BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cancelar Redireccion correo Wanadoo

Trex

Hola a todos!

Ya puse este tema anteriormente pero no me dieron solución.

Tengo una direccion de correo redireccionada a otra dirección.
Lo hice desde la web de wanadoo, ahora que quiero cancelar la redireccion no me deja, fallo en aplicacin pone.

Llameé al servicio técnico y me dijeron que con las herramientas que poseian ellos no podian hacerlo tampoco (se referiría a herramientas llámese hazadon, pico y pala digo yo)

Que me hacían una incidencia urgente y la mandaban al departamento que se encargaba de ello. Me dijeron que en 48 horas estaba arreglado. Y nada de nada, ha pasado una semana y estoy igual.

¿Que me recomendais hacer?

Estoy ya harto de llamar al 902, no tienen ni puta idea!
Y necesito cancelar la redirección ya!

Por Dios y por Tutatis ayudadme!!!! :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya te dijeron, que la unica forma de cancelar la redirección es que te abrieran una incidencia en el servicio de atención al cliente, ya que desde web o desde las herramientas que tienen ellos no se pueden eliminar, y se la tienen que pasar a AUNA, que es el propietario del servidor de correo entrante y de su gestión.

Joseman

Pues sigue esperando porque no van a hacer nada. Por esa razón yo no usé las direcciones que me regalaban de Wanadoo. Si te das de baja las pierdes y si se confunden en facturación y te cortan la linea, las cuentas te las bloquean.

Te recomiendo que te hagas una cuenta en un servicio de correo gratuito. Te recomiendo Gmail que te da 2 Gigas gratis, acceso POP, etc... mucho más que lo que te da Wanadoo.

Si quieres una invitación para Gmail no tienes más que pedirla.

Ciao.

Trex

Hola otra vez!

¿Que pasa con AUNA, está en Pekin como para que tarden tanto en hacerlo? ¿Se pasan la incidencia en burra o que?

Es que esto ya es el colmo! No hay nadie competente en esas empresas joder!

No me jodas que me diferon 48 horas máximo!

Es la ostia! Y luego dicen la mierda de "Todos en Internet".

VIVA AUNA!!!!

Ah, Joseman, dime como va eso del Gmail o como se llame. Por favor.

Gracias. Toy quemaísimooooo!!!!!

AH! Podria hablar directamente con AUNA y exponer el problema? o no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lógicamente, la relación entre Wanadoo y Auna Wholesales es transparente para ti. Si llamas a Auna, te tomarán por loco.

Este tipo de problemas suelen solucionarse en 10 días habiles.