BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Capa Ono otra web p2p PANDO!!! seriespando.es bloqueo x dns

lumine

La direccion www.seriespando.es no es encontrada por ono... uso el dns: ((obtener dns automaticamente))

Casualmente he entrado a traves de anonymouse.org y he descubierto que funciona normalmente!!!

Esto es el colmo!!!!!

MIERDA ONO!!!!!

cambio dns y: voila!!! dentro como si nada.

MIERDA ONO!!!!!

relacionado:

ONO BLOQUEA EL ACCESO A WEBS DE PANDO

Ay!!! que tonto soy!!! seguro que es casualidad!!! igual que la "PRIORIZACION"!!! :-P

Almeria... (por cierto: a primera oeee, a primera oeee!!

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
o12iol

A mi me va sin tocar los DNS... (y si, estoy capado pero no las 24h)

Actualizo: parece que los problemas son causados por la página que al parecer está sufriendo caidas.

🗨️ 2
lumine

No.... he intentado entrar 30 veces en estos dias (5 o 6) y casualmente cuando pongo(hace 15 minutos) otras dns de otro operador. voila!

Si lo pongo en automatico las dns ahora: no entra! si las vuelvo a cambiar... Entra!

Eso es lo que creia yo antes!! pero noooo!

lo estoy viendo ahora!!

si-no-si- no

mira la actividad de la pagina en novedades... te parece una pagina sin actividad???

un saludo

🗨️ 1
Rencerworld

pues yo tengo ono y ni cambiando dns ni entrando por proxy me va

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me pasa q poka verguenza tiene ONO

BocaDePez
BocaDePez

tengo ono....barcelona...y me va correctamente....saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

me va perfectamente, con los dns automáticos

para vosotros todo es culpa de ono, ya no teneis ningún criterio

🗨️ 8
Exducados

Te respondo aqui, como en el foro de ono general, ¿quien no tiene criterio?, o mas bien ¿tienes mucho criterio?.
Es absurdo defender a capa y espada algo que no sea tuyo.
No solamente, no ayudas , sino que entras a descalificar a saco a cualquiera que tenga alguna queja de tu "amada" operadora ONO.
Chico o no te entiendo, o mas bien no quiero entender que razones tienes.
Aparte de eso "me encanta tu IP".

Saludos desde el Sur.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La pregunat real es ¿Esta Ono impidiendo el acceso a las paginas web de pando? La respuesta es NO.
No le des mas vueltas.
Ni defensores a ultranza ni niños muertos.

Desde que tengo Ono la secadora me saca lo ropa humeda.
Ono esta capando las secadoras
Desde que tengo Ono al coche le cuesta mucho arrancar por las mañanas. Ono capa el demarré de los coches (solo los de zona morada).

Es cansino.

🗨️ 2
bumper

.....repetimos....

La pregunat real es ¿Esta Ono impidiendo el acceso a las paginas web de pando? La respuesta es.... a mi y a muchos otros SI. ¿De forma consciente? no lo se pero algo falla y no son las webs.

¡¡¡¡ que no vives sólo en este mundo, que hay más conexiones aparte de la tuya !!!!

...a las bombillas, a dejarlas libres de caspa.

Exducados

Si es cansino, pero la responsable última de esto no es mas que la propia operadora Ono.
Ha llegado a crear psicosis y, aunque no sea resposabilidad suya, se las va a llevar todas.
Te puedo demostrar las manipulaciones de ono,(al menos en mi zona) tanto en las conexiones 3M/300 como en la conexion 1M /500, que es la mia. Tanto en las descargas P2P como en las subidas, esto último y en mi humilde opinion mas deleznable si cabe, ya que fué el motivo de cambio a esta opción, "no priorizada, según me juraron, y que durante un tiempo fué magnificamente bien".
Ono tiene capacidad suficiente como para no jugar con fuego como lo esta haciendo. Comercialmente no los entiendo, tecnicamente podrían fundir a todos sus adversarios cuando quisiera, pero bueno... doctores tiene la iglesia.
Y si su politica es la correcta o no, para su empresa, lo diran los usuarios y el camino que tome esto, aunque la última batalla de la guerra entre el raton y el gato la haya ganado la 48a. Y mira por donde , ironias de la vida, esto le viene bien a ONO.

