Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Cancelé el alta ayer pero me llaman de Seur porque tengo un paquete

    Hola, pues eso, me di de alta en jazztel 20 megas, pero por unos motivos he tenido que cancelar el alta, el caso es que ayer llame a Jazztel y no me pusieron problemas, me lo cancelaron.

    Ayer me llamó el técnico de telefónica que tenía un un aviso para instalarme una linea de jazztel, le dije que había cancelado el alta, que no la pusiera, no me puso problemas.

    Hoy me llaman de seur para decirme que tengo un paquete, les he dicho que se lo devuelvan.

    ¿tendré algún problema? Muchas gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      NO, logicamente si no tienes linea desagregada de Telefónica,…

      NO, logicamente si no tienes linea desagregada de Telefónica, es decir no as dejado al técnico instalarta no va a pasar nada, si no hay linea no se cobra.

      Un saludo.