BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para los de Cantabria

sczcaos

He llamado a ONO para cambiarme a la modalidad de 1/512 hasta que nos pongan los 300 de subida...

Pues bien, me ha atendido una señorita muy amable y la he preguntado que si sabia la fecha en la que nos aumentaria el upload en mi zona (El Astillero)... ha mirado la base de datos y ¡bingo! ... hasta finales de marzo, principios de abril no tenemos los 300...

Los que podais, os aconsejo que miereis lo de 1/512 ... a los 5 minutos de colgar ya lo tenia puesto y es una gozada... (si se le puede llamar asi) ... nada que ver con lo otro... automaticamente 110Kb de bajada sostenido (utorrent) y upload a 50Kb...

Yo de vosotros lo pondria de momento hasta que nos pongan lo otro... merece la pena ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, yo soy d santander y la verdad paso d los 4mb capados, aunq pongan 300 d subida me da igual porq estara capado. El mb especial siempre me va a una media d 100 en la mula, muchas veces bajo a 118 tranquilamente :-) la subida la tengo limitada a 52, esto con las 4mb es absolutamente imposible, yo nunca supere los 30kb.

BocaDePez
BocaDePez

:-) yo tambien cantabro de santander de momento tendremos k esperar casi 1 mes segun el calendario de subida en esta zona,lo raro es k santoña y torre lo tengan antes k santander :-? y delo del mega especial parece interesante pero al tener el 3D chungo para cambiarme,saludos desde la tierruca