Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 165 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/05/07 01:23]

Capa Ono otra web p2p PANDO!!! seriespando.es bloqueo x dns

La direccion www.seriespando.es no es encontrada por ono... uso el dns: ((obtener dns automaticamente))

Casualmente he entrado a traves de http://anonymouse.org y he descubierto que funciona normalmente!!!

Esto es el colmo!!!!!

MIERDA ONO!!!!!

cambio dns y: voila!!! dentro como si nada.

MIERDA ONO!!!!!

relacionado:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1311377

Ay!!! que tonto soy!!! seguro que es casualidad!!! igual que la "PRIORIZACION"!!! :-P

Almeria... (por cierto: a primera oeee, a primera oeee!!

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me parece muy fuerte lo ONO estoy por darme de baja, tiens…

me parece muy fuerte lo ONO estoy por darme de baja, tiens razon lumine entrando a traves de anonymouse si accedo al seriespando y no solo eso, el emule me funciona como el culo no soy capaz por mucho que reconfiguro puertos que me baje a mas de 40kb es una vergüenza que pagando lo que pagamos por una banda ancha de 4 megas nos capen de esa manera, muchas gracias por tu consejo

Salu2^^^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ei wenas aver no me va el pando que tb tengo ono y me meto en…

ei wenas aver no me va el pando que tb tengo ono y me meto en anonymouse pero esqueme sale en ingles y no me sale nada de seriespando....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tengo Ono, y hay días que Seriespando me va, y…

Yo también tengo Ono, y hay días que Seriespando me va, y días que no. Y respecto a lo del Anonymouse... pues para darse una vuelta por Seriespando vale, pero mediante él, no te puedes bajar nada. (Al menos yo) Un pregunta: ¿tiene solución esto de lo de Ono? A parte de que cambiar las DNS y todo el rollo, pero yo me refiero Ono. ¿Qué pueden hacer ellos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, me termino de descargar el apando, tengo ono y no…

Hola, me termino de descargar el apando, tengo ono y no consigo encontrar ña forma de descargarme nada.

me pordir ayudar alguien?

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si se ha dicho ya por arriba pero aun asi lo digo. Ono…

No se si se ha dicho ya por arriba pero aun asi lo digo. Ono no capa la pagina....sino que usa caché. Me ha pasado varias veces que un colega me ha dicho q ha actualizado su pagina y hasta pasados 10 o 15 minutos yo no la veo actualizada; lo que pienso que pasa es que cuando actualiza su caché da la casualidad de que pilla la pagina en una de esas caidas y por eso nos sigue saliendo que no se encuentra la pagina.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema con esta página viene de hace un mes, y no es esa…

El problema con esta página viene de hace un mes, y no es esa estupidez del presunto capado de dns, si no a ver de qué se quejan usuarios de telefónica, jazztel y wanadoo con el mismo problema:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1361898

Si la página está colgada en el viejo 486 del administrador, no es culpa de ONO, es que ellos son unos cutres y punto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Pero qué odio ni que niño muerto? el problema con ono viene…

¿Pero qué odio ni que niño muerto? el problema con ono viene de hace más de un mes y no se ha arreglado. Si el site ha estado caído en diferentes ocasiones en las que nadie ha podido entrar es otra historia.
              A ti lo que te ciega es otra cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                pffffffffff... o sea que cuando le falla a fulanito con…

pffffffffff... o sea que cuando le falla a fulanito con jazztel es que el sitio está caído, pero si le falla a menganito con ONO es que le capan, todo el mismo día.

Por eso el hilo "¿ha caido SERIESPANDO.es?" del foro p2p lo abrió uno de telefónica y se lo llegaron a confirmar desde méxico días después.

Avisa a Mulder y Scully para que le echen un ojo, es el caso de las dos explicaciones para el mismo problema, juas!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Sólo tienes que ver la cantidad de gente que tiene ono y no…

Sólo tienes que ver la cantidad de gente que tiene ono y no puede entrar. No hay que ser muy listo para darse cuenta. Si tu quieres desviar el tema fuera de ono tus razones tendrás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Mi razón es el sueldo que me paga ONO para dedicarme a la…

Mi razón es el sueldo que me paga ONO para dedicarme a la contrainformación, ahora explícame tú los motivos que tienes para desestimar a los clientes de telefónica, jazztel, e incluso el mexicano que posteaba en el foro de p2p diciendo que tampoco podía entrar, ¿a estos les capa ONO los DNS?

