BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Capa Ono otra web p2p PANDO!!! seriespando.es bloqueo x dns - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos lo usuarios de bandaancha

Soy tripilandia, administrador de seriespando

Os informo un poco de todo lo acontecido.

Hace dos semanas, la web funcionaba a intervados debido a la enorme carga q producia al servidor.

Rapidamente realizamos una migracion total a otro servidor y a su vez a otro sistema de foros.
Desde el domingo a jueves la web estubo cerrada al completo.
En el dia de hoy 5/0672007 la web funciona perfectamente, llevamos 1 semana operativos y al 100% con mas de 1500 user online.

¿que ocurre con ono?

veamos, nosotros hemos actualizado la ip ya que hemos cambiado de servidor.Que ocurre,, pues algunos operadores, sus servicios de dns, aun no han actualizado dicha dirrecion. La dirrecon dns nuestra continua siendo la misma, pero no la ip.

Que ocurre, si los server dns de ono no actualizan dicha operacion, pues te enviaran al anterior servidor donde esta anteriormente la web alojada, donde por supuesto se encoitraran con un "servidor no encontrado"

Solucion, cambio de dns manual,no hay otra forma.

Yo por mi parte envie un mail a otros los usuarios solicitando que cambiarn las dns, a unas con mayor acceso, ya que ono pareceser que o bien no actualiza por falta de medios o .... mejor me callo xdd

si deseas soporte para el acceso a la web

tripi@seriespando.es

Os invitamos a todos a conocer nuestra web, la cual dicen ser la de mayor contenido de todo la red pando.

Un saludo y suerte para todos los sufridos onousuarios.

Tripi

BocaDePez
BocaDePez

puta mierda de ono no os lo pongais nunca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya me lo he puesto, perdona

BocaDePez
BocaDePez

hay algo que se pueda hacer para remediar esto

BocaDePez
BocaDePez

solucion, poner dns manuales, de otros operadores

recomiendo orange, u la opendns, hay un apartado aqui de las dns de cada compañia

si teneis dudas, mensaje al mail y os echo una mano para acceder a nuestra web

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cual es tu email

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, serías tan amable de indicarme como puedo cambiar las DNS para poder acceder a www.newtpd.com
Te lo agradecería mucho, porque leo los foros pero nadie indica como hacerlo. Muchísimas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

me prodrias explicar como hacerlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ir a/ panel de control/redes/conexion area local(segundo
boton)/propiedades/protoclo tcp-ip/propiedades.

Usar dns manuales,y agregar las siguientes:
62.36.225.150
62.37.228.20

BocaDePez
BocaDePez

gracias ya me funciona

BocaDePez
BocaDePez

Pero si es que la propia palabra lo dice CAP PANDO

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me va y soy ONO, a mi amigo no le va y es ONO, a mi amigo LE VA Y NO ES ONO

🗨️ 4
yomimmo

Y a mi me va y soy Ono. Que curioso ¿no? :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Suerte que tienes.
Usuario ONO Talavera y no puedo entrar en seriespando desde hace dos dias. NI con dns automáticas NI cn dns manuales (las que proporcionan aqui arriba.)
Si alguien sabe que dns permiten la entrada a la página estaría muy agradecido.
saludos a todos los sufridos de ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Berto99

Buenas,

Tengo el mismo problema, pero con R - Galicia.
Intento entrar en seriespando y me redirecciona a otra página de búsqueda.
Pero en la oficina con Telefónica va perfectamente, con sus altibajos...

R también capa???

Slds.

🗨️ 5
lumine

Bueno... "capa" o se le "olvida" que existe la página...

Lo digo porque si se le "olvida" indexarla tendra menos tráfico de esa página "provocado".

Una página más otra, más otra... Los dns pueden ser una buena herramienta para "olvidar" páginas no deseadas. Y más teniendo en cuenta que muchos usuarios noveles en p2p y/o informatica no estan muy puestos en cuestiones de Dns y simil...

Ésto no quita que pueda ser algo puntual, temporal y/o operativo, pero cuando normalmente es así no tarda 1 mes y sumando en arreglarlo, por lo menos en Ohno!.

Las demás compañias tardan un dia o dos en indexar...

