BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Canarias Telecom me ha estafado casi 60 €uros

BocaDePez
BocaDePez

Y lo he dado de baja, ahora conecto desde un ciber.

En julio yo tenia tarifa plana por la linea isla, la de 15 euros. Me llamaron el 27 de julio ofreciendo todo incluido 128 base por 30 #8364;uros al mes, regalandome alquileres del cable modem, decodif de tv, instalacion y alta del servicio.

Pues bien el 1 de ocutbre me ha llegado la factura del mes de agosto, del 1 agosto al 1 de sept y me han cobrado:

30 #8364; DE INSTALACION

16 Y PICO #8364; DE CABLE MODEM (del 5 d agosto al 30 sept, cobrandose 1 mes x adelantado)

8 y pico #8364; de DECODIF de tv (mismo periodo de antes)...

TOTAL factura incluyendo llamadas ¡¡¡¡128 #8364;uros!!!!

He llamado al 1541 y hable con facturacion y dicen q no tengo razon y q todo esta OK!! joder!!! estafadores de mierda hijos de puta.

Luego en opcion 4 del 1541 puse una incidencia q ira a saco roto. Tengo la negra en telefonia fija, pq hace año y pico cuando tenia telefonica y ALO, tenia tarifa plana de telefonica con eleccion de servidor de internet (Navegalia en su momento) y como staba preasignado con Alo, las llamdas de internet eran a un 9289xxxxx....total q mientras telefonica me cobraba bien la tarifa plana a ese numero, ALO tuvo un "desdoblamiento" y tb me cobro conexiones (en un mismo dia, a diferentes minutos q yo entraba) como provinciales, y me llegaron sendas facturas de 15 mil y 13 pesetas q jamas me devolvieron (y eso q yo les envie las detalles metropolitanos de telefonica por fax).....TENGO LA PUTA NEGRA!!! JODER!

EN ESTE PAIS NO VALE NI UNA SOLA COMPAÑIA, TODAS ESTAFADORAS. Canarias telecom antes d meterse en AunaMIERDA era mas honesta, la han cagado totalmente liandose a ese parasito llamado RETEVISION.

Si a alguien mas le ha pasado como a mi de q le cobraron instalaciones y demas q lo diga por favor, podria ser una estafa a gran escala, pq yo no puedo demostrar lo q me ofrecieron por telefono (y les aseguro q era un comercial de CT pq a la semana estaba en mi casa el instalador con la orden de trabajo)

Gracias y perdon por los tacos pero es q me siento fatal

Saludos a todos

PD: Q nadie se ponga AUNACABLE = ESTAFA, ENGAÑO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vente al ciber internetcaf.es de doctor waksman en las palmas, envia un mensaje desde aqui y veras q te sale la IP.

No tienes ni idea, estupido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para qué ir a esa isla de mierda?
fuck you!

BocaDePez
BocaDePez

No entro en el tema de los 30 € (5000 ptas) de instalación, pero lo demás creo que está bien, o por lo menos es como me lo cobran a mi. Soy cliente de Canarias Telecom desde hace casi 3 años. He pasado de todo con ellos, sobre todo en lo relacionado con Inet, pero aunque en un principio no lo hacían así, hace ya algún tiempo, especialmente desde la fusión con Auna en la que los Canarios creo que hemos salido perdiendo (pero eso ya se verá), cobran las cuotas de los servicios por mes anticipado y los consumos por mes cumplido, como suele hacer timofónica, Via Digital o Canal Satélite. Así que creo que ha habido mala información o lo has entendido mal, no lo sé. Por tanto la factura en principio está bien al tratarse de dos meses porque las cuotas de alquiler y paquete contratado son las correctas. Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo no entendi nada mal, se me dijo claramente

Alta gratis, instlacion gratis, 6 meses de cablemodem gratis (el aquiler) y 6 de decodf de tv (alquiler tb).

Me lo cobraron todo.

Pensaba q esta empresa seria una alternativa real a telefonica pero veo q es lo mismo, sacar dinero al cliente de las formas mas rastreras, engañando y estafando

Cuidado a todo el q se dé de alta, q no acepte promociones telefonicas de esta gente pq si luego no las cumplen no habra como demostrarlo.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a tu tema lo tratas con el departamento de facturación...
también puedes hablar con el comercial, de todas formas, querido, todo está en el contrato que firmaste...o no?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo q eres.

Cuando t hacen instalaciones los de CT, no t dejan ningun contrato, solo los instaladores t dejan un documento (copia para el cliente) como q esta conforme con los equipos instalados...

Si la oferta fue telefonica, no se como pretendes q la "firme".....tu cuando contratas un bono plus ciudad de telefonica firmas algun contrato? no, solo t das de alta en el 1004...pues con esto igual.............."querido".

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
raulico

mira yo tengo contratado lo mismo q tu pero con ono television + tlf + inernet 128 y pago solo unos 47 € o 49 € fijos todos los meses ahora no me acuerdo exactamente de la cuato fija se q no llega a los 50 € ahmmm + luego el coste de las llams del fijo claro.

Tal vez tu precios ha sido en llamadas realizadas pq 128 € mensuales es mucho

asyamagu

A ver...
1- Te creo lo de que un comercial te prometa la Luna y las estrellas con tal de que firmes y el se gane su comisión.
2- Te creo que la FACTURA enviada por CanariasTelecom es todo un desatino con respecto a lo que te ofrecieron.
3- Te creo que en esa compañia la atención al cliente es una PURA MIERDA.
4- Te creo también que desde que se unió en Aunacable ha bajado mucho como empresa y es cada vez mas deshonesta.

Pero...

Quizás lo que deberías es calmarte un poco e ir reuniendo pruebas de lo que dices y presentar una reclamación a Consumo primero y luego en un tribunal como estafa ya que según comentas tienes las pruebas de un engaño monumental!!!!!

Me explico: NO es lo que te cuento un comercial lo único que vale, en general es mejor un documento publicitario como el que CT tiene en este LINK de Tarifario Residencial

Del cual se puede ver en la última página las ofertas que dices (OJO que son "sólo" para los packs "todo incluido")