BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

canviar tarjeta sonido??

xbounce

Hola pues eso, tengo un p III a 600, 256 ram, 40GB
i mi tarjeta de sonido un sin marca compatible sound blaster con connexiones ISA.
Cuando voy a eschar musica el PC va bastante mas lento, puede ser eso por tener la tajeta ISA??
estpoy pensando en comprar un sound blaster 5,1 por unos 24euros, que os parece vale la pena canviar????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

primero comprate un procesador nuevo y despues ya ve comprando lo q menos necesitas

🗨️ 4
Lofter

Casi le vendria mejor un diccionario d la rae... y d paso un folleto publicitario d la gama soundblaster (sounblaster, soundblaster pro, soundblaster 16, soundblaster 16 asp, soundblaster awe32/gold, soundblaster awe64/gold, soundblaster 128, sounblaster live!, por no hablar d las audigy y extigy...) a ver si va a pillar una tarjeta pci y no tiene slots libres para pincharla...

Y ya puestos q explicase como lo consigue porq n mi difunto pII 266 con 64mb d ram cuchaba mp3 q daba gusto...

🗨️ 3
xbounce

tengo un huevo de PCI's libres, me referia a que kuando tienes abierto un adobe photoshop, varios navegadores, i otras aplicaciones, al abrir el reporductor de mp3 se ralentiza, i no vayas de listo porke seguro k a ti tambien te pasava con tu PII, por cierto con mi PIII me sirve i de sobra para lo k estudio(TELECOS),

k no vayas de listillo i prepotente,
solo pregunto una cosa para que la gente k tiene un minimo de inteligencia responda acerca del tema, para e proximo post si kiero alguien k diga paridas ya pondre k lo respondas tu en especial.

VISCA CATALUNYA!!

🗨️ 2
schumy

Deberias de dar mas datos porque con eso que dijiste poco se puede saber, deberias mirar que uso de cpu hay cuando intentas escuchar musica, cuanta ram tienes ocupada, pa mi que debe ser un problema de esos, y saber que tarjeta de sonido tienes, o a que tarjeta soundblaster se parece, utiliza el aida 32 por ejemplo y puedes mirar todos estos datos.

Lofter

"un adobe photoshop, varios navegadores, i otras aplicaciones, al abrir el reporductor de mp3 se ralentiza" eso es nuevo no? q raro q el procesador no pueda con los huevos... lo q hay q ver...

BocaDePez

486, 18MB ram... sound blaster 32 awe (si la memoria no me falla... pero es ISA)... y si me descuido y pongo el volumen a tope lo escuchan en la calle (y vivo en la parte interior de la casa y en un 4...).

Y antes de comprar nada... abre el equipo y mira que tienes por dio!.

Lofter: Hasta es posible... pero no creo que le falten PCI... ahora todas las placas tienen integrado todo lo necesario.. menos el megamasturbeitor2000 :/