Saludos desde el Sur

BocaDePez
BocaDePez

¿ayuda un hilo en el que se difunden mentiras? ¿o los que se abren sólo para decir "me he dado de alta en tal operador"? la paranoia os la habeis creado vosotros, hilos como este demuestran que es más fácil echar la culpa de todo a ono que pensar un poco y comprobar que lo que se dice es cierto

sinceramente, me la suda que me entiendas o no, y pienso seguir "compartiendo mi experiencia" con quien me parezca, si aquí se permite que algunas plañideras inunden el foro con sus pucheros, los que estamos contentos con el servicio no nos vamos a callar

🗨️ 2
bumper

Mi experiencia me dice que no dices mas que tonterías en todos los hilos, no se salva ni uno en los que hablas. En todos tonterías y más tonterías. Y cada día te superas mas y mas.
¿Hasta donde quiere llegar hoy?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO Mallorca y no me va y mi vecino que tiene telefónica la ve perfectamente. Es raro verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Que a ti te funcione perfectamente no quiere decir que no haya gente que este teniendo estos problemas. Antes de realizar este tipo de comentarios dale dos vueltas antes, si es que te llega el intelecto....

...yo también tengo ONO (Madrid) y desde hace varios dias tenia problemas para conectarme a www.seriespando.es al principio pensé que era problema suyo, pero al comprobar que cada vez que me conectaba por VPN a mi curro y navegaba por dicha web sin problemas y que cuando me conectaba por mi linea de ONO no podia empecé a sospechar.

Ahora mismo estoy funcionando con los DNS de Telefónica y sin problemas.

Saludos,.

razor927
 En estos días, hemos estado sufriendo algunas caídas de la web.Dichas caídas han sido causadas por el mantenimiento que estábamos realizando al actual server del que dispone seriespando.

 Aun así, nos vemos en la obligación de realizar una actualización a un server dedicado con mayor potencia y rendimiento.

 Y es aquí, donde realizo un llamamiento a los buenos usuarios de la web, para pedir una pequeña colaboración inicial ,ya que este mes ya realizamos la contratación del actual server, y sumándole el abono del nuevo server, se hace un cargo bastante algo para una única persona.

 Dejo este post abierto para información acerca del nuevo server,datos y demás.

 Los usuarios interesados en apoyar a que seriespando continúe abierta,,,puede mandarme un mp o dejar un mensaje a aquí y yo me pondré en contacto con el.
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye pero seriespando seguira asi hay cosas que quitaron ya
y a mi me gusta esa pagina haz lo que puedas

BocaDePez
BocaDePez

Comprobación en Ono Zaragoza y efectivamente tienen la pagina tambien capada!!! No se podiía acceder, cambio de DNS a Telefonica y entra perfectamente. Casualidad??? :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A RIESGO DE PARECER TONTO, QUE SON LOS DNS?

🗨️ 1
turuz

quiero informaros que al igual que mucha peña, e colocado las DNS en automatico, y no solo la WEB mencionada no la encuentra, sino en otras cuantas paginas mas que tengo en favoritos ni las encuentra o tengo que sacar la manivela para que internet valla algo rapido, y por cierto, que no tengo abierto ningun programa P2P

Madrid-Parla

EnGeLMaN

Pues no es por ser "conspiranoico" pero, a las pruebas me remito:

Con dns Automatica

Con DNS de Telefonica

Bien es cierto que en analizador de DNS de esta misma pagina el DNS de ono devuelve un error, asi que puede ser simplemente un fallo puntual, aunque con esta gente uno no sabe ya que pensar.

Ademas por ejemplo desde ayer el p2p me va a 100 constantes, algo mejor que lo habitual ¿será para compensar?

Desde luego algo huele a podrido...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ya se ha comentado otras veces, el analizador siempre devuelve error porque ono bloquea el acceso a sus servidores desde fuera de su red, no hay que pensar cosas raras

🗨️ 5
bumper

Este usuario también MIENTE cuando dice que no entra en esa página desde las dns de ono ¿verdad?.

