BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cansado...muy cansado...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que estoy cansado, cansado de esperar que telefonica se digne a darme de baja el adsl. Pedi la baja el dia 14 de septiembre y envie el fax el 16 y a dia de hoy (despues de haber llamado unas 10 veces en las que me decian que la baja estaba en proceso) me dicen que el fax que les llego es totalmente ilegible y que por favor envie otro al mismo numero, que en 10 dias mas me darian de baja. He llamado otra vez para pillar a otro operador que me ha confirmado lo que me dijo el primero.

Cansado... y asqueado de esta panda de ladrones... Ya me estoy planteando el dar de baja a la linea telefonica y olvidarme del mega de YA.com que solicite el dia 14... Joder que asco me da telefonica, me averguenzo de que sea un compañia española, en serio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo
Manda un burofax con acuse de recibo y certificación de texto.

Vale 20 € pero es el único medio que es legal.

Otro consejo, manda 10 veces seguidas el mismo fax

Saluds

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, a mi lo de los 20 euros no me importa (bueno, si, un poco...) lo que pasa es que mandandolo otra vez tendre que esperar otros 10 dias y joer, que ya llevo 22 esperando la dichosa baja.

Aun asi, gracias por tu ayuda :)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he llamado otra vez y me han pasado directamente con un asesor comercial (creo) que muy amablemente me ha dicho que eso solo pasa en muy raras ocasiones y que el que llega mal normalmente lo hace como una hoja totalmente en negro, ilegigle total. Me ha pedido mis datos y me ha asegurado que no tendre que enviarlo otra vez y que el mismo se encargara de mi baja.

No se, ya me han dicho tantas cosas que ya solo creo lo que veo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vete a una oficina de telefonica y cagate en la madre qe los pario a tdos y date de baja alli por escrito.

Al final vuelve a cagate en la madre qe los pario otra vez.

Ya ta.

Salu2