No sé cual es tu caso... Espera a ver o cambia las Dns... Hoy la página de seriespando está dando problemas(desde anoche, minimo) problemas php-base datos parece.

Paciencia.

Un saludo :-D

🗨️ 4
yomimmo

Otro al que le luce el pelo, las actualizaciones y propagaciones de los DNS son automaticos y dependen de muchisimos mas factores que los servidores DNS de tu proveedor, pueden existir fallos al propagar un DNS tanto en el servidor receptor como en el emisor, asi que dejate de historias de que se "olvidan" paginas no deseadas.

🗨️ 3
lumine

¿¿¿Y yo te he dicho que no????

Se ve que tienes prisa en contestar a todo el mundo y no lees... He dicho que hay varias posibilidades y entre ellas están justamente la que dices tú.

Ummm ¿¿¿cuantos meses necesita Ohno! para que, de manera automática, se indexe una nueva ip????

¿¿¿Con cerca del mes que lleva para indexar la Dns tiene bastante????

¿¿¿has leido este renglon???:

"Ésto no quita que pueda ser algo puntual, temporal y/o operativo, pero cuando normalmente es así no tarda 1 mes y sumando en arreglarlo, por lo menos en Ohno!"

un saludo

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
lumine
BocaDePez
BocaDePez

PUTA ONO, hacia semanas ke no me funcionaba la pagina y lo veia raro.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo quiero decir una cosa:

Por el capado de los webos que sufrimos por parte de ONO
con los P2P invito a todos a probar el PANDO. El mejor programa de descarga que hay actualmente para la red ONO ya que no hay capado ni nada. Y lo mejor de todo que cuando lo conectas saturas la red a saco baja al máximo de velocidad y los de ONO no saben como frenarlo.
Y lo sé, cuantos más usuarios ONO con pando peor para todos, pero que se jodan los de ONO hasta que se reviente la red y tengamos que darnos de baja y hundirlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo es que no pueden capar PANDO? A estas alturas seguro que lo han pensado, pero si no lo han hecho supongo que es que no pueden ¿o no?

vukits

¡¡¡ P**OS DNS !!! ONO nos está timando... ¿¿¿para eso pagamos tanta pasta??? ¿¿¿para que una pagina española no se pueda ver??
yo acabo de perder toda fe en ONO ...

🗨️ 3
bumper

Tranquilo que por aquí viven un par de apónostoles que te corregirán y devolverán la fe como oveja descarriada que eres. :-D :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"Aponosteles", suena a primer ministro de Grecia.

Vete de ONo si no estas conforme, nadie te retiene.

🗨️ 1
bumper

Gracias por el consejo pero ya hace tiempo que a mi no me roban. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,
yo tengo ono en casa y el problema no lo tienen los dns de ONO, lo tienen los dns del dominio seriespando.es.
Preguntando a los dns donde esta la zona del dominio seriespando.es NO SABEN NI ELLOS donde esta el dominio:
Adjunto las pruebas:

H:\>nslookup
> server 72.36.199.226 (es el servidor primario del dominio seriespando.es)
Servidor predeterminado: dual.roteador.info
Address: 72.36.199.226

> set q=ns
> seriespando.es
Servidor: dual.roteador.info
Address: 72.36.199.226

(root) nameserver = E.ROOT-SERVERS.NET
(root) nameserver = F.ROOT-SERVERS.NET
(root) nameserver = G.ROOT-SERVERS.NET
(root) nameserver = H.ROOT-SERVERS.NET
(root) nameserver = I.ROOT-SERVERS.NET
(root) nameserver = J.ROOT-SERVERS.NET
(root) nameserver = K.ROOT-SERVERS.NET
(root) nameserver = L.ROOT-SERVERS.NET
(root) nameserver = M.ROOT-SERVERS.NET
(root) nameserver = A.ROOT-SERVERS.NET
(root) nameserver = B.ROOT-SERVERS.NET
(root) nameserver = C.ROOT-SERVERS.NET
(root) nameserver = D.ROOT-SERVERS.NET

Si funciona con los demas dns es porque lo tendrán caheado. :-? :-?

