Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Cancelación traspaso de ADSL

    Hace unos dias pedí el traslado de mi adsl desde otro operador a telefónica.

    Resulta que me ha surgido un trabajo y me desplazo a otro domicilio con lo que quiero cancelar este traspaso (ya que apenas utilizaré este ADSL y éste me saldría más caro)

    Llamé al 1004 para decir que quería cancelar el traspaso por dicho motivo y me dijeron que no había problema.
    Ahora hace un rato me llaman desde una empresa de transportes diciendo que tienen un router de telefónica para mi, manda huevos. Le he dicho a la empresa de transportes que lo devuelvan y así lo han hecho.

    Estos de telefonica o son tontos o se lo hacen. Lo siguiente que puede pasar es que ahora me cobren las mensualidades sin haber aceptado su router.

    ¿Qué necesito legalmente para que no me estén dando la brasa y entiendan lo que significa "cancelar un traspaso"?
    1-¿Vale con haber devuelto el router?
    2- ¿Hablo con alguien de telefónica y grabo la conversación?
    3- Enviao un fax/burofax? (hay q joderse)
    4- Huelga de hambre

    Joder para darse de baja en este pais hay que ser titulado.

    Muchas gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Llámalos, se lo explicas y en caso de que hubieran seguido…

      Llámalos, se lo explicas y en caso de que hubieran seguido adelante con el alta, que te den de baja. :-)

      Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID