BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Del caos de "Jazztel" a Ya.com 2 Mb + llamadas. Mi caso:

Publicis

Tras 87 días insoportables aguantando excusas, caos, despiste generalizado, incidencia abiertas y no resueltas por la inexistente ADSL de Jazztel que solicité en Marzo... el pasado día 21 de Junio -harto y desesperado- solicito la migración hacia Ya.com 2 MB + llamadas:

Alta: 21 Marzo. (Migración desde "Pazztel")
Sincronizo a 2 MB con Ya.com: el 4 de Julio (13 días después)
Recepción del Router Wi-Fi + datos conexión: 6 de Julio.

Todo configurado y funcionando a la perfección...

Tasas de transferencia altas... velocidad estable.

Chapeau !!!

Y "Pazztel" me decía que creían que el problema era con Telefónica... jejeje... ¡ ya ! ¿¿Y POR QUÉ CUANDO CAMBIAS DE PROVEEDOR TODO SE SOLUCIONA?? ¿Es Teléfonica el culpable??? En mi caso: NO !!!! Es Jazztel.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

Que disfrutes de tus 2 nuevos megas, y suerte.
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es del todo como dices, puede que el problema fuera de telefonica y que al cambiar de proveedor modificar otra vez en la central tu linea adsl se solucionase.

te comento esto pq yo estoy en el caso contrario, contrate con ya.com y a los 60 dias me di de baja, y bueno de perdidos al rio y con jazztel, en 11 dias todo funcionando.

Desde luego te aseguro que es el factor suerte, vamos me refiero a que si todo va bien y automatico, pues en pocos dias lo tienes, pero como no sea asi y alguien tenga que solucionar algo estamos perdidos.

Yo ahora estoy encantado con jazztel, ya que no tuve ni el mas minimo problema.

SALUDOS

🗨️ 1
Publicis

No tienes ni idea en el caos donde estas metido...

Mil reclamaciones sin respuesta...
Cobro de servicios que no existen....
Descontrol en el Call center...
Nadie sabe nada....
Ecah la culpa a Telefonica cuando ellos me han confirmado por escrito que la solicitud de bucle había sido aceptada el 5 de Mayo... y yo sin conexión....

TODO lo que te pueda contar es POCO....

Y hoy he recibido su factura en la que me cobran la ADSL.... !!!! ja, ja, ja !!!! si he estado 3 meses sin conexión !!!!!

Caos = Jazztel.

Agrakan

Enhorabuena, compañero Ya-zztelero!!, que envidia sana :-o 2Mb!!

Por cierto, que te da en los tests de velocidad??.

Más que nada para comparar con la versión de los de Jazztel sobre que los tests dichosos, al trabajar con paquetes de información pequeños, no son muy precisos a la hora de medir las velocidades altas.

Me apuesto que de haberte llegado ya Jazztel con sus 4Mb, estarías como la gran mayoría a 1.5MB como mucho!! :-|

Yo estoy con los 512/128, 1Mb dentro de na, pero era lo mismo que tenía con Jazztel. Bueno, es un decir, porque en los tests, nunca bajo de 400kbps, y mira lo que me salía con Pazztel:

(link roto)

Por cierto, yo también me estoy divirtiendo ahora con Jazztel, o mejor dicho ahora la diversión es para ellos, porque sus 2 facturitas se las he devuelto!!. :-P

Salu2 & bienvenido de nuevo compañero!!

KirO

Bueno, bienvenido a la secta xDD, soy el mod de ya.com y por tanto puedo ver tu IP (IP Real: 84.77.86.*), te comento que con esa IP estás desvinculado de telefónica totalmente (exceptuando la línea de teléfono e incluyendo la falta de proxy-cache :)).

Salu2!!

🗨️ 2
Agrakan

Oye, y yo no lo estoy?? :-D :-D

Uy, perdona, que esta es la conexión del curro, que es de TFCA!! jejeje

Estonces el compañero Publicis es de Albura??

🗨️ 1
KirO

La red IP es de ya.com asi que es de suponer que su DSLAM es Albura :P

La IP desde la que escribes si es de telefónica con proxy, pero claro si es del curro de poco sirve xD

Salu2!!