BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CANCELACION DE ALTA

grmon

Hola me di de alta en el servicio de wanadoo de 2 mb mas llamadas, llevo mas de 1 mes esperando a que me comuniquen el estado pero no me han dihco nada. El caso es que a 10 m de casa estan montando el servidor de auna(o centralita, no se exactamente su nombre) y me han ofrecido una oferta mejor...
me gustaria que no me dieran de alta para poder acojerme a la oferta que me da auna que deberia hacer y como
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PUES LO LLEVAS XUNGO COLEGA.PARA QUE TE CANCELEN EL ALTA...PRIMERO TIENES (SEGUN ME DIJERON A MI) QUE SPERAR A QUE TENGAS EL SERVICIO, Y LUEGO DARTE DE BAJA.(A LO MEJOR ME LO DIJERON PARA COBRARME LOS 120 EUROS POR DARME DE BAJA)LO QUE SI QUE ES CIERTO ES QUE SI HAN EMPEZADO EL PROCESO DE DESAGREGARTE SEGURAMENTE TARDARAN UN BUEN RATO AUNQUE TE DES DE BAJA.ACUERDATE DE PEDIR LA BAJA MEDIANTE BUROFAX Y GUARDARTE UNA COPIA.DARTE DE ALTA CON OTRA COMPAÑIA, ESTAR ATENTO DE QUE TE DEN DE BAJA,QUE NO SERIAS EL PRIMERO QUE SE "FIA" Y LE METEN EL RABO.

Internauta

si no tienes el adsl activado, no tienes q pagar nada, llamales y pide la cancelacion del alta.

Alghalord

Hola, a mi me pasó algo parecido, me ofrecieron el ADSL de 2Mb + llamadas, cada día me decían una cosa distinta. Me querían reclamar el alta por 3ª vez, y me comentan, que el mismo día que me di de alta, se canceló el proceso de alta, estuvieron un mes, diciendo que todo era normal, solicité la BAJA INMEDIATA.

Son unos ineptos, me di de baja el 03/06/2005 y hasta el 28/06/2005 no comunicaron a "TIMOFÓNICA" que quedaran libre la línea. Ahora lo intento con YA.COM, 3er intento desde el 26/01/2005. ¡Casi nada!.

Hasta otra.