Mucha gente de ONO no puede entrar, y muchos de telefónica, y muchos de jazztel, y muchos de otros operadores... pero tu teoría es que los de ONO es por capado de DNS y que el resto es por fallos puntuales del servidor, no hay que ser muy listo para imaginar que el motivo es el mismo en ambos casos: el hosting o el servidor de seriespando es una mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Solo tengo que ver que este es el foro de ONO y aquí en…

Solo tengo que ver que este es el foro de ONO y aquí en general los de telefónica, jazztel y el mexicano no van a venir a dar su opinión, en cambio los porcentajes en el foro de p2p son otros. Lo retorcido es pensar que ONO limita intencionadamente los DNS para evitar que la gente use cierto programa p2p.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bua me he quedado de piedra, yo pensaba q seriespando estaba…

Bua me he quedado de piedra, yo pensaba q seriespando estaba muerta... meses sin entrar. tengo Ono y e probado la pagina esa de anonymouse y me va perfecto.... Esto que es?? Llamare a Ono a ver si dicen algo coherente aunque lo dudo......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo acabo hoy de descubrir el Pando.Esta mañana he entrado en…

Yo acabo hoy de descubrir el Pando.Esta mañana he entrado en pandoseries, y gracias a ella me he bajado más de 4 gigas desde entonces. Ahora por la tarde quiero entrar en pandoseries y no puedo (por anymoused si). No he reseteado el router, ni cerrado el ordenador, las direcciones DNSs siguen igual. Lo que sí que es raro es que en 4 horas yo pase de poder descargar de una página, a no poder ni verla. Se habrán dado cuenta y punto, pero hecha la ley, hecha la trampa, y si yo he contratado 4 megas, que no piensen que no los voy intentar usar todo lo que pueda. No me cambio de compañía porque trabajo en otra y sé que todas son iguales y que no se puede estar contento con ninguna, aparte de que son un coñazo todos los trámites, pero sí me creo todos los capados de ONO, y todos los días me acuerdo de lo bien que se estaba con AUNA...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. ONO no capa nada, sencillamente que algunos de los…

Buenas.

ONO no capa nada, sencillamente que algunos de los servidores de acceso a internet de algunos operadores, no llevan incluida una certificacion que el servidor apache que hospeda la pagina de seriespando, pide, el problema es de comunicion entre el servidor de internet del operador y el servidor de la pagina de seriespando , ya no se si esa certificacion de seguridad el host de la pagina seriespando, es normal o se le ha ocurridoponerlo a algun individuo que se ha pasado de listo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno yo no se si sera verdad o no, Pero yo soy de ONO y…

bueno yo no se si sera verdad o no, Pero yo soy de ONO y llevaba sin "funcionarme" la pagina 2 meses hasta ke de casual me encontre este foro, pruebo y ala, funciona.... cuanto menos es sospechoso no ?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy Ennalisse Los users que decís que tenéis problemas para…

Soy Ennalisse

Los users que decís que tenéis problemas para entrar en seriespando, tenéis toda la razón. Los que dicen que no es cierto, se os va la pinza.

Para los que no podéis entrar en la web os dejo las dns válidas:

80.58.61.254
      62.81.0.35

A ver si ONO deja de tocaros las narices

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Puffff si supieras la cantidad de gente de ono que entra en…

Puffff si supieras la cantidad de gente de ono que entra en estos foros comprenderás porque mienten. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas!! yo tengo 2 conexiones, una con Ono y la otra con…

wenas!!
      yo tengo 2 conexiones, una con Ono y la otra con telefónica.
      En el día de hoy no he podido entrar, como se ha dicho, en seriespando con ninguna de ellas.

