BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cansado de esperar el mana prometido

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que ya estoy cansado de ver si en mi zona a llegado la prometida subida. Basta ya. Me voy (falta un mes para que cumpla el año de penitencia)

Considero una verdadera tomadura de pelo la forma de actuar de ONO.

Que tenga que estar pendiente cada dia a ver si ha caido un poco del mana prometido, rezando al santo Cristo y poniendo unas velas a santa Rita para que unos estafadores jueguen conmigo por unos miserable 15 Kb/s, es de risa. Se acabo. Conmigo que no cuenten. Ya no me torean mas.

No es un pronto, ni un arrebato infantil. Es una decision personal pensada ya desde hace unos meses.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Nos vemos!

wizard-ice

me parece que está gente está echando a los clientes más antiguos con sus maneras incompetentes de actuar y solo le interesa la tv digital y el telefono y sobre todo los incautos nuevos.

johel

Ya sabes donde esta la puerta.
Aqui cobran en la salida pero cuanto antes salgas antes cambiaras la musica repetitiva por aire fresco.

Animo y buena suerte con el sgte ladron telefonico.

MaCKeR

No eres el primero ni serás el último, hay muchos más como tú. Yo ya me cambié a telefónica hace unos meses... así que ya sabes lo que hay que hacer.

Saludos.

KarmaZen

81.203 .. etc es de ONO ?

🗨️ 9
Neblinio

Pues claro que es de ONO, es q no sabes mirarlo? me parece q solo sabes escribir post chorras y darle a la tecla enter, porque si fueras un poco observador lo sabrias

🗨️ 8
KarmaZen

estoy trabajando ahora no tenia tiempo..

pero gracias por decirmelo.

Ivaner3k

haya paz hombre, y respecto al que se va si le va mejor que nos lo cuente, arrivederchi ( no se si se escribe asi :P )

🗨️ 6
heffeque

Para esas cosas usa San Google, hombre... que la cajita de arriba a la derecha del firefox para algo está... :-P Según San Google se escribe arrivederci.

Con respecto a lo otro... no le contestó borde al que se va, sino a... Akuma-2 (lo digo por la similidad entre los posts de uno y de otro, no porque sea el propio Akuma el que los escriba).

🗨️ 5
Ivaner3k
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
Ivaner3k
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1