo

Pues eso extrañamente tengo como capada la subida para todo menos para el emule, sin cachondeo la cosa.. lo gracioso es que en determinadas situaciones quiero por ejemplo enviar un email de 2mb.. y acaba dando error.... y ono dice que me ha comprobado la averia y que no encuentran nada raro, alguien sabe a que pueda ser debido este expediente x?

PD: con el netlimiter veo como empieza por ejemplo a 2kb, de 6 no pasa y acaba a 0.50 hasta que normalmente da error, mientras que en el emule llega hasta donde yo le diga (18 o 19) :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Has comprobado firewall, puertos y virus, para empezar?

Exducados

Yo tengo la conexion 1024/512, en Chiclana y desde que me la pusieron iba de "COCO" pero hoy ni emule ni bitcomet pasaban de 16 y 9 kbytes respectivamente en la SUBIDA, cabreo total , llamada al servicio de marras, todo esta bien segun ellos pero yo no subo a mas ni de coña, les hago constar mi mas energica queja ya que el cambio a 1024/512 fue por motivos mas que conocidos por la "peña"y desde ONO me garantizaron que no tendria "problemas".
Y la bajada pues casi a partir un piñon con la subida, y no tengo ni virus ni leches en manteca, que mi maquina esta mas limpia que la ropa lavada con perlan.

Estos se estan buscando mi baja a toda leche, valiente panda de hijos de........

Saludos desde el "capado" 1024/512 Sur.

johel

¿El error tb se produce si lo intentas recien reiniciado (modem y pc) y enfriado, sin ningun progr abierto?
hablando en plata, ¿el error tb t lo da cuando el servidor que te capa la conexion no esta actuando?

BocaDePez
BocaDePez

Aqui ya todo el mundo ve capado por todos los sitios.

Es como la moda de las rotondas, cuando hay un problema de tráfico sea cual sea, se pone una rotonda.

Aqui lo mismo, cuando algno no va a la velocidad que debiera, están capando la conexion.

Seamos serios.
Los motivos por los que no puedes enviar un email pueden ser cientos, y me apostaria el dedo pequeño del pie a que no se debe a un capado.

Problemas comunes en tu máquina:
¿Tienes alguna descarga gorda activa a la vez?, ¿tienes algún P2P subiendo o bajando a saco a la vez?, ¿Tienes demasiadas conexiones abiertas (netstat)? ......

Además de todo esto (aunque podría seguir) existen otros motivos, como que tu servidor de correo esté saturado y no acepte mas conexiones entrantes, tenga un ancho de banda disponible muy bajo, etc,etc,etc.

Conste que con esto no estoy defendiendo a ONO, que yo tambien estoy muy descontento, pero al cesar lo que es del cesar.

Caballo

Yo... "cuido" bastante el pc= sin spyware ni virus ni nada por el estilo,, y bueno aveces.. consigo enviar emails medianamente grandes pero a velocidades no mayores a 8 o 9kb (comprobandolo con el netlimiter) Me falta comprobar que no es el router el que esté averiado, pero es... extraño que via emule si consiga la subida maxima :-( y lo del firewall.. tengo activado el del router, pero siempre he usado router y el msn nunca he tenido problemas de puertos :s.

PD: Ono comprobó mi conexión y según ellos la subida la tengo perfectamente, y dicen que el modem tmb funcione bien xk sino no les llegaría la información.. :-o