Pero el motivo de este post no es otro que para dar la razón a Lumine
      pq soy de Almería y es verdad que con Ono practicamente en todo el día no puedo conectarme a seriespando mientras que en mi conexion de telefonica sí.
      el motivo pues no lo sabia pq otras paginas me van sin problemas y al cesar lo que es del cesar y con la conexion de ONO tengo para ftps y otras cosas que utilizo una estabilidad increible y que roza el tope de la conexion, cosa que la de telefonica no hace.

Asi que gracias a que en lo que una flojea la otra cumple, pero no deja de ser un poco vergonzoso y una solución bastante cara para los usuarios.
      venga
      salu2 a to2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Argghhhh!!!! Ayer me acabe Lost 3ª temporada y cuando me iba…

Argghhhh!!!! Ayer me acabe Lost 3ª temporada y cuando me iba a bajar la 12ª temporada de Urgencias, no hay manera.

Hay que joderse con estos de ONO, antes cambiando las DNS me podia conectar, pero ahora ni con esas.

Me he puesto DNS de Opendns y no va, pagina de error.

Alguna ayuda ????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es simple, está cerrada temporalmente y está probado desde…

Es simple, está cerrada temporalmente y está probado desde ONO y Telefónica.

Tranquilizaos, ya se arreglará, tanto bajar y bajar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Jeje, no es bajar y bajar... Es mas simple, solo queremos…

Jeje, no es bajar y bajar...

Es mas simple, solo queremos saber si es cosa del capi trasteando con los phpeses u otra clase de problemo.

Si esta dandole al php conlas baquetas, que no pare hasta ke las rompa :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Totalmente cierto el problema de las DNS's de ONO. Si es con…

Totalmente cierto el problema de las DNS's de ONO. Si es con intencionalidad o por un fallo interno del servidor eso es otro cantar, pero desde hace más de un año en mi zona levantina no era posible enlazar a seriespando, si a tráves de anonymouse o cambiando la DNS por una cualquiera de Arrakis, Arsys, Timo, etc.

Pero no acaba aquí la cosa. Desde ayer tarde, seriespando no es accesible ni aún cambiando la DNS. He probado a cambiar DNS's no españolas y tampoco. Por lo que no sé si el servidor se ha caido, o por el contrario se han visto forzados a cerrar por presiones externas.

Es algo muy raro, ya que realizando un "tracert seriespando.es" desde linea de comandos, no puede resolverse la IP, cosa que hasta ayer funcionaba sin problemas. Pero, si entro en el servidor donde tienen alojada la web poniendo la IP directamente en el browser, entro sin problemas en la página donde especifica que se ha instalado Apache .. bla... bla... Esto realmente me suena muy mal :(

Alguien sabe algo al respecto?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tambien me aparecio lo del apache resolviendo con la IP…

A mi tambien me aparecio lo del apache resolviendo con la IP :( nadie conoce algun mail de alguien que de soporte a la pagina ?? para mandarle un mail y ver si nos responde para ver que esta pasando :( . . . Me quede a la mitad de varias descargas :'(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy un uploader de seriespando y esta mañana no me podia…

yo soy un uploader de seriespando y esta mañana no me podia conectar con telefonica...sisi tengo telefonica y no va....espero que sea corsario con el servidor.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi hoy tampoco me va.tengo ONO, pero con las dns cambiadas.…

a mi hoy tampoco me va.tengo ONO, pero con las dns cambiadas.
          Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver. Es verdad que con ono, por lo menos en ciertos…

Vamos a ver. Es verdad que con ono, por lo menos en ciertos lugares (yo soy de cantabria) no se puede entrar en www.seriespando.es. Lo digo con razón, pues en el ordenador de mis suegros que tienen ono no consigue cargar la página. Y en el mío que tengo Jazztel si entro.

Salu2.

PD. Con Anonymoused en ono sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Palma con ONO tampoco se abre, pero cambiando las DNS por…

En Palma con ONO tampoco se abre, pero cambiando las DNS por las de telefonica por ejemplo, sin problemas, o sea que algo tendrá que ver ONO.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo wanadoo/orange y tampoco. Por anonymous sin problemas.

