BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cansado de ya.com, y no me han dado el alta

ThaLoS84

Lo mio con ya.com es ya de desesperacion...

Resulta que sobre noviembre me decidi a contratar el adsl sin hardware de esta gente; un error por mi parte, estuve algo asi como 2 meses esperando a q me dieran de de alta, hasta que mi paciencia llego a un fin y decidi darme de baja(justo dias despues de enviar la peticion de baja, mira que casualidad que me sincronizaba ya el router con ya.com). Bien, ni corto ni perezoso, decidi conectarme con la baja ya tramitada, solo pa probar... y voilà! tenia conexion 512/128 de gratis!!

Seguidamente, al lanzamiento del adsl + voz, pues me gusto mucho, ya que aki se llama bastante por telefono y el router inalambrico tiraba mucho. Pues entonces volvi a cometer el error de volver a contratar con ya.com(todavia me sincronizaba el router y puedo conectar). Bien, despues de hacer todo el jaleo de llamar a no se que telefono para confirmar la tarifa plana en voz, 25 dias despues resulta que me deniegan la baja por.... Por SPLITTER::Anulado en los sistemas de Provisión TdE, cuando yo no tengo ni Splitter ni leches, solo un microfiltro puesto.

Bueno, este es final de mi historia personal con ya.com, una empresa donde hay muchas ofertas, pero con competencia 0 a la hora de dar el alta y las bajas a los clientes, y ademas el SAT es la peste.

Ahora estoy pensando contratar otro ISP con el que espero no tener estos problemas... Los nombres son Jazzfree y Servidores.com. recomendadme vuestras experiencias con estos proveedores, o recomendadme alguno donde no esten de guasa todo el dia tomandono el pelo a los clientes.

Un saludo a todos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Bien ... tienes un problema burocrático, o quizás no es un problema. ;-)

La razón de la denegación del alta no es porque tengas un splitter. En Ya.com (y conste que es mi proveedor y no tengo ningún problema con ellos) son los suficientemente imbéciles como para no explicar la causa exacta y mandan una carta tipo, cortar y pegar. El problema es que tú ya tienes ADSL con otro proveedor, y por eso no te pueden dar el alta.

Ahora bien, ¿con qué proveedor? Pues si es con ellos, y si ellos mismos no se han dado cuenta y vas de gratis ... hay un dicho "virgencita, virgencita, que me quede como estoy". Aprovécha los fallos de sus burrocracias.

Un saludo.

ThaLoS84

JAJAJA Eso es lo que toy haciendo, pero sabiendo lo mamoncetes que son los estafadores estos de los proveedores (ta.com warradoo, arsys.. todos vamos) son capaces de algun dia remitirme una factura con todos los meses con los que he estao conectao con ellos... Pero weno, mientras tenga pa tirar de su conexion, ahi toy xDD

El unico poblema es que el servidor me tira cuando estoy chupando mucho de la linea con emule u otro pograma, y tb cuando inicio el router, me tarda bastante en conectar. Pros y contras tio.

🗨️ 2
butcher71

Hombre, si llega el día que te pretendan cobrar lo que has estado usando, eso creo no es estafa... tu, por si acaso, podrías ir guardandote el dinero que no estas pagando para cuando te lo pidan... no creo que sea tan dificil...

Un saludo.

KirO

Eso es porque te conectas saturando el servidor RADIUS, la conexión no es efectiva 100% ... pero funciona :P

Salu2!!

P.D. Me alegro de que mi post siga siendo útil

xlaudrup

eso del splitter está de moda en ya.com, a mi me dan la misma excusa para no pasarme a 1mega, no lo pillo...

crax

pues esperate que te van a cobrar la baja

!!!!10 Euros por la cara!!!

maxaca

con todos mis respetos, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra :-P .

🗨️ 7
ThaLoS84

JAjajaja po la verda es que si, pero ya estoy mirando mas con lupa mi proximo isp. Y creo que va a ser Jazztel, q me deciis: Adsl 512 + Voz 33.9 creo.... (no tengo cobertura).

🗨️ 6
KirO

Tu linea la tiene ya.com y no puedes irte a otro. Si no pagas de que te quejas.

Salu2!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero si el servicio no es correcto, como va a pagar? en que país vivimos, ESPAÑA???? :-|

🗨️ 4
maxaca
🗨️ 3
KirO
🗨️ 2
ThaLoS84
🗨️ 1
KirO