Queda demostrado, una vez más, qué es lo que hacéis por estos foros. Mierdear.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

miente el que dice que ONO capa intencionadamente las webs de pando, yo sigo diciendo que con dns automático estoy entrando en todas las webs que comentais, luego de conspiración anti-pando nada de nada

🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he cambiado la DNS por las de telefonica y funciona. Muchas Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo no manejo de DNS ni nada pero a mi es verdad que la web me da error si trato de entrar normalmente y si lo hago por anonymouse.org me va perfectamente. No se si es casualidad o no pero yo estoy muy cansado de que la conexión me vaya como las mierdas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se de capas o no capas. Soy de ONO y no me abre la página seriespando. Antes la abría, ahora no. La puedo abrir como tu refieres a traves de anonymouse pero no puedo bajar películas.¿Es posible bajar algo desde esta página referida? Gracias

CUNYAT

Seriespando esta cambiando el servidor y en mantenimiento y es normal que en ocasiones no te conecte,no todos los problemas que podais tener son culpa de ONO xDD.
:-| :-|

🗨️ 2
lumine

Se que esta cambiando de servidor, pero...

Entro todos los dias a seriespando(lo tengo por defecto en el firefox) pero no entra desde hace 5 dias(hoy no se) hasta ayer... no niego que pueda estar parado unos dias, pero no los 5... mira en novedades y a ver si a habido actividad...

Es posible que los servidores dns de ono no valgan ni para...? ejemm

Puede, pero es su trabajo... que la indexen.

Y no miento... es lo que veo y como podeis ver no soy bocapez... cuando tenga que decir algo bueno de ono lo haré(como lo hice con Auna), hasta entonces no se me caeran los anillos por decir que me va fatal y que falla más que una escopeta de caña...

ADEMAS DE LA "PRIORIZACION"

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

eso del cambio de servidor NO es la causa, con que ya podéis ir buscando otro motivo porque por ONO NO ENTRAMOS pero con www.anonymouse.org SÍ ENTRAMOS

esto pasa así SIEMPRE en mi equipo

que queréis que os diga

Bilbokoa

Tanta paranoia acabará con vosotros.

Tranquilidad y sosiego.

EnGeLMaN

Desde luego estoy de acuerdo en que no debemos dejarnos llevar por la paranoia y pensar que siempre que tenemos algun problema con la conexion hay un señor de ONO frotandose las manos y riendose en su casa mientras pincha en el boton de "Causar molestias a Fulanito Martinez", yo solo me he limitado a comprobar empíricamente que lo que se comenta es cierto, al menos en mi caso, la web de seriespando simplemente no se resuelve con las DNS de ONO. Si es parte de la política de priorización o no es imposible saberlo.

Lo que a estas alturas es indiscutible es que esta politica de priorización existe, y es un hecho mas que constatado por muchisimos usuarios afectados. En este caso sí que me parece una falta de respeto y de empatía el presuponer que el usuario afectado es ignorante o simplemente mentiroso. Somos muchos usuarios de ONO con conocimiento de informática medio/alto y sabemos configurar un cliente P2P (algo que por otro lado no necesita de un titulo de ingeniero).

Particularmente no cambio de ISP porque tampoco hago un uso excesivo del P2P, la conexion es estable y me ofrecen soluciones integradas (Telefonia + TV) a un precio razonable. ACEPTO el capado tal cual es, al menos de momento, pero entre un "conspiranoico" y un "fanboy", que quereis que os diga, me resulta mucho mas triste la segunda opción.

🗨️ 1
lumine

yo tampoco hago uso intensivo de p2p, pero cuando lo uso tengo que dejar encendido el ordenador 2 dias para bajarme 2 gigas gastando electricidad y dejando el ordenador con riesgo que un dia arda y yo no este ahi para saberlo...

y todo porque la red de ono es para llorar!!!

JAMAS HE ESTADO TAN CONTENTO CON UNA OPERADORA COMO CON AUNA... ONO ES OTRO CANTAR!!!!

y yo si me cambio a otro operador!!! a jazztel que es el segundo que más me gusto detras de Auna!

me cambio por la ineptitud, aunque quiero dejarles un regalo de despedida a los de Ono antes de irme.

Espero que les guste... como a mi me ha gustado contratar una conexion "SIN LIMITES" y me han dado un servicio "priorizado" por el inepto de turno.

Además cuando les he dicho que qué lexe pasaba(con buenas palabras) l@s operado@s me han llegado a insinar que deje de ·ROBAR·.