🗨️ 8
lumine

No sé... Pero me extraña que los demás lo tengan cacheado y no haya problemas y justamente el de Ono(y retecal?) no haga ni amago en más 30 dias...

un saludo

🗨️ 7
yomimmo

El problema que he detectado con esa web es que el servidor DNS esta alojado en el mismo equipo que la web, si hay muchas paginas alojadas en ese ordenador y la carga de trabajo es muy elevada la mitad de las veces no contesta a las peticiones de dns.
Yo uso mi propio servidor dns y borrando la cache cada vez, la mitad de las veces me devuelve:
"18:55:38 Sending reply to 192.168.123.11 about A-record for www.seriespando.es.:
18:55:38 -> Answer: No A-Records available for www.seriespando.es."

🗨️ 6
bumper

Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que con los dns de ono no se puede acceder, no ni la mitad y ni un cuarto de las veces, es nunca. Prueba en tu servidor dns con las de ono y nos dices qué te dan.

🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
lumine
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

se soluciona usando los DNS de opendns , p.e. ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de lo peor en esto pero me podrias decir como cambiar las DNS de ono. Tengo un Macpero nose como hacerlo.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, gracias, gracias!!!Llevaba semanas sin poder entrar desde casa (Murcia con ONO) a la página de seriespando y por casualidad he descubierto este foro, he hecho lo del cambio de DNS y........llevo toda la tarde entrando en seriespando sin problemas. ;-) ;-) Creo que pronto alguien se va a dar de baja

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde el pc de sobremesa entro sin problemas, pero desde el portatil na de na, lo hago desde anonymus. Desde Salamanca

BocaDePez
BocaDePez

Que alguien explique como se ponen las dns de opendns, xq si es lo de get started, windows, xp: las que ponen ahi ayer me entraba con ella y hoy no

BocaDePez
BocaDePez

y de que vale entrar por anonynouse.org, si luego no puedes descargar los pandos ya que te da la opcione ??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente!! A mi me llego el capado hace dos dias. He dejado toda la noche puesto y de 25Kb no ha pasado, hace dos dias mantenia 200Kb. Yo no soy para nada un entendido en la materia, pero por lo que comentais esto del capado parece que no son meras suposiciones. Si conecto el emule, que baja a 3 o 4 Kb, lo de navegar por la web es un caso perdido, cosa que antes no me daba ningun problema siempre que limitase la subida (a 15 o 20 pues como tope me llega a 30) y la descarga, pero me daba mas que de sobra.
Y sin emule, en descarga directa, tambien ha caido a la mitad.
Ahora estoy de examenes y un poco liado, pero para principios del mes que viene pretendo empezar a moverme un poco.
He estado leyendo el contrato que tengo con esta compañia, y uno de los puntos es el sgte
16.5 ONO podra limitar cuantitativamente la capacidad de la que el Cliente podra hacer uso para cada servicio de acceso a internet contratado previa comunicacion al cliente. ONO queda facultada expresamente por el cliente para suspender el servicio de internet que se contrata, para el caso de que el cliente incumpliere de cualquier forma lo dispuesto en el presente contrato, ...
No me quedan muy claros otros puntos del contrato en los que explican que esta bien y que mal.
Si el emule se considera como programa dañino y malintencionado que atenta contra la propiedad intelectual, la causa creo que esta perdida, pero si no es asi creo que algo se podria hacer si se juntasen suficientes protestas.
Llamar al sevicio tecnico suele servir para que te den largas.
Una vez echo esto tengo entendido que la mejor opcion es recurrir a consumo, que suelen dar mas miedo a grandes compañias que cuatro usuarios cabreados llamando al servicio tecnico.
Para mi lo de darme de baja en la compañia es una putada por que es la unica que podia acceder en mi edificio que es viejo (ya probamos otras compañias primero antes de ponernos con ono), aparte de telefonica.
Esto es como si te alquilan 10 manzanos para ti solito, pensando que solo te podras comer 1, y cuando el tio ve que tu comes mucho, entonces te prohibe comer de la mitad de ellos, los cuales estas pagando.
Ya os informare de lo que vaya haciendo.

