BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al canzaré los 20mb?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes llegar muy cerca de los 20 megas

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

currete

Podrias llegar a unos 17-18 megas, ya que yo los tengo con unos datos muy parecidos de ruido y algo menos de atenuación, actualmente con jazztel pillo casi los 20 completos y con Wanadoo 20 megas pillo esto:

JAZZTEL

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/currito113/Comparativa%20Jazztel%20Wanadoo/Sincro%20Jazztel.jpg

WANADOO

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/currito113/Comparativa%20Jazztel%20Wanadoo/Sincro%20Wanadoo.jpg

Supongo que andarias por el estilo, con un ISP y el otro.

Saludos ;-) .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿ Con Wanadoo ? ¿ no estabas con Telfónica, Top 10 megas. O te diste de baja en telefónica para darte de alta en Wanadoo..?

🗨️ 3
currete

Exacto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahamm..no lo sabía :) O no me he percatado de eso :P

En este caso ahorras dinero y ganas megas: me parece estupendo :)

Saludos y suerte con Wanadoo ;)

🗨️ 1
currete
MOTOROLA-V3X

muchas gracias, ahora solo me falta tener valor para hacer el cambio.

Comtrend536

Sin problemas o muy cerca ;-)

MOTOROLA-V3X

me lo voy a pensar el finde, y el lunes decido si meterme en la aventura de jazztel.

Kalimist

Es buena linea, creo que tendras los 20

txytx77

dime tu telefono y temiro la distancia y atenuacion.

🗨️ 3
SPiKeGoD

He encargado los 20 MB, sin tenerlos aun puesta la adsl puedes mirar igual sabiendo el telefono la distancia y esas cosas?¿

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si. Trabajo con la herramienta SCRABA que tiene almacenada la información de longitud de acsi todos los bucles. Mejor no me des el tuyo sino el de un vecino o alguna cafeteria o algo que tenga telefónica y esté en tu misma calle (en el mismo lado de la calle), por si el moderador quiere proteger tus datos personales.

🗨️ 1
SPiKeGoD

Y como hago? porque no se pueden mandar mensajes privados xD