Yo tengo wanadoo/orange y tampoco.
      Por anonymous sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy nuevo en ésto, pero me estoy enterando de muchas cosas…

Soy nuevo en ésto, pero me estoy enterando de muchas cosas que desconocía. Ahora mismo estoy intentando entrar en esa página y no se puede mostrar. Empiezo a dudar de muchas cosas. Gracias a todos por vuestras opiniones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi con mozilla no me deja entrar pero con explorer si y…

a mi con mozilla no me deja entrar pero con explorer si y tengo ono en cadiz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Granollers tampoco funciona, hay que joderse. La semana…

Desde Granollers tampoco funciona, hay que joderse.
      La semana pasada o hace dos como mucho funcionaba.

Entrando con anonymouse sin problemas pero yo simplemente he cambiado las Dns por las de telefonica por pillar unas y entra sin problemas.

Asi que estos de ONO se siguen luciendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo comprobado que no funciona durante el día, pero a…

yo tengo comprobado que no funciona durante el día, pero a partir de las 2 de la madrugada funciona casi siempre. Podeis comprobrarlo, para mi es algo inexplicable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de ONO y no me abre la página seriespando.que fastidio

Soy de ONO y no me abre la página seriespando.que fastidio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo también sufro ONO...Por supuesto, tampoco me deja…

Hola. Yo también sufro ONO...Por supuesto, tampoco me deja acceder a seriespando.He probado e entrar a través de anonymouse y funciona!! El problema es que NO me salen los links de descarga con lo que no puedo bajar ningún archivo... ¿eso es normal o solo me pasa a mi? No estoy muy puesta en el tema pero empiezo a pensar que quizás sea hora de cambiar de compañia...Gracias a todo/as.

Is

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tngo Ono y no me deja entrar a seriespando, y además el…

Yo tngo Ono y no me deja entrar a seriespando, y además el eMule, cada vez que lo conecto se me pira la conexión...

Sin contar con el ritual de que al menos una vez por cada hora se me vaya la conexión...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO tengo ono y tampoco me funciona en ninguno de todos los…

YO tengo ono y tampoco me funciona en ninguno de todos los ordenadores que tengo en mi casa. He entrado conla pagina esa de anonymous esa y me funciona luego les llamas y lo ke te dicen es, eso no es problema nuestro es de su ordenador! grr

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cambien de navegador al Mozilla y arreglado, accederán sin…

Cambien de navegador al Mozilla y arreglado, accederán sin problemas a la web de seriespando.
      Saludos

Postdata: Lo de ONO es penoso, de todas formas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues va a ser que con mozilla tampoco funciona por que lo…

pues va a ser que con mozilla tampoco funciona por que lo acabo de intentar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas gente!! A mi me llego el capado hace dos dias. He…

Buenas gente!! A mi me llego el capado hace dos dias. He dejado toda la noche puesto y de 25Kb no ha pasado, hace dos dias mantenia 200Kb. Yo no soy para nada un entendido en la materia, pero por lo que comentais esto del capado parece que no son meras suposiciones. Si conecto el emule, que baja a 3 o 4 Kb, lo de navegar por la web es un caso perdido, cosa que antes no me daba ningun problema siempre que limitase la subida (a 15 o 20 pues como tope me llega a 30) y la descarga, pero me daba mas que de sobra.
      Y sin emule, en descarga directa, tambien ha caido a la mitad.
      Ahora estoy de examenes y un poco liado, pero para principios del mes que viene pretendo empezar a moverme un poco.
      He estado leyendo el contrato que tengo con esta compañia, y uno de los puntos es el sgte
      16.5 ONO podra limitar cuantitativamente la capacidad de la que el Cliente podra hacer uso para cada servicio de acceso a internet contratado previa comunicacion al cliente. ONO queda facultada expresamente por el cliente para suspender el servicio de internet que se contrata, para el caso de que el cliente incumpliere de cualquier forma lo dispuesto en el presente contrato, ...
      No me quedan muy claros otros puntos del contrato en los que explican que esta bien y que mal.
      Si el emule se considera como programa dañino y malintencionado que atenta contra la propiedad intelectual, la causa creo que esta perdida, pero si no es asi creo que algo se podria hacer si se juntasen suficientes protestas.
      Llamar al sevicio tecnico suele servir para que te den largas.
      Una vez echo esto tengo entendido que la mejor opcion es recurrir a consumo, que suelen dar mas miedo a grandes compañias que cuatro usuarios cabreados llamando al servicio tecnico.
      Para mi lo de darme de baja en la compañia es una putada por que es la unica que podia acceder en mi edificio que es viejo (ya probamos otras compañias primero antes de ponernos con ono), aparte de telefonica.
      Esto es como si te alquilan 10 manzanos para ti solito, pensando que solo te podras comer 1, y cuando el tio ve que tu comes mucho, entonces te prohibe comer de la mitad de ellos, los cuales estas pagando.
      Ya os informare de lo que vaya haciendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y de que vale entrar por anonynouse.org, si luego no puedes…

