BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

CANSADA DE MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es también con Movistar y la cara que tienen, a los operadores se conocen que le dan en cada momento un manual distinto y cuando dices a otro que tu compañero me dijo tal, este pide disculpa en nombre de Movistar y listo, la cara tonto que se nos queda es estupenda.

Decidí irme el año pasado de Movistar porque mi móvil se estropeo y con los puntos que te dan el móvil es de los años 90, así que decidí cambiarme, cuando ellos reciben el cambio conectan y me ofrecen un móvil que esta bastante bien, tenia que pagar 59 euros y me pareció justo, por teléfono me dicen que tengo que darme de alta en tarifa plana Internet durante al menos 4 meses, 10€ el mes, también me dan una reducción de 50% en las facturas durante un años. Bueno con esta reducción decidí mantener la tarifa plana, no gasto mucho en teléfono así que la factura estaba asequible. El problema comienza cuando al año vuelvo a pagar por todo sin reducción decido quitar la tarifa a Internet ( tengo adsl en casa y la crisis también llego a casa ) sorpresa........... me dicen que no que tengo que tenerla durante todo el tiempo de permanencia y si algún operador me dijo otra cosa pues que lo sienten y muchas disculpas en nombre de Movistar, acaban siempre diciendo " gracias por confiar en Movistar" encima con cachondeo, ahora me estoy pensando irme a otro operador como Yoigo que como tengo teléfono no tengo que pagar nada por otro y no tendría permanencia, alli el sale a 8 céntimos el minuto mas establecimiento pero a todos. Esto dudando si pagar la multa de Movistar y largarme o seguir aguantando, porque me estan obligando a enchufar-me a Internet ya que de lo contrario seria pagar un dinero mal tirado.

Quien tenga pensado entrar en Movistar que se LEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con mucho CUIDADO TODO que tengan todo bien clarito que luego nos fiamos de los operadores y nos la lían, la pena es que siempre ellos tienen las de ganar.

[no permitido]@gmail.com

lema442

Lo tienes por escrito?? Si no es asi y solo tiene la grabacion de voz que segun usted solo le pedian 4 meses, pues mandalos a paseo y que demuestren lo contrario, ten cuidado con esta gente que mienten mas que hablan y pueden que te esten engañando para que tengas una cosa que no necesites o quieras.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes permanencia puedes tener problemas te pedirán que reintegres el valor del móvil y del contrato, esto de a salir bastante caro,mi solución:

te aguantas pasas la permanencia y luego haz el cambio. Si no pagas te pondrán en lista y a sume consecuencias.

Cuando hagas el cambio pásate primero a tarjeta y después salta a otra compañía, yo te recomiendo pepephone por tarifas es la mas barata y ademas tienes cobertura vodafone.