BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cancelación portabilidad de movistar a vodafone...estoy perdida!!! k hago?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, expongo mi problema, llevo aprox 3 añs con adsl de movistar, el pasado 3 d octubre de 2011 fui a una tienda de vodafone para solicitar una portabilidad de adsl y linea de movistar a vodafone, la chica me hizo firmar unas solicitudes, pues bien, al dia siguiente quise cancelar dicha portabilidad y a partir de ahi todo es nua odisea, ya el 4 de octubre (solo habia pasado un dia) no me funcionaba internet, llame para ver que tenia k hacer, llame a la chica de la tienda k medio enfadada me dijo k esas cosas me las tenia k pensar antes mejor y que si lo cancelaba m penalizaban con 150 euros... pero si solo habia pasado 1 dia desde que rellene la solicitud!!!!!!! llevo toda esta semana llamando a vodafone y a movistar a ver que solucion me dan, sigo sin internet por lo visto el adsl ya no lo tengo con movistar pero la linea de tlfn si,..k lio!! me han dicho k si mande un fax a vodafone solicitando la cancelacion, lo he mandado y me dicen que aun no les ha llegado nada, he hecho por movistar una grabacion de voz para cancelar la portabilidad, y ahora no se ni cuanto tiempo tengo que esperar, si me stan cobrando ahora por vodafone algo (aun no tengo ni el router ni nada de eso) y mañana ya hace una semana de eso, no se si pasan los dias y me voy metiendo en mas lios que luego me perjudicaran por dejar pasar el tiempo, pero es que no se que hacer, alguien puede ayudarme??? yo solo kiero recuperar mi adsl con movistarrrrrrrrrrrr :(

katuflait

pues hacer ya se puede hacer poco, si ya has cancelado la portabilidad llamando a movistar ya se encargaran ellos de volverte a conectar la linea y si intentan cobrarte penalizacion los de vodafone denuncialos, es que os meteis vosotros solitos en unos lios tremendos

BocaDePez
BocaDePez

Tambien movistar se esta luciendo cortando la linea al dia siguiente, a un familiar le pasó igual pero con orange, y ha estado 25 dias sin telefono ni internet solo por que a los cabrones de movistar les pareció bien cortar la linea al dia siguiente de recibir la portabilidad solicitada por orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo, pero al dia siguiente que de sin telef ni internet, y los de movistar son unos cabrones si educación poque te cortan sin siquiera darte una explicación, son unos hijos de la gran puttttt, supongo que cobran por cada alta y no cobrarán nada por dar de baja, por este motivo ni se molestan a llamar. yo llevo esperando el adsl de vodafone casi un mes, asi que estoy sin nada y supongo que no me cobrarán por ninguno de ellos. ¿que hacer? pues vodafone no se porque tardan tando en darte de alta. saludos y gracias por contar vuestros problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te cobrarán por los dosssssss, y luego pasarás meses de reclamación en reclamaciónnnnnn... sobre todo con Vodafone, que no te hará ni caso, pasándote de departamento en departamennnnnnnnto, y pasándo de tí ampliamennnnnnte. Y, por supuesto, no te devolveránnnnn naaaaaaadaaaaa. A mi me pasó lo mismo y todavía estoy esperando alguna devolución. Esta semana me voy al juzgado como siga todo así (primero pasaré por consumo), pero lo veo cruuuuuuudo. Lo peor es que era una portabilidad de Vodafone a Vodafone (sí: existe), y me cobraron por los dos servicios, sin darme ninguno, durante dos meeeeeses, y todavía me siguen cobrando por el antiguo (cuatro meses después). Consejo: huuuuuuye de Vodafone según puedas, y no vuelvas.

BocaDePez
BocaDePez

Devuelve el recibo de Timo y fuera

🗨️ 1
pegial

Hola.

Esa no suele ser una buena táctica... :|

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias:

Me parece tan dificil, primero que hay por ley siete dias para anular una portabilidad, que dicha portabilidad es del numero de telefono y no de el adsl, que el adsl lo tienes quedar tu de baja, y esto es en todas las operadoras,

yo hubiera ido al omic y pondria una reclamacion.