y de que vale entrar por anonynouse.org, si luego no puedes descargar los pandos ya que te da la opcione ??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que alguien explique como se ponen las dns de opendns, xq si…

Que alguien explique como se ponen las dns de opendns, xq si es lo de get started, windows, xp: las que ponen ahi ayer me entraba con ella y hoy no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo desde el pc de sobremesa entro sin problemas, pero desde…

Yo desde el pc de sobremesa entro sin problemas, pero desde el portatil na de na, lo hago desde anonymus. Desde Salamanca

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, gracias, gracias!!!Llevaba semanas sin poder entrar…

Gracias, gracias, gracias!!!Llevaba semanas sin poder entrar desde casa (Murcia con ONO) a la página de seriespando y por casualidad he descubierto este foro, he hecho lo del cambio de DNS y........llevo toda la tarde entrando en seriespando sin problemas. ;-) ;-) Creo que pronto alguien se va a dar de baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de lo peor en esto pero me podrias decir como cambiar las…

Soy de lo peor en esto pero me podrias decir como cambiar las DNS de ono. Tengo un Macpero nose como hacerlo.
        gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a tod@s, yo tengo ono en casa y el problema no lo tienen…

Hola a tod@s,
      yo tengo ono en casa y el problema no lo tienen los dns de ONO, lo tienen los dns del dominio seriespando.es.
      Preguntando a los dns donde esta la zona del dominio seriespando.es NO SABEN NI ELLOS donde esta el dominio:
      Adjunto las pruebas:

H:\>nslookup
      > server 72.36.199.226 (es el servidor primario del dominio seriespando.es)
      Servidor predeterminado: dual.roteador.info
      Address: 72.36.199.226

> set q=ns
      > seriespando.es
      Servidor: dual.roteador.info
      Address: 72.36.199.226

(root) nameserver = E.ROOT-SERVERS.NET
      (root) nameserver = F.ROOT-SERVERS.NET
      (root) nameserver = G.ROOT-SERVERS.NET
      (root) nameserver = H.ROOT-SERVERS.NET
      (root) nameserver = I.ROOT-SERVERS.NET
      (root) nameserver = J.ROOT-SERVERS.NET
      (root) nameserver = K.ROOT-SERVERS.NET
      (root) nameserver = L.ROOT-SERVERS.NET
      (root) nameserver = M.ROOT-SERVERS.NET
      (root) nameserver = A.ROOT-SERVERS.NET
      (root) nameserver = B.ROOT-SERVERS.NET
      (root) nameserver = C.ROOT-SERVERS.NET
      (root) nameserver = D.ROOT-SERVERS.NET

Si funciona con los demas dns es porque lo tendrán caheado. :-? :-?

• Cerrado

El problema que he detectado con esa web es que el servidor…

El problema que he detectado con esa web es que el servidor DNS esta alojado en el mismo equipo que la web, si hay muchas paginas alojadas en ese ordenador y la carga de trabajo es muy elevada la mitad de las veces no contesta a las peticiones de dns.
          Yo uso mi propio servidor dns y borrando la cache cada vez, la mitad de las veces me devuelve:
          "18:55:38 Sending reply to 192.168.123.11 about A-record for www.seriespando.es.:
          18:55:38 -> Answer: No A-Records available for www.seriespando.es."

Hay 101 mensajes más