Sabe Ono realmente que es el p2p???? Sabe para que se utiliza??? el p2p es el futuro... distribución descentralizada usando pocos recursos llegando a todos lados, pero Ono no se entera ni lo hará hasta que todos los nuevos programas con esta tecnologia no les de en la boca.

Pena que Auna fuera absorbida...

Me habria encantado que hubiera sido al revés!!!!!

Ahora otro gallo nos cantaria y nadie estaria "conspirando" "paranollas" .

Si a Ono se lo hubiera merendado Auna... ufff

Dentro de poco nos despediremos Ono ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

un saludo

CUNYAT

Las DNS automaticas de ONO,al menos las de la antigua AUNA,nunca han funcionado,ni con el 1-300 sin el capado del que tanto se queja la gente (y digo esto porque nunca lo he sufrido pero no por eso digo que no lo sufra nadie) ni con los 2-300 ni con los 4-300 actuales,.
Yo siempre he usado las que tenia con TERRA y no he tenido ningun problema de DNS y si con esas DNS hay momentos en los que no me conecta y sabiendo como se que esta la web migrando a otro servidor el fallo de DNS es de la web y por eso segun las que useis en un momento o en otro os conectara o no.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí el único hecho demostrable es que las dns de ono van de pena para muchos usuarios, por supuesto yo incluido. A partir de ahí podemos perder mucho el tiempo conjeturando, pero bajo mi punto de vista ono se merece que muchos usuarios nos quejemos de absolutamente cualquier pequeño problema que tengamos con su servicio, ya sea por saturación de sus líneas, capado intencionado o lo que demonios sea...

BocaDePez
BocaDePez

perdonadme, he llegado de casualidad... hace casi 1 semana que no puedo entrar en la pag. Pero entro a través de la otra y funciona! Vuelvo a probar directamente y no me deja... También tengo ONO

canariux

Entre que las DNS de Ono son una mierda, y bastantes post hay por ahí, y que esta gente han cambiado de servidor (hay que esperar a que se propaguen las DNS)... vamos que se junto el hambre con las ganas de comer, no creo que hayan capado el acceso.

Saludos,

🗨️ 1
lumine

Cuantos dias necesitan para "propagar" las dns??? 10 años?!?!?!?

lumine

Pues es posible que sea por zonas dns, pero yo ahora( a las 2 am) no puedo entrar con este ordenador sobremesa con los dns automaticos... sin embargo en el portatil con los dns manuales le falta tiempo para entrar en un parpadeo!!!.

lo capan o "PRIORIZAN" - MANTENGO LO DICHO- ono no permite el acceso a seriespando.es!!

Eso o son una "panda" de ineptos

o las dos cosas

almeria

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin entrar en ninguna polémica.
ONO Cadiz, no va series pando. Si entro desde anonymouse.org va perfectamente.
Mis conocimientos informaticos escasos.
Salvo mejor información

BocaDePez
BocaDePez

acabo de entrar en la web y rula perfectamente,tanto con dns automaticas como con manuales,asi ke no veo el problema por mi parte.La verdad ske jamas he tenido problema alguno con webs y ke sten relacionadas con las dns de ono,y llevo con las dns automaticas toda la vida.

BocaDePez
BocaDePez

creo que os estáis emparanoyando mucho con el tema !!! A ver yo tb estoy en esa web (soy del staff) y la web esta semana está en mantenimiento, por eso ha sufrido algunas caídas, pero si es cierto que ha habido problemas para entrar por las dns de algunos operadores, pero "ojo" no solo de ONo, y no es tema de capado, es algo normal que ocurre a veces, yo que tengo tele2 tb me ha pasado, me puse las dns universales y listo. Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

sigo sin poder entrar... y desde el curro o con un proxy si tira ..... empiezo a pensar que SI está capado el acceso

BocaDePez
BocaDePez

No puedo entrar .... zona Dos Hermanas :-(

yomimmo

Desde Palma sin mas problemas que los propios de la web.
En su portada aparece esta informacion:
"Mensaje vBulletin
Instalando el nuevo foro. No os registreis de nuevo.Todos los antiguos usuarios deben solicitar un pass nuevo para poder acceder con su cuenta antigua. www.seriespando.es/foro/login.php?do=lostpw"

🗨️ 3
lumine

Es problema del patetico sistema de dns que tiene ono en los servidores de algunas zonas, que son los que se asignan automaticamente cuando tienes la pocion marcada(dns automaticos, se entiende)

Son pesimos, muy pesimos. ya se que estan reformando la pagina los de series pando, pero en el ordenador sobremesa(que tengo las DNS AUTOMATICAS!!!) TODAVIA NO ENCUENTRA LA PAGINA!!!! error 403? O 404?

