BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canonical ¡NO LO CONSEGUIRÁS!

superllo

Acabo de actualizar la Maverick a Natty de Ubuntu y tengo que decirle a Canonical que no conseguirá que deje de jugar al Freecell por muy feas que ponga las cartas. Voy a ver si dejo el escritorio con el Gnome antiguo con su compiz activado y los efectos, que este Unity no me convence.

He dicho.

333

Eso con Gentoo no pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora me entero que existe ese juego. Estuve mirando en Debian Squeeze e imagino que el paquete será freecell-solver-bin, pero no lo instalaré porque jamás he jugado a las cartas, nunca en la vida, ni con las de papel, y cuando era un niñato y miraba a los viejos de veinte años jugar a las cartas y al dominó, entre una nube de humo del tabaco, me decía..., hay que ser capullos para perder el tiempo de esa forma, puaf, que viejos más bordes.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que decirle a Canonical que no conseguirá que caiga en las garras de la estupidez instalando Ubuntu.

;)

vukits

JAJAJA xD ..

¿Nos estamos haciendo viejos, eh , superllo ? ..

Si es que esos jovenes .. con sus ideas nuevas .. no sirven pa na' :P

🗨️ 1
superllo

Pues con el semi-abandono que hay del Gnome antiguo me parece que voy a tener que buscarme alternativas a las interfaces esas de móvil que nos quieren imponer.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia Ubuntu Studio 10.10 y lo actialice a 11.04, y gracias a DIOS no hubo ninguna señal de Unity.

Ahora estoy Mint 11 RC, y curiosamente ni viene con Gnome 3........................que cosas mas raras.

A los que no les convenza Ubuntu, que pruebe algunos de los mil sabores que tiene.................no sera por opciones ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Sabores? Anda, otro comedistros.

BocaDePez
BocaDePez

Ubuntu no tiene mil sabores, lo tiene GNU/Linux, y no se les llama sabores, se les llama distribuciones.

Y cuidado con los sabores de Ubuntu, Xubuntu para traer Xfce es de lo más pesado que he visto (de fábrica, se entiende). Si quieres una distribución pesada y para newbies prueba openSuSE, que al menos tiene de las mejores integraciones de escritorio y artwork, y te lo digo sin que me acabe de gustar técnicamente.

BocaDePez
BocaDePez

Con sabores queria decir que Ubuntu tiene multitud de distribuciones que estan basadas en ella, y la mas afamada de ellas es Mint, aunque creo que tiene mas de 91

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si Mint está basada en Ubuntu, y Ubuntu está basada en Debian, entonces Mint estaría basada en Debian, no en Ubuntu, pero en realidad Ubuntu no está basada en Debian, sino el esto:

Imagen censurada por el madero del foro.

🗨️ 1
superllo

Imagen censurada por el madero del foro.

Sí.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mi que a dia de hoy lo unico en comun entre Ubuntu y Debian es esto: .Deb ;)