Y lo he dado de baja, ahora conecto desde un ciber.
En julio yo tenia tarifa plana por la linea isla, la de 15 euros. Me llamaron el 27 de julio ofreciendo todo incluido 128 base por 30 #8364;uros al mes, regalandome alquileres del cable modem, decodif de tv, instalacion y alta del servicio.
Pues bien el 1 de ocutbre me ha llegado la factura del mes de agosto, del 1 agosto al 1 de sept y me han cobrado:
30 #8364; DE INSTALACION
16 Y PICO #8364; DE CABLE MODEM (del 5 d agosto al 30 sept, cobrandose 1 mes x adelantado)
8 y pico #8364; de DECODIF de tv (mismo periodo de antes)...
TOTAL factura incluyendo llamadas ¡¡¡¡128 #8364;uros!!!!
He llamado al 1541 y hable con facturacion y dicen q no tengo razon y q todo esta OK!! joder!!! estafadores de mierda hijos de puta.
Luego en opcion 4 del 1541 puse una incidencia q ira a saco roto. Tengo la negra en telefonia fija, pq hace año y pico cuando tenia telefonica y ALO, tenia tarifa plana de telefonica con eleccion de servidor de internet (Navegalia en su momento) y como staba preasignado con Alo, las llamdas de internet eran a un 9289xxxxx....total q mientras telefonica me cobraba bien la tarifa plana a ese numero, ALO tuvo un "desdoblamiento" y tb me cobro conexiones (en un mismo dia, a diferentes minutos q yo entraba) como provinciales, y me llegaron sendas facturas de 15 mil y 13 pesetas q jamas me devolvieron (y eso q yo les envie las detalles metropolitanos de telefonica por fax).....TENGO LA PUTA NEGRA!!! JODER!
EN ESTE PAIS NO VALE NI UNA SOLA COMPAÑIA, TODAS ESTAFADORAS. Canarias telecom antes d meterse en AunaMIERDA era mas honesta, la han cagado totalmente liandose a ese parasito llamado RETEVISION.
Si a alguien mas le ha pasado como a mi de q le cobraron instalaciones y demas q lo diga por favor, podria ser una estafa a gran escala, pq yo no puedo demostrar lo q me ofrecieron por telefono (y les aseguro q era un comercial de CT pq a la semana estaba en mi casa el instalador con la orden de trabajo)
Gracias y perdon por los tacos pero es q me siento fatal
Saludos a todos
PD: Q nadie se ponga AUNACABLE = ESTAFA, ENGAÑO