Con el portatil al lado con las dns cambiadas si encuentra la pagina!(aunque sea en obras, pero la encuentra!!!!)

Es Ono... es pesimo ¿que puedo decir más?

ah! yomimmo, llevo así como MINIMO DESDE EL DIA 20/05/07

sigo igual!!!

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿pero es que no te has leido el comentario que ha hecho un poco más arriba uno de los staff de la web? no es un problema de ONO, sino de mantenimiento de la web. La propagación de DNS no se hace mágicamente...

🗨️ 1
lumine

SÍ he leido al miembro del "staff"

Ppppeeeeeeerrrrrroooo si las dns de Ono,las que segun tu no tienen la culpa de nada(sniffff, pobre ono) por lo menos apareceria la pagina en obras!!!!!!!

Los servidores Dns tardan, normalmente, 1-2 dias en "absorver"(b-v? lapsus) la nueva direccion ip... Los dns automaticos de Ono llevan 2 semanas y parece que quiere superarse.

Aunque claro, bocapez, has leido al staff, no a los demás.

ES PROBLEMA DE ONO TOTALMENTE, con alevosía.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo intento y me registro pero no accedo a ningun link.

Problema de la web.

🗨️ 2
lumine

La pagina esta en obras... los que ya estuvieran registrados mantienen el user, pero el sistema cambia el password(te lo mandan al email que tenias)...

No se si se podra registrar nuevos users ahora, si ves que tal espera unos dias... le estaran arreglando los ultimos flecos...

un saludo!!!

🗨️ 1
defero2

Hace una semana, aprox., la página pasó por dificultades ante el cambio de servidor. Estuvo durante varios días con el servicio en desuso de forma intermintente….no fue demasiado para el cambio de máquinas que anunciaban…y quedaba claro. Así fue hasta el fin de semana pasado en el que dejó de funcionar (creo que desde el Domingo).
Yo soy un cliente de Imagenio de Telefónica y….efectivamente sale una página –informativa que dice que están trasladando el foro…..y no está na da en servicio..
Entiendo que algún responsable de la página o algún Administrador podría de alguna manera informar de lo que está pasando y confirmar lo que hacen y durante cuanto tiempo. Creo que Seriespando es una de las mejores páginas (quizá la mejor …) sobre series…..de Internet.

Gracias y un saludo.
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Desde Valencia no se puede entrar a esa web ni a otras muchas, muchisimas... cambiando a DNS a otro operador todo va de lujo. Es un hecho.

BocaDePez
BocaDePez

Pues como que vais a tener razon con ono... No podia entrar y al cambiar las dns de timofonica entro sin ningun problema.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de encontrar este foro.

¡¡Increible!!

Varios días intentandoi entrar en seriespando y no podía. Busco información sobre que le ha pasado a la página y encuentro este foro. Lo intento otra vez y... nada. Lo intento por anonymouse.org/ y... ¡¡ como si no hubiese pasado nada de nada !!

Lo siento, pero lo de ONO que comentais me parece muy sospechoso.

Un saludo.

Bye.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probar cambiando a manual las DNS.

También lo consigo.

con las de ONO, nada de nada.

Dicho queda.

Bye.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo entrar y el problema de hacerlo con la dirección esa del anoymoused es que no me puedo logear en la página de seriespando :-(

🗨️ 1
lumine

cambia las dns... es facil!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente no sea intencionado.Sabemos que los servidores DNS de Onoo son malos(no seria la primera vez que los cambio para poder navegar). Pero lo que si es seguro ea que con los DNS de Ono no puedo entrar y con los Free DNS:(208.67.222.222 208.67.220.220)si.

BocaDePez
BocaDePez

siempre podeis entrar en otra como esta

(link roto)

Esta es muy buena pagina ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
lumine

me la apunto... las 2 son mejor que 1...

jejeje

un saludo

Hay 2 páginas posteriores con más temas