BocaDePez
BocaDePez

Cambien de navegador al Mozilla y arreglado, accederán sin problemas a la web de seriespando.
Saludos

Postdata: Lo de ONO es penoso, de todas formas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues va a ser que con mozilla tampoco funciona por que lo acabo de intentar

BocaDePez
BocaDePez

YO tengo ono y tampoco me funciona en ninguno de todos los ordenadores que tengo en mi casa. He entrado conla pagina esa de anonymous esa y me funciona luego les llamas y lo ke te dicen es, eso no es problema nuestro es de su ordenador! grr

BocaDePez
BocaDePez

Yo tngo Ono y no me deja entrar a seriespando, y además el eMule, cada vez que lo conecto se me pira la conexión...

Sin contar con el ritual de que al menos una vez por cada hora se me vaya la conexión...

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo también sufro ONO...Por supuesto, tampoco me deja acceder a seriespando.He probado e entrar a través de anonymouse y funciona!! El problema es que NO me salen los links de descarga con lo que no puedo bajar ningún archivo... ¿eso es normal o solo me pasa a mi? No estoy muy puesta en el tema pero empiezo a pensar que quizás sea hora de cambiar de compañia...Gracias a todo/as.

Is

BocaDePez
BocaDePez

Soy de ONO y no me abre la página seriespando.que fastidio

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo comprobado que no funciona durante el día, pero a partir de las 2 de la madrugada funciona casi siempre. Podeis comprobrarlo, para mi es algo inexplicable.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Granollers tampoco funciona, hay que joderse.
La semana pasada o hace dos como mucho funcionaba.

Entrando con anonymouse sin problemas pero yo simplemente he cambiado las Dns por las de telefonica por pillar unas y entra sin problemas.

Asi que estos de ONO se siguen luciendo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi con mozilla no me deja entrar pero con explorer si y tengo ono en cadiz

BocaDePez
BocaDePez

Soy nuevo en ésto, pero me estoy enterando de muchas cosas que desconocía. Ahora mismo estoy intentando entrar en esa página y no se puede mostrar. Empiezo a dudar de muchas cosas. Gracias a todos por vuestras opiniones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo wanadoo/orange y tampoco.
Por anonymous sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

En Palma con ONO tampoco se abre, pero cambiando las DNS por las de telefonica por ejemplo, sin problemas, o sea que algo tendrá que ver ONO.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me iva me he puesto las dns de Ya y ala

Conceptcar

La que no consigo abrir de ningun modo es topedivx.tk desde hace 1 semana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver. Es verdad que con ono, por lo menos en ciertos lugares (yo soy de cantabria) no se puede entrar en www.seriespando.es. Lo digo con razón, pues en el ordenador de mis suegros que tienen ono no consigue cargar la página. Y en el mío que tengo Jazztel si entro.

Salu2.

PD. Con Anonymoused en ono sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente cierto el problema de las DNS's de ONO. Si es con intencionalidad o por un fallo interno del servidor eso es otro cantar, pero desde hace más de un año en mi zona levantina no era posible enlazar a seriespando, si a tráves de anonymouse o cambiando la DNS por una cualquiera de Arrakis, Arsys, Timo, etc.

Pero no acaba aquí la cosa. Desde ayer tarde, seriespando no es accesible ni aún cambiando la DNS. He probado a cambiar DNS's no españolas y tampoco. Por lo que no sé si el servidor se ha caido, o por el contrario se han visto forzados a cerrar por presiones externas.

Es algo muy raro, ya que realizando un "tracert seriespando.es" desde linea de comandos, no puede resolverse la IP, cosa que hasta ayer funcionaba sin problemas. Pero, si entro en el servidor donde tienen alojada la web poniendo la IP directamente en el browser, entro sin problemas en la página donde especifica que se ha instalado Apache .. bla... bla... Esto realmente me suena muy mal :(

Alguien sabe algo al respecto?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo soy un uploader de seriespando y esta mañana no me podia conectar con telefonica...sisi tengo telefonica y no va....espero que sea corsario con el servidor.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi hoy tampoco me va.tengo ONO, pero con las dns cambiadas.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me aparecio lo del apache resolviendo con la IP :( nadie conoce algun mail de alguien que de soporte a la pagina ?? para mandarle un mail y ver si nos responde para ver que esta pasando :( . . . Me quede a la mitad de varias descargas :'(

Hay 1 páginas posteriores con más temas