Saludos

barceloniste

Denuncia a vodafone a consumo,los dependientes tambien lian todo y se aprovechan de la gente lo que quieren.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo Carlos y mi situación es muy parecida a la tuya.

El pasado domingo 13/11, solicité un cambio de portabilidad de adsl de ono a vodafone........ya sabeis, llueven las contraofertas y desistí de cambiar. A partir de entonces esto es un bucle sin fin, en las tiendas oficiales dicen que no pueden, ayer estube 36 minutos al teléfono esperando que el departamento de cancelaciones arendiera la llamada, mientras tanto una operadora muy simpática repetía una y otra vez que lo sentía mucho, pero no respondían........ He rellenado una hoja de reclamación en una tienda oficial vodafonea la oficina municipal de información al consumidor, envié un fax al número 607131873 con notificación de envío, esta mañana me he acercado a las oficinas de la calle Isabel Colbrand, donde me han intentado torear, que por qué, que los plazos de cancelación...... etc. Mañana me pondré en contacto con la ocu.

Ahora mismo desconozco la situación actual de mi linea adsl, por lo visto se pondrán en contacto conmigo......... esta en mi experiencia vodafone.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Carlos, ese numero de fax ( 607131873) vale para enviar la notificacion a los de vodafone?. Yo estoy en una situacion similar, en Atencion al cliente, te dan largas para pasarte al departamento de bajas (creo que lo hacen a proposito para que desistas y no te vayas). De ser válido ese telefono, tambien enviaré esa notificacion. Ademas, ya he avisado a mi proveedor actual de que si vodafone pide la linea, no se la den.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo nunca he entendido esos problemas para hablar con bajas, solo tienes que decirle al ordenador que quieres darte de baja, te pregunta que si una linea o un servicio, te pregunta el número que quieres dar de baja y directamente te pasa con bajas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tendré mala suerte, pero me dan vueltas, te tienen en espera bastante tiempo (con bastante digo de minimo 5 minutos para arriba). El maximo que me tuvieron en espera fue 18 minutos para decirme al final que no podian pasarme. Por eso, quiero buscar otras alternativas. El gran problema es que llame desde otro telefono ya que no tengo servicio con vodafone, y las llamadas al movil para el 123 (607123000 para los que no estamos en ese operador) no son gratis...No queria usar la sim que medieron con el equipo, pero creo que en esta situacion me veo casi obligado a ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me paso algo parecido pero de orange a telefonica....grabe la conversacion y al dia siguiente sin linea, cuando me dijeron que el dia que lo harian me avisarian y serian unas horas sin adsl.

Pues ese mismo dia me llamaron para no irme y cancele todo....con nºde cancelacion de telefonica y todo tuvieron los santos webbsss de cortan la linea al dia siguiente, asi hasta que un dia milagrosamente funciono otra vez (mas de 1 semana sin adsl)....una vez con la adsl otra vez ya notaba que no era como la de antes....lo deje correr y cuando me llega por sorpresa 2 recibos de adsl; uno de orange y otro de telef....asi durante 6 u 8 meses....2 papelitos...llamando a las 2 compañias y cada una me decia que era su cliente...asi que me dicen en orange que cancele la de telef. porque estoy si o si con ellos....los webbss.... otra vez, a las 22:00 del mismo dia de cancelar me quedo sin adsl....

Me toco darme de baja otra vez de orange...para volverme dar de alta con ellos porque en su dia si me cambiaron los de telef.....por eso la notaba distinta, ya que la de orange va bastante mejor...y tirarme mas de 1 mes sin adsl porque telef. tenia que liberar la linea.

Al final orange se porto y me reclamo, me devolvieron creo hasta + pasta de todos los recibos.

En resumen, si haces un amago de portabilidad...me dicen que eso va por no se que sistema informatico y que no se puede volver atras aunque lo canceles....

Suerte....