BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Canarias Sin conexion Cable

BocaDePez
BocaDePez

hola, me pregunto si yo soy el unico k no dispone ahora mismo y ya llevo desde primersas horas del domingo 29 sin cable. A ver si alguien conoce la causa, pk si con 10 gotas d agua k ha caido se ha jodido toda la red d cable, eldia k llueva 3 dias directamente explotan los cablemodem. Y si tienen k cambiar algo, es poner ya los 4 mb. Gracias. Soy d zona Telde.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Las Palmas, Barrio de Guanarteme sin problema todo bien

BocaDePez
BocaDePez

En la Isleta perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

de Maspalomas (Gran Canaria) todo perfecto

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el k inicio el post. Ya parece k se arreglo el tema, por lo visto el domigo habia 8 nodos caidos y hasta el martes no han restaurado todas las lineas. En el servicio tecnico tb m informaron k de lso 4 mb, como dice alguno por ahi , hasta 2010 no lo pondran, m dice k actualmente no hay ninguna fecha prevista. No l pregunte etnocnes pk no me rebajan la cuota a la mita por tener "mitad de servicio", solo keria k m arreglara el tema de internet y m mandara al tecnico. Alguno tiene alguna noticia mas detallada o fresca de la duplicacion o de cuota rebajada?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

2010????????????????

Será coña no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo del 2010 pues fue un comentario "ironico/sarcastico" que se hizo en el hilo de duplicaciones, pero bueno siendo objetivos, no me extrañaría. Si la red no es capaz d aguantar un dia de lluvia, estuvimos 4 meses sufirendo ping insoportable en la duplicacion anterior nose por k, supuestamente pk no habian previsto y no habian contratao el ancho de banda necesario para el cable submarino, y no creo que en un futuro cercano jazztel o compañia similar vaya a implamantarse en canarias para ofrecer 20mb, esta gente no esta presionada pa moverse. D todas formas pa k keremos 4 mb si el p2p va a 30k y si tienes k bajar el linux o algo por el estilo, es un dia al mes y t da igual esperar 2 horas mas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace 1 mes estuve en la tienda ONO de Mesa y Lopez (Las Palmas GC). Le pregunté a la chica q cuando iban a poner los 4 Megas. Me dijo q a partir de octubre. Yo eche una ligera carcajada y le dije: A ver, entonces en noviembre ya tendre los 4 megas? Me responde: "No, no. En octubre empiezan los trámites. Entre octubre y fin de año tienes los 4 Megas."

Luego le pregunté por la TV digital. A eso no me dio fecha... me dijo q eso todavía va a tardar bastante... Eso sí, en 2010 será el apagón analógico, así q en menos de 3 años supongo q lo tendremos. Un abrazo.