BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cancelar proceso de alta?

BocaDePez
BocaDePez

Había solicitado el alta en ADSL + llamadas del proveedor con el que estaba preasignado.Al recibir el contrato en casa hay 2 cláusulas que no me interesan y he llamado al nº que pone para informar de si no aceptas el contrato o deseas modificarlo,un 901..... Nadie atiende ese teléfono pero hay un contestador que dice que si quieres dejar un mensaje...... Así lo hice,llamo a atención al cliente (hoy,días después...) y me dicen que no les consta mi rechazo a la solicitud de alta y se lo digo personalmente a este comercial.Me dice que toma nota y tan amigos.
Acto seguido llamo a Telefónica y me dicen que si quiero poner el ADSL con ellos hasta que la empresa que tenía Yo hasta ahora no les comunique que el proceso de alta con ellos queda cancelado no pueden hacer nada....
¿Es normal que sin haber aceptado el contrato ya cursen el alta?
¿Qué puedo hacer para acelerar el proceso de cancelación de alta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por favor¿alguien en mi situación??? :-(