Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Cancelar proceso de alta?

    Había solicitado el alta en ADSL + llamadas del proveedor con el que estaba preasignado.Al recibir el contrato en casa hay 2 cláusulas que no me interesan y he llamado al nº que pone para informar de si no aceptas el contrato o deseas modificarlo,un 901..... Nadie atiende ese teléfono pero hay un contestador que dice que si quieres dejar un mensaje...... Así lo hice,llamo a atención al cliente (hoy,días después...) y me dicen que no les consta mi rechazo a la solicitud de alta y se lo digo personalmente a este comercial.Me dice que toma nota y tan amigos.
    Acto seguido llamo a Telefónica y me dicen que si quiero poner el ADSL con ellos hasta que la empresa que tenía Yo hasta ahora no les comunique que el proceso de alta con ellos queda cancelado no pueden hacer nada....
    ¿Es normal que sin haber aceptado el contrato ya cursen el alta?
    ¿Qué puedo hacer para acelerar el proceso de